Planescape: Torment Enhanced Edition anunciado para PC, iOS y Android

Beamdog ha anunciado estar trabajando en Planescape: Torment Enhanced Edition, título originalmente desarrollado por Black Isle Studios y lanzado al mercado en 1999 bajo el sello de Interplay Entertainment. Para sacar adelante este proyecto el equipo de Beamdog cuenta con la ayuda de Chris Avellone, diseñador del juego.

Planescape: Torment Enhanced Edition estará optimizado para resoluciones 4K, presentará una interfaz mejorada y una banda sonora remasterizada entre otras mejoras. Por el momento Beamdog no ha revelado precio ni fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

a ver cuanto tardan en venir a preguntar que si compraron el original les regalan este y despues se quejan
Ole por las versiones de juegos viejunos para android. Tengo todos estos remasters en la tablet y me encanta el formato.
elcesar escribió:a ver cuanto tardan en venir a preguntar que si compraron el original les regalan este y despues se quejan

Beamdog siempre cobra el remaster por lo de que han heredado los derechos de Interplay. La pregunta es si utilizaran la tradu de Clandlan y no ocurrira lo del culebron que ocurrio con el remaster del baldurs 2
Edito: parece que aqui podria haber culebron ya que el castellano no aparece y conociendo que la tradu del original viene de Clandlan y aquel asunto por el que tardo meses en llegar al 2 la tradu al español (y eso que Beamdog tenia la del original) como que algo me dice que no tendre prisa en pillar el remaster en PC.
Fantastico, lo pillare para Android. Solo espero que tenga requisitos similares a las anteriores Enhanced, que con el rollo de las 4K no se yo. Ya solo quedaria Icewind Dale 2, le daria bastante color a la cosa, al utilizar la 3a edicion de d&d y tener un funcionamiento bastante mas tactico. Espero que salga algun dia.
elcesar escribió:a ver cuanto tardan en venir a preguntar que si compraron el original les regalan este y despues se quejan

Si lo dices por lo del Starcraft no tiene nada que ver, el Starcraft Anthology es un producto que vendían en su web hasta la semana pasada. Hay gente que se lo compró 3 días antes del anuncio de que lo harán gratis esta semana.
Tiene ese regusto clásico que da gusto jugar si el control está acorde. Canelita en rama, oiga.
Este y Baldur son juegos geniales para jugar en la tablet. Lástima tener tan poco tiempo.
Yo os diría que aprovecharais para pillar la version normal en gog.
La nueva no va a estar traducida al español y dependereis de cuando en dlan quieran hacer la traducción y no acabarón muy a bien con Beamdog despues del BG II, y Planescape tiene unos dialogos larguisimos muy importantes para la historia.
Ademas con el mod widescreen es de los que mejor han envejecido si no el mejor de todos los juegos del AD&D de Black Isle, no he visto una diferencias para tirarse de los pelos en las pantallas que han mostrado.
Me autoedito, en gog regalan la version normal al reservar la version nueva, asi que entonces si que interesa.
Hola.
Pregunta de viejuno desactualizado: ¿que es gog?
HAPLO escribió:Hola.
Pregunta de viejuno desactualizado: ¿que es gog?


Resumiendo mucho, es una plataforma de videojuegos similar a Steam, la diferencia es que los juegos que compras allí no tienen DRM (programas anticopia) y por eso el catálogo es bastante limitado (muchas compañías no quieren hacer una versión sin DRM de sus juegos). Aún así tienen muchísimos juegos clásicos y bastantes indies.

Aquí tienes la página web por si sientes curiosidad:

GOG
11 respuestas