Planet Coaster recibirá el contenido Classic Rides Collection el 16 de abril

Planet Coaster se ampliará una vez más el martes 16 de abril con la llegada del contenido decargable Classic Rides Collection, según ha anunciado Frontier Developments. Ese mismo día también estará disponible la nueva montaña rusa gratuita Copperhead Strike, originalmente construida en el parque Carowinds en Carolina del Norte (Estados Unidos).

La nueva colección de montañas rusas Classic Rides Collection incluye 9 atracciones además de la variante de una ya existente. Se desconoce por ahora su precio, pero este contenido presenta la misma cantidad de montañas rusas que Magnificent Rides Collection, cuyo precio de lanzamiento fue de 10,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Excelente noticia, una lástima este juego no tuviese un gameplay mas similar al de los rollercoaster tycoon tradicionales pues es una maravilla y un lujo visual lo que se puede llegar a crear.

Ojala un día sacasen expansiones tradicionales como fueron soaked y el zoo en RCT3. Con la comunidad y los gráficos de este juego sería una delicia.
@defensivepepe si tuviese un sistema similar a los RCT clásicos yo creo que no sería posible hacer cosas tan complejas como permite el juego ahora... es cierto que los controles son mucho más complejos, pero una vez te haces a ellos, puedes hacer cosas increíbles. (Hace poco ví una recreación de PortAventura y era 1:1, clavado al parque original en todos los sentidos, una auténtica pasada).

Bien por el update... aunque me empieza a picar la mosca que he pagado ya más por la suma de los DLC's que han ido sacando que por el juego base en su momento (y visto lo visto, suma y sigue si quieres tenerlo todo). Estaría bien que pusieran algo tipo seasson pass que incluyese X DLC's futuros por menos coste que adquiriéndolos por separado...

Llevan 6 DLC's tochos (65,94€ en total) más 3 pequeños (8,97€), ahora se le añade uno más que el precio aunque no haya sido anunciado está claro que rondará los 12,99€-10,99€ como los anteriores.
2 respuestas