Planes para 2011!!

Cuales son tus planes para el 2011?
Que te gustaria dejar totalmente atras junto a el 2010 y cuales son tus expectativas para el nuevo año?

Se que estamos casi entrando en agosto pero por lo menos yo siempre me planifico antes!
Y los meses de fin de año y principios de otro son mis favoritos!!

Saludos!
no se lo ke voy a hacer mañana como para saber lo que haré en 5 meses xDD
Danieru_sama escribió:no se lo ke voy a hacer mañana como para saber lo que haré en 5 meses xDD

Eso es bueno...vives el dia a dia...a mi me gusta planificar y despues el destino que decida...Saludos!
Pero estos tipicos post no se hacen cuando se acercan fin de año?? es decir por navidad??

El cambio climatico esta haciendo mucho daño.
Con lo que me gusta a mi que las cosas vayan pasando y luego irlas dando forma... preparar el futuro es una pérdida de tiempo, porque nada sale como se espera, lo mejor simplemente es darle forma y ya se verá lo que pasa en el presente...
- Quitar los males que aún me perseguirán de 2010
- Mantener lo bueno que tenga de 2010
- Mejorar lo bueno que conseguí en 2010.
Aún queda medio 2010... la verdad es que a día de hoy no sé que planes tengo para 2011.

En unos meses me iré a vivir a Málaga y empezaré periodismo. Supongo que quiero conocer gente nueva y que realmente merezca la pena... pero hay tantas cosas en el aire, cómo por ejemplo no sé si seguiré con la misma gente ahora que dentro de tres meses; ni muchas cosas más, por lo que...
Yo espero que ya tenga todo arreglado desde mi accidente y que me desenbolsen el paston que me deben. Si es asi ire a estados unidos a ver Las Vegas, el Gran Cañon y todas esas cosas. Alquilare un hummer para ir por la valle de la muerte y despues un harley para hacer la ruta 66.

Despues de eso, ya vere...
No es un poco temprano para este post? xD
El 100% de los planes que fracasan habían sido planificados con anterioridad, de ahí su nombre XD

Porque esperar a cambiar de año? Porque hace propuestas para el 1 de enero? Lo típico, me apunto a un gimnasio y dejo de fumar es una excusa para que posteriormente quede en el olvido. Si tienes motivación para cambiar las cosas lo has de hacer en el momento en que te des cuenta de lo que no te gusta.

Saludos!
mimen escribió:Yo espero que ya tenga todo arreglado desde mi accidente y que me desenbolsen el paston que me deben. Si es asi ire a estados unidos a ver Las Vegas, el Gran Cañon y todas esas cosas. Alquilare un hummer para ir por la valle de la muerte y despues un harley para hacer la ruta 66.

Que accidente tuviste??
a lo mejor el año maya se adelanta un año y para el 2011 estamos todos muertos ^^
Blancanieves escribió:
mimen escribió:Yo espero que ya tenga todo arreglado desde mi accidente y que me desenbolsen el paston que me deben. Si es asi ire a estados unidos a ver Las Vegas, el Gran Cañon y todas esas cosas. Alquilare un hummer para ir por la valle de la muerte y despues un harley para hacer la ruta 66.

Que accidente tuviste??

Imagen Tus post cada vez me dejan mas anonadado. Abres un post sobre los planes del 2011 en julio y despues haces preguntas tan personales sin ningun tipo de rubor.
Bolchevike escribió:a lo mejor el año maya se adelanta un año y para el 2011 estamos todos muertos ^^

¿Lo de los Mayas no es para diciembre de 2012? lo digo porque si se adelanta un año, todavía habrá que esperar otro... ;)
Joder como vuela el tiempo, ace na entrabamos en 2010 y ya ha pasado mas de la mitad, estamos a finales del septimo mes... Yo quiero un cambio de aires a otra ciudad XD (pero no nada definitivo)

salu2
danaang escribió:
Blancanieves escribió:

Que accidente tuviste??

Imagen Tus post cada vez me dejan mas anonadado. Abres un post sobre los planes del 2011 en julio y despues haces preguntas tan personales sin ningun tipo de rubor.

Le pregunte porque me preocupe..pero al fin y al cabo no es el tema del hilo...asi que continuemos..

Bueno cada quien elige en que mes o que año hace un cambio en su vida...

Pero a mi me gustan los meses en que concluye uno y empieza otro...

Hago planes claro....pero el destino es el que decide, y si no sale tal cual lo planee no me amargo por eso..

Porque nada es para siempre en la vida..pero para estas fechas, entrando agosto...siempre pienso que me gustaria hacer...los meses vuelan!! :)
Terminar el grado superior que empecé el año pasado.
Encontrar trabajo.
Encontrar pareja (estamos en ello e.e).
Encontrar dinero :D
...
Ya iré pensando más cosas xD Aún queda 2010 por delante =)
Quiero estar trabajando en un trabajo con fines de semana libres. Y que paguen al menos 1000€.
Que mi madre esté tranquila aunque tenga que mudarme a un piso patera.
Que mi hermana y su novio vean que he madurado y que dejen de criticar todos mis planes.
Quiero vivir cerca de mis amigos o de mis familiares. Preferiblemente colegas, ya soy mayorcito.
Que Google arregle el puto jack de auriculares de mi Huawei, parece que escucho radio FM en lugar de MP3. Cabrones. T_T
Yo vuelvo a mi ciudad... :( Bueno, no sé si seguiré allí en 2011, pero a menos a corto plazo es lo que hay xD
Ahora mismo no tengo ni un solo plan para 2011 pero lo que si que sé es que voy a intentar por todos los medio que sea mejor que ese 2010.
Todavía queda medio año asi que puede que tenga alguna sorpresilla esperandome.
Yo lo único que se seguro,es que en enero del 2011 ya estaré en londres estudiando y trabajando
tengo pensado despues del año en londres irme a estados unidos asi que de momento ese es mi plan
saludos!!
PERO SI AÚN NO ES DECEMBER xDDDDDDDDDDDDDD

en navidad vas a abrir un hilo sobre lo que nos pondremos para ir a la playa en el 2011? Imagen
Junius escribió:PERO SI AÚN NO ES DECEMBER xDDDDDDDDDDDDDD

en navidad vas a abrir un hilo sobre lo que nos pondremos para ir a la playa en el 2011? Imagen

Quien sabe...tal vez...pero no es uno de mis planes para finales de aÑo XD

Muchas personas opinaron...ya casi es agosto...asi que algunos planean, otros no!
Junius escribió:PERO SI AÚN NO ES DECEMBER xDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja que bueno xDDD

Pues yo como la mayoría no puedo hablar de planes para el 2011, si te das cuenta la gente que esta dando su opinión habla de planes a corto plazo que de una manera u otra se verán también realizados en 2011, gente que se va en breve a estudiar a otras ciudades, a trabajar, etc.
Yo soy de las que opino que las cosas salen mejor cuando no se planean, fijaos que me voy de vacaciones en nada y aun no he decidido donde ir pero seguro que un par de días antes digo me voy a tal sitio y me lo paso de PM.
Otra cosa serian los propósitos para el 2011 pero esos mejor para el mes de Diciembre ¿no?
Los tenia y se me han jodido TODOS en 2 dias, asi que...ya no se que pasara en 2011
Pues yo estoy ya planificando mis vacaciones del año próximo [+risas]

De hecho estoy mirando rutas, hoteles y demás... espero ver Kyoto, Nara, Osaka y esa zona. Estudiando si me conviene alargarme hasta Hiroshima. Mirando posibles guías, rutas, líneas de autobus, etc.
Junius escribió:en navidad vas a abrir un hilo sobre lo que nos pondremos para ir a la playa en el 2011? Imagen

Si vais a poner fotos vuestras luciendo los modelitos, yo me apunto a abrirlo ya mismo XD
¿Y que importa que no sea diciembre?. ¿Acaso es que hay por ley una fecha para hacer planes?
29 respuestas