Mikhroa escribió:Buenas, me he comprado estos cascos y el sonido es bastante bueno, pero el problema viene con el micrófono. No consigo que funcione, he probado lo típico en Dispositivos de Grabación y reinstalar el driver de Realtek pero nada. El caso es que cuando pongo para escuchar el sonido del micro suena un ruido molesto pero nada de mi voz. Además, he probado por steam con un amigo y él escucha lo que suena en mi ordenador. No se que puede pasar a ver si me ayudáis.
Gracias y saludos
Edit: Sorry no vi que este post debería ir en electrónica de consumo, si lo podéis mover.
Kanijo1 escribió:Mikhroa escribió:Buenas, me he comprado estos cascos y el sonido es bastante bueno, pero el problema viene con el micrófono. No consigo que funcione, he probado lo típico en Dispositivos de Grabación y reinstalar el driver de Realtek pero nada. El caso es que cuando pongo para escuchar el sonido del micro suena un ruido molesto pero nada de mi voz. Además, he probado por steam con un amigo y él escucha lo que suena en mi ordenador. No se que puede pasar a ver si me ayudáis.
Gracias y saludos
Edit: Sorry no vi que este post debería ir en electrónica de consumo, si lo podéis mover.
el post esta bien (creo), pues la verdad que nose lo que es, hace mucho tiempo tuve ese problemas (hace unos 10 años) pero no me acuerdo.. el volumen del micro esta en alto?
Mikhroa escribió:Kanijo1 escribió:Mikhroa escribió:Buenas, me he comprado estos cascos y el sonido es bastante bueno, pero el problema viene con el micrófono. No consigo que funcione, he probado lo típico en Dispositivos de Grabación y reinstalar el driver de Realtek pero nada. El caso es que cuando pongo para escuchar el sonido del micro suena un ruido molesto pero nada de mi voz. Además, he probado por steam con un amigo y él escucha lo que suena en mi ordenador. No se que puede pasar a ver si me ayudáis.
Gracias y saludos
el post esta bien (creo), pues la verdad que nose lo que es, hace mucho tiempo tuve ese problemas (hace unos 10 años) pero no me acuerdo.. el volumen del micro esta en alto?
Pues el volumen esta en alto si, estoy empezando a pensar que viene defectuoso. Porque no se me ocurre nada