Planes y Lugares para ir con una chica que acabas de conocer

Hola :)

me gustaria que entre todos hicieramos un pedazo de hilo completo con planes y lugares para ir con una chica que recien acabas de conocer. Todos alguna vez nos hemos quedado un poco en blanco, o hemos hecho una mierda de plan, y la chica no nos volvio a ver por eso.

Por ejemplo: despues de comer un paseo por la playa, luego a algun centro comercial, cenar, pub-discoteca y si se puede sexo jejejeje
¿ En cuantos foros te has registrado para poner el mismo mensaje ? Porque ya van dos que veo que tu primero mensaje es esto XD
Chomi escribió:¿ En cuantos foros te has registrado para poner el mismo mensaje ? Porque ya van dos que veo que tu primero mensaje es esto XD

Con este 4 jejejejejejeje
honrado18 escribió:Hola :)

me gustaria que entre todos hicieramos un pedazo de hilo completo con planes y lugares para ir con una chica que recien acabas de conocer. Todos alguna vez nos hemos quedado un poco en blanco, o hemos hecho una mierda de plan, y la chica no nos volvio a ver por eso.

Por ejemplo: despues de comer un paseo por la playa, luego a algun centro comercial, cenar, pub-discoteca y si se puede sexo jejejeje

¿Y ella qué? ¿Es un ser luminoso que no puede hacer o participar ella también en dichos planes que se lo tienen que dar todo en bandeja de plata? ¿Por no hacer un buen plan te va a dejar?

No me seas pagafantas XD
honrado18 escribió:Hola :)

Llevala a comprar ropa con la cartera llena y ya veras si tienes sexo xDDD, fuera "coñas" yo cambiaria el orden iria primero al centro comercial, luego a dar un paseo, luego a cenar y a beber lambrusco a saco y luego ya lo demas va solo...

edit: no siempre los planes salen bien, pero si la tia no quiere volver a quedar contigo porque algo no salga bien pues apaga y vamonos...
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Tío a las tías cuanto menos caso le hagas mejor, más se te acercan [plas]
Por cierto, no la invites a cenar ni de coña, que te invite ella, vamos faltaría más... [rtfm]
Vaya, me siento un poco decepcionado, esperaba haber leído a alguien ya con algo como:
"A la cama!!" XD XD XD

El plan perfecto para una chica es acertar con el plan que ella ha imaginado. Estadísticamente, está demostrado que eso sucede en un 0,0037% de las veces que haces un plan especial. Y en un 100% ese plan supone una inversión mucho mayor de lo que creías. ;)

(Creo que no debería responder en este tipo de hilos en mi estado, pero bueno... tampoco digo ninguna burrada si se me entiende bien).
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pinchatela!
Azsche escribió:Pinchatela!
Preguntar si tiene hambre y contestarle que tienes una nevera llena de huevos, leche y salchichón, que coma todo lo que quiera.

Na en serio, cualquier posibilidad de triunfar pasa por el alcohol o que sea ninfomana (comunmente llamada "la zorra"). Sí, me desvio del tema, pero la finalidad de los planes y lugares no es llegar a fornicar?

Bueno, ahí va mi aporte

Imagen
9 respuestas