Planet Moon y Majesco anuncian Infected para PSP; primeras imágenes

Seguimos con las noticias para la portátil de Sony. Planet Moon, alma mater de MDK y más recientemente Armed & Dangerous ha anunciado el desarrollo de Infected para PSP.

Infected es un "navideño" juego de acción en tercera persona donde encarnaremos a Stevens, un policía novato que se encuentra con una extraña epidemia que ha convertido a los habitantes de Nueva York en zombis. Por algún motivo Stevens es inmune al virus, característica que aprovecha el Dr. Schaeffer para crear un "arma viral" que llena automáticamente sus cartuchos con la sangre de Stevens, destrozando a todo no muerto que se cruce en su punto de mira.

El juego, que como podéis ver no se toma a si mismo muy en serio, contará con modos multijugador deathmatch and deathmatch por equipos incluyendo soporte para clanes.

A continuación tenéis las primeras imágenes del juego:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
Que bueno!!!! Aunque mejor seria con una pistola, pero vamos que llevar una pistola y sacarla en medio de la calle para echarte una partida creo que mas de uno se acojonaria jajajajaja. Tiene buena pinta. ratataaaa [oki] [oki] ratataaaa
LA M**** QUE LOS PARIÓ, creo que no he visto jamás tanta sangre en un juego de portátil... si vamos a empezar con este plan tambien en las consolas de bolsillo me parece que vamos a tener a los telediarios poniendo a parir a todo el sector (de nuevo).

De todas formas no tiene mala pinta, mas bien parece de cachondeo (solo hay que leer el argumento xD)

Por cierto, el Santa Claus zombie de la ultima screenshot está añadido con photoshop...[jaja]
Diskun escribió:
Por cierto, el Santa Claus zombie de la ultima screenshot está añadido con photoshop...[jaja]



Viendolo bien, se me asemeja a uno de los gordos esos que salían en el House of The Dead 3, pero vestido para la ocasión ("No se puede estar más guapo ni más navideño", parafraseando a José Manuel Parada).

¿Soy el único que ha visto ese "parecido razonable"? (parafraseando esta vez a "El Informal").
No se si os habreis dado cuenta pero el Papa Noel-Zombi esta claramente photoshopeado encima de la imagen de la ciudad XD XD XD

Edit:

Diskun escribió:Por cierto, el Santa Claus zombie de la ultima screenshot está añadido con photoshop...


Jajaja, ya veo que no soy el unico con con ojo clinico [jaja]
Es bastante evidente el photoshop, no intentan engañar a nadie.
Ke chulo, me ha gustado [amor] [amor] , sangre y muerte portatiles [looco] [looco]

Pero la unica pega que le veo es esa sangre tan... ¬_¬ ¬_¬

Un saludo
Alejo I escribió:Es bastante evidente el photoshop, no intentan engañar a nadie.



Pues a mí me habían engañado xD

Le veo muy buena pinta, muy chulo.
Pero el juego no es en 3ª persona ¿no?
Tiene una pinta genial, y no recuerdo haber visto ningun juego de este estilo en portatil, puede ser la ostia.Aunque sea un poco offtopic, el pensar en un juego de este estilo para portatil, me he dado cuenta que con la DS seria un puntazo usar el puntero pa pegar tiros.

Aunque mas q ratataaaa sería [toctoc]

Ya veremos si nos sorprenden algun dia.

P.D. Yo entiendo q el juego va a ser en plan house of the dead, no?
luis26m escribió:¿Soy el único que ha visto ese "parecido razonable"? (parafraseando esta vez a "El Informal").


A mi me recuerda más al gordo del DOOM3, pero tambien es verdad que se parece al del House of the dead xD
y como se sabe si está con photoshop? Quizas sea por el 'recorte' q parece que tiene en los bordes ?
Con photoshop nos referimos al trabajo de forma genérica, no al programa que han utilizado, melón :p
que ciudad transcurre el juego??¿?¿??


no recuerdo ninguna con dos empires states bulduings de esos.... :P


pinta bien
resident evil + house of dead = infected?? ¬_¬

puede estar curioso. ojo, he dicho curioso, no que vaya a ser un must have.

saludos cordiales.
Ver este juego ha sido toda una sorpresa, lastima que sera bastante complicadillo apuntar con la cruceta...

Este tipo de juegos le vendrian que ni pintado a la DS pero no podria con tanta potencia grafica.

Como curiosidad... la tercera imagen soy yo o es en tercera persona? En caso de que sea esa la prota... no tiene frio? Porque si lo tiene que avise que la recojo entre mis brazos...


Un saludo
Va a ser xungo apuntar con la cruceta..van a tener q currase el control...lo malo de estos juegos es q te los pasas en una o dos tardes...
interesante titulo, habrá ke ver ke juegos tipos "survivor" se van a portar a la PSP... me gustaría ver algo de RE en esta belleza [angelito]
The house of the dead.
18 respuestas