Planet Moon Studios se centrará en PSP

El pequeño estudio de desarrollo responsable de Giants: Citizen Kabuto o el reciente Armed & Dangerous, va a centrar todos sus esfuerzos en desarrollar para la portátil de Sony. La razón parece ser la poca aceptación de ideas originales en las plataformas actuales y el gasto que ello conlleva para un estudio de las dimensiones de Planet Moon, que sólo pueden centrarse en realizar un único proyecto a la vez.

Sony comentó que quiere ver nuevas ideas para PSP, así que pese a no contar todavía con el hardware y desconocer muchos detalles acerca de la plataforma, Planet Moon ha decidido volcarse en ella. Por el momento ya cuentan con un juego de acción en tercera persona en desarrollo, conocido como Infected.

En GameSpot podéis encontrar una interesante entrevista (en inglés) con Aaron Loeb, productor de Planet Moon, que nos cuenta el porqué sobre la decisión tomada.
Urashima escribió:la poca aceptación de ideas originales en las plataformas actuales y el gasto que ello conlleva

Muy cierto.

Urashima escribió:Sony comentó que quiere ver nuevas ideas para PSP

Cuando lo dice Sony, por algo será, ¿eh? :-|
espero que no se estrellen, no me gustaría ver otro buen estudio malogrado.

con lo cojonudo que era el giants... y lo poco que vendio el jodio.
En Planet Moon son tan originales como disparatados [Ooooo]
Tal vez junto a NDS hiciesen cosas más originales por el tema del hardware claro [ayay]
H&D no me gusto nada de nada pero Giants es uno de los juegos de los que mejor recuerdo tengo ¿Os acordais en el inicio cuando se queda atrancado con la compuerta de la nave? [qmparto][qmparto][qmparto]
franaloper escribió:H&D no me gusto nada de nada


¿No estarás confundiendo el Hidden & Dangerous con el Armed & Dangerous?

El Armed es un despelote total.
mcklain escribió:
¿No estarás confundiendo el Hidden & Dangerous con el Armed & Dangerous?

El Armed es un despelote total.

Cierto, se me ha pirado la pinza. El proximo que me lo eche en cara le corto los güitos [poraki]
decían "hipo puta" o algo así, no?
HDP no me acuerdo si lo decian pero el maldito cabron lo decian en la primera secuencia del juego xD era un despelote y el armed mas de lo mismo pero prefiero el giants, mas variedad en los personajes y las fases de construccion de base son de lo mejor xD

Les deseo suerte aunque si yo fuese planet moon lanzaria el juego en el mayor numero de plataformas posible para sacar mas pela y vender mas aunque... tambien podria ser ke sony les haya puesto pela encima de la mesa y si estos iban necesitados... :S


Un saludo
Armed me gusto mucho mas que giants, son dos buenos juegos, y una muy buena casa desarrolladora...aunq no veo claro que solo desarrollen en PSP... ¬_¬ seguro que van a soltar el PC?

en fin, a ver que tal les va :-P

Saludos cordiales.
GXY escribió:seguro que van a soltar el PC?


Justamente en PC es donde más pasta perdieron con el Armed...
Pues es una pena, porque el Armed and dangerous es una pasada de juego.

En play.com lo tienen a 49€, por si alguien le interesa (version Xbox):

http://www.play.com/play247.asp?pa=stts1&page=title&r=XBOX&title=150414
Aver cuando llega la PSP a España... Tengo ganas de probarla [360º]
13 respuestas