Planes renove de consolas

hola me gustria saber de planes renove de consolas en tiendas, a poder ser la xbox360.

cuales hay? en game ? gamestop?
Yo conozco el de Game y no merece la pena para nada,ya que te ofrezen demasiado poco por las Consolas que le lleves(pero bastante poco [poraki] ).Si tienes pensado Vender alguna Consola hazlo en algun Foro de Confianza o a algun conocido o particular en Mano,no te recomiendo para nada que vallas al Game,del resto desconozco cuanto ofrecen...

Sl2.
yo creo que te sale mejor comprar una nueva directamente. no se.
Yo iba a cambiar mi vieja xenon en game pero me daban una mier.... y he decidido comprarme una nueva, pero estoy en duda entre una de 60gb o una elite el problema es que las elite jasper solo estan en el pack del RE5 que son rojas y no me hace mucha gracia. Si encontrara un elite negra con placa jasper ni lo pensaba, pero la duda me asalta entre una de 60gb jasper o una elite negra falcon v3 si la encontrara.
No se que hacer por dios [carcajad]
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Pues comprate una arcade jasper y luego suelto un disco de 60 o 120, yo toy vendiendo uno si te interesa mira mi post en el C/V
pillate una 360 de 60gb en amazon que salen "mu bien de presio"
no estoy metido mucho en el mudndo de xbox360 pero que es eso de jasper? que diferencia hay con otras?
a una acarde se le puede poner el disco duro?
como?

y por ultimo la acarde es la misma que la xbox360 de 60gb? solo se diferencia en el disco nada mas no?
en gamestop te dan 90€ por la consola sin entregar el disco duro, estas son las ultimas noticias que he tenido.
zedrix escribió:no estoy metido mucho en el mundo de xbox360 pero que es eso de jasper? que diferencia hay con otras?
a una acarde se le puede poner el disco duro?
como?

y por ultimo la acarde es la misma que la xbox360 de 60gb? solo se diferencia en el disco nada mas no?

pues lo de jasper es la ultima revisión de la placa de la consola ya que al ser la ultima revisión(hasta el momento) evita en mayor medida los problemas de la xbox360 como son las 3lr, E74 y problemas de sobrecalentamiento de la consola(vamos 3lr y E74) ya que desprende menos calor al tener la GPU y CPU de 65 nm

y si, la arcade es la misma que la pro de 60 con la diferencia que la pro tiene un disco duro de 60gb y cable de componentes de alta definición por lo demás es igual.

y claro a una arcade le puedes poner un disco de 20gb, 60 gb o 120gb eso si, original de microsoft (también se le puede poner uno no original de microsoft pero hay que liarla en buscar el dichoso disco y tener la carcasa de otro disco, vamos un rollo)
ashurek escribió:en gamestop te dan 90€ por la consola sin entregar el disco duro, estas son las ultimas noticias que he tenido.

Estarás hablando con una que lleve puerto hdmi verdad??porque por lo que tengo entendido te ofrecen poco mas de 50 euros (creo recordar 55 euros) por una xenón sin hdmi.
la que quiero es cambiar una ps2 por una xbox360

cuanto me darian por ps2 y un par de juegos?
-----
otra cosa que sale mas rentable comprar una xbox acarde y luego el disco duro mas adelante u cuna pro

ya ke segun vosotros es la misma consola pero una con disco duro y otra no
mira la lista de patrocinadores, qwuizas puedas encontrar algo de interes ;)
lista patrocinadores ??

donden esta eso, que es
12 respuestas