En la presentacion de novedades para el Salo del Comic, Jesus Pece y su equipo, concretamente Jaime Rodriguez, confirmo que para el Salo del Manga (o finales de año, creo que dijo), se publicaria esta gran obra en castellano. El titulo en castellano sera algo asi como "El lobo solitario y su retoño", pero no lo oi bien. La mala noticia es que dijo que lo meteran dentro de la coleccion Pachinco. Encuentro que esto es un error, una obra TAn buena tendria que ir en la coleccion Trazado, por calidad y por extension. Al fin y al cabo, Pachinco solo se diferencia de la biblioteca manga por el titulo, el resto creo que es igual, y alargaria demasiado la publicaion de este manga (en ingles hay 28 tomos minimo, y muy gruesos, y facilmente adquiribles en grandes ciudades tipo Barcelona o Madrid)
Por mi parte les escribire al foro a ver si se lo repiensan y lo ponen en la linea Trazado, quedaria mucho mejor. Si lo ponen en Pachinco casi que me lo pensare dos veces antes de comprarla, cuando los tomos gruesos con portadas de Frank Miller van sobre los 12 euros (y en un tomo ingles caben yo creo unos 3 o 4 pachincos, con lo que multiplica.....)
en fin una buena noticia pero otra no tan buena