Planteandome comprar vita para sustituir PSP en tema scene, preguntas.

Buenas.

Vereis, estoy planteandome comprar la psvita, pero tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.

- ¿Es posible y ponerle a dia de hoy un CFW? ¿Aun se pueden conseguir los juegos que hacian falta para ello? ¿Es facil?
- ¿Va en psvita todo que iba en la psp normal? Es decir, emuladores, emulador de psone, juegos de psp, etc. ¿No hay nada que de problemas o que vaya peor que antes?
- ¿Que tal los emuladores retro como el snes o cps2 en la pantalla de vita? ¿Se siguen viendo igual de bien, o peor?
- ¿Puedes jugar a los juegos originales de vita con el CFW instalado?

Y creo que no me dejo nada, si me vienen mas preguntas os digo, muchas gracias.
No hay CFW para PSvita.

Lo máximo que hay hoy en día es a nivel de PSP y tampoco es ni para todas las versiones ni para tirar cohetes.

Si piensas en Vita como la la PSP mejor que te vayas a otra consola.

Saludos.
La psp es mucho mejor para lo que buscas a día de hoy.
yo tengo una psp y una vita
hasta ayer tenia la vita con el emulador psp para jugar y hombrew.... hasta ayer.... actualicé y le puse el plus y de lujo....

yo la verdad que ir pagando juegos chorras para actualizar y tener el exploit en modo psp lo veo una perdida de tiempo.
yo tengo la psp y la vita... la vita la tengo cogiendo polvo, juego a los final fantasy k he comprado en el network y estoy a la espera del final fantasy X... sino la vita la tiraba por la ventana...

Tambien hay k tener en cuenta k psp al salir se ve k fue un boom pero tambien tardó un poco en tener cfw, pa la vita... pues supongo k habiendo la psp pa k meterse en vita?
De la Vita por ahora estoy feliz con GGXX AC+R,UMVC3 y MK9.
Al precio que está la PSP, las memorias, y los juegos... Una PSP es una gran compra. Y la pantalla de la PSP es de buena calidad, no es como ponerte ahora con una GBA, que no ves casi nada...
Exacto, yo me pille una go por tema de scene y encantado que estoy, es un lujo jugar a la psx en esa consolita.
Haz caso, la psp es mejor para temas de scene, la vita si tienes ps3 mejor hazte plus y la aprovecharas mas
Hoy por hoy, la psp sigue siendo la mejor opcion, por el catalogo de juegos y homebrew.
Hay que reconocer que tecnologicamente ha sido superada por la PSVITA y que ultimamente no salen muchos juegos nuevos, solo conversiones de PSX. Pero sigue estando ahi. La uso frecuentemente . Sin ella los turnos de noche se harian un poco interminables.

Me he comprado otras consolas:
-La 3DS , para ver el CRUSH en 3D. Esta muy guapo pero el efecto 3D solo funciona bien si la mantienes con un determinado angulo y a una determinada distancia lo cual te acaba cansando. Los demas juegos son un bastante cutres, menos alguna excepcion. Al final ha acabado en la vitrina, en el apartado "aparatos que no me han rencompensado lo que he pagado por ellos"

-La GP32 & family. "La consola del pueblo", kit de desarrollo gratis , consola abierta. codigo abierto... la consola del Homebrew. BUFFFFFF!!! No solo de Homebrew vive una consola. Tuve unos colegas fanaticos de esta consola que si les decias que la PSP era mejor , se mosqueaban de verdad y te hacian el vacio. Al final pasé de ellos, paso de chantajes emocionales. Una consola para radicales extremistas.
9 respuestas