Plantilla para enmarcar una gameboy

Buenas, estoy mirando de enmarcar una gameboy pocket dorada que tengo y me resulta muy difícil encontrar una plantilla (que es donde pegaremos las oiezas de nuestra gameboy) para enmarcarla después. He visto en walapop 2 personas que la venden una a 15 euros que te envia la foto ya hecha y otra que por 8 € te envia el pdf.
Alguien tiene idea de donde conseguirlas aparte de los 2 mencionados sin 1ue te claven por ellas?
Saludos
Puedes poner una imagen de lo que quieres?
Con cualquier programa de dibujo o esquemas puedes hacertelo tu mismo. Tan solo necesitas buscar la tipografía adecuada. El resto son lineas rectas y tomar las medidas de la consola y sus piezas para dejar el espacio correspondiente.
Últimamente he visto varias personas vendiendo esto por Wallapop, y algunos con un gusto cuanto menos cuestionable en lo referente al diseño o distribución de la plantilla. Ya hay que echarle cara a mi modo de verlo. Como te han dicho, esto no es muy complicado y con 4 conceptos básicos de photoshop te lo haces tú .
En wallapop, uno pide 8 euros y te envia un pdf, el otro 15 por edicion pikachu.
He visto que en xrear te puedes descargar el de iphone5 pero de los de la gameboy ni de coña. A seguir buscando
Buenas, encontraste la plantilla de la Gameboy??
Buffon- escribió:Buenas, encontraste la plantilla de la Gameboy??

La he comprado finalmente. En cuanto la haya impreso la subiré para compartirla, pienso que sería buena idea creo
Donde la compraste, en wallapop??
9 respuestas