Plantillas Actualizadas 2004-2005

Muy buenas! Alguien me podria dar la direccion de alguna pagina web que contenga las plantillas actualizadas de este año, es decir, con los ultimos fichajes y tal? Por ejemplo : que me salga que el Chelsea ha fichado a Kezman, ha cedido a Verón al Inter...

Eske me estoy actualizando el Winning Eleven 7 y me molaria tener ya algunos fichajes [+risas]

Bueno, muchas gracias y salu2!!!
Pues hombre esperate al winning eleven 8 que sale el dia 5 de Agosto y que supongo que saldrá actualizado.
Sino, mira en el as.com que creo que hay un apartado que habla sobre el mercado de fichajes.
Salu2
xavillin escribió:Pues hombre esperate al winning eleven 8 que sale el dia 5 de Agosto y que supongo que saldrá actualizado.


Mas quisieramos, pero va a ser que no.


En as.com hay un apartado de fichajes.


Un saludo.
Yo tampoco creo que el 8 salga actualizado... esperemos que si, aunque sinceramente no lo creo. De todas maneras eske como hemos montado un campeonato con los colegas, pos era pa hecharnos unos pikes en condiciones X-D

De todas maneras he encontrado esta, por si a alguien le sirve tb : http://www.goal.com/index.aspx

Tienen los fichajes actualizados de las ligas Española, Francesa, Inglesa y Alemana. Si alguien sabe alguna mejor que me lo diga! [bye]
3 respuestas