¿Plantillas o Pronador/Supinador?

Buenas, tngo los pies planos y he visitado varios podologos y cada uno me dice una cosa distinta, uno me dice que para correr me van mejor las plantillas, y otro me dice que comprandome unas buenas bambas todo debe ir perfecto,del estilo supinador o pronador, la verdad que las plantillas de media son 150e y las bambas casi 100e.
Estoy hecho un lio, alguien que tenfga pies planos?que solucion teneis? Alguna vez que otra me duele la planta del pie al correr.
1saludo
Buenas, que alguien me corrija si me equivoco pero el usar plantilla para pies planos es para formar el arco normal del pie, y ya sea pronación o supinación la pisada no se refiere a la planta en sí, sino a la rotación interna/externa del tobillo al pisar, por lo que en teoría lo ideal sería combinar ambos.

Saludos!
Rammstein escribió:Buenas, que alguien me corrija si me equivoco pero el usar plantilla para pies planos es para formar el arco normal del pie, y ya sea pronación o supinación la pisada no se refiere a la planta en sí, sino a la rotación interna/externa del tobillo al pisar, por lo que en teoría lo ideal sería combinar ambos.

Saludos!

+1

A mi de pequeño me pusieron plantillas y andar por la playa y se me solucionó el problema.
Y teniendo pies planos es bueno correr? :S
No hay algun deporte mejor?
Correr no es malo si llevas lo adecuado,el problema es saber q llevar.
Debes hacerte un estudio de la pisada para saber si eres pronador o supinador, ves a una tienda especializada y a ver que modelos te recomiendan teniendo en cuenta tu situacion
5 respuestas