Plantar un... ¿Pino?

Esta historia me pasó hoy y se la conté a otro eoliano y se descojonó bastante.

Resulta que volvía yo a mi casa e iba por una calle un poco empinada. A cierta distancia me encontré con un Yorkshire de estos que no miden ni 40 cm haciendo saltos sobre las patas delanteras, y me dije, "¡ostia!, ¿ese perro quiere hacer el pino o que?"

Y me iba a acercando cuando me paré y vi que el animal tenía cara de esfuerzo a la vez que daba esos saltos tan curiosos. De repente en una de las bajadas veo que cae algo marrón detrás del y se me quedó cara cúbica. Mi primera impresión fue k tiró algo que tenía enganchado, pero no, era mierda.

Me paré entonces como que tiraba una cosa en un contenedor y me fijé con detalle, y la cosa era tan rara como la cuento: El perro cada vez que saltaba era para hacer fuerza y dejar el pedazo de mierda pegado al culo, y con la caída se le descolgaba y caía al suelo, el animal mas retorcido no podía ser, ¿no sabría sentarse? :?

Ahora me pregunto; ¿estaría estreñido y lo hacía para cagar con mas facilidad?

Un Saludo ;)
Seguramente lo hace porque debido a su pelaje se le queda la mierda pegada y de alguna manera la tiene que quitar de ahí...

A mi perra también le pasa (un pomerania), pero no da esos saltos xD

Saludos!
Joder, entonces tendría que ser al reves, hacer los saltitos sobre las patas traseras para que la mierda fuera en dirección hacia el ano.
Lo que no pase en eol no se ve en ninguna parte..... ¬_¬
La tia de un amigo mio tiene un caniche, que mea haciendo el pino xD
jackerr escribió:La tia de un amigo mio tiene un caniche, que mea haciendo el pino xD

tiene que acabar pingo el caniche xD
Hoy un amigo ha sido testigo de como una niña se ha cagado en el autobus y se ha largado.
Con el consiguiente cabreo del conductor.
Este hilo sin fotos NO VALE UNA HEZ

PD: No me va mucho la zoofilia, ... pero si hablamos de coprofagia.. XD
Se le quedó la mierda pegada xDD

Mi yorshike Terrier no pega saltos, arrastra el culo el muy cabron i luego limpialo... xDDD

Salu2
entonces el perro no estaba haciendo un pino , estaba plantandolo que no es lo mismo xDDD
pituleon escribió:entonces el perro no estaba haciendo un pino , estaba plantandolo que no es lo mismo xDDD

Un perro estaba haciendo el pino para plantar un Idem xD
Tíos, que asco!!

Me estoy imaginando al perro.. ahí saltando con cara de esfuerzo...
Que bueno tio.

Saludos
Oño, no me había fijado en este hilo.
SaSuKe-SaMa escribió:Ahora me pregunto; ¿estaría estreñido y lo hacía para cagar con mas facilidad?
Pues si te digo la verdad, no lo sé, pero creo que las dos opciones.

Mi hermano tiene un pastor alemán que muchas veces, antes de plantar el pino, corre como loco. Es muy raro, se pega unos esprins de muerte, 50 metros pallá y otros tantos pacá, una par de veces y se pone a unos metros, donde haya yerba o tierra y a saco con el abono.

Yo nunca lo había visto, y no lo he visto en otro perro, pero sí que lo hace antes de plantar un pino, por que el perro es flojo hasta para dormir, y ya es decir XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, a la mía, cuando le pica el culo, también hace una cosa bastante cachonda...

Se sienta en el suelo, estira las patas traseras todo lo que puede, y empieza a arrastrarse con las delanteras para rascar a gusto.

Además, la joía suele buscar superficies rugosillas, como el asfalto.... [carcajad] [carcajad]
pos mi perro mea como una nena XD
pedazo tarzanetes que se gasta el perro!
Yo y un colega nos paso lo mismo en la playa XD ..

Aquel perro fue bautizado por nosotros como el :

" PERRO CAPOEIRA"
18 respuestas