Planteamiento Profesional Estudiantil...opiniones quiero.

La situacion es esta,necesito dinero...
Para:
Salir,entrar,ir,venir,esto lo otro,viajes etc.
Pero como prioridad,el permiso B de conducir.El Practico sale muy caro.

A que me dedico?
Estudio un total de 15 horas al dia de clase.
Repartidas de mala manera pero con el tiempo suficiente como para ir a la autoescuela y tal.
Donde esta el fallo?
Where is the cash?

Vale,estoy estudiando algo que ni me gusta,que me frustra dia a dia y que odio.Pero eso si,solo son 3 asginaturas que me quedan para terminarlo y podre hacer lo que quiero.

Empeze a trabajar en una cosa de promotor pero me he quitado de enmdio por diversas razones:
-Abordar a la gente para que compre un producto con dudosa fiabilidad no va conmigo.
-El coste añadido a donde me tenia que dirigir no me merecia la pena.
-Las horas eran excesivas para el sueldo que ofrecian.
-La empresa acaba de nacer segun dicen y nose ha hablado aun de como pagarnos y tal contando con que si nos pagasen.
Conclusion:
Me autodespido y automaticamente he echado papeles en lugares mas serios y con algo mas de nombre (y todo hay que decirlo desepeñando algo que se ajuste un poquitito a lo que estoy capacitado).

Ayer un amigo me dijo de irme a trabajar con el en una nave del extraradio de malaga.
9 horas al dia en un trabajo para nada complicado,asegurado,contrato,todo de todo y un sueldo muy decente.
La contra es que tendria que dejar lo que estoy estudiando.
Y que por no tener no tengo ni tiempo para prepararme el permiso B en el caso que aplazase los estudios un año y dedicarme por lo menos al carnet.pero ni eso.

Lo que si he pensado es que si me sale algo mas,aunque fuse por la mañana,cambiaria el horario de estudios de mañana a tarde,que en mi centro es algo que podemos hacer.

La cuestion es...