Planes Ono 2004-2007. Todo sobre el capado.

Hola a todos/as !!

Descargaros este archivo, http://d64.yousendit.com/D/18DR0S816DL6N3MNI4CLZ11V5C/LetiziaCubeEstrategiaComercialOno2004-2007.zip y HORRORIZAROS con los planes que tiene esta compañia hasta el 2007.

Para más información en:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=693811 y en http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=101663

Una auténtica vergüenza [enfado1]

P.D. Si no funcionara el enlace lo podeis bajar con eMule buscando por Estrategia Comercial Ono 2004-2007.zip
ja ja ja ja. ya puse un post sobre el tema un poco má abajo y, o ya no queda nadie en ono o la gente le da igual que les capen. Triste muy triste.
Tremendo. Les voy a dar hasta el 1 de Enero. Si no, creo que me pasaré a Ya.com o la Telefónica (si esta última mejora su oferta actual).

Lo siento por Auna, que tambien se había portado conmigo, pero si Ono no sabe hacer su trabajo, todos salimos perdiendo.
OK Bumperiano. No me di cuenta de que ya pusiste un post. Espero que no te haya molestado.

Es tremendo el asunto, de alucinar...

Saludos
No tanki, porque me iba ha molestar. :P

ono [poraki]
Eso es mentira.

Ese documento seguro que lo han realizado las otras compañias para hacer competencia.

Un amigo esta trabajando en telefonica y esta haciendo conexiones a la gente de jazztel y me ha enseñao una factura de una mujer que se ha dao de baja a los dos dias.

El archivo ese que decis es una mentira, eso lo hacen las otras compañias igual q los correos esos de q el messenger de pago y chorradas de ese tipo.

En cuanto a lo del capado tambien es mentira porque no pueden controlar la cantidad de datos q te bajas.
Eso lo hacia ono al principio. Decia q cobraba x 600 megas de bajada al mes y q pagaras 3 € para tener descarga ilimitada pero no pueden controlar lo q te bajas.

Y ninguna compañia puede ofrecer a los usuarios 20 megas
xq el par no llega hasta todos sitios tendrias q vivir al lao de la central de telefonica para q te llegue como muxo 8 megas q es lo maximo q esta ofreciendo para imagenio, 6 para television y 2 para navegar.

Y en cuanto a jazztell esta se sustenta en telefonica, no tiene infractuctura propia como tiene ono.

Un amigo suyo llamo diciendole q le mandaran una carta confirmandole q iba a recibir 20 megas y le dijeron que eso no era posible. Fijaros la fiabilidad que tienen.

Todos menos ono van a traves de telefonica y todos los servicios que ofrecen se los contratan previamente a telefonica.
En cuanto a lo del capado tambien es mentira porque no pueden controlar la cantidad de datos q te bajas.

Yo no apostaría por ello... de hecho te aseguraría que sí pueden hacerlo, porque de hecho puden monitorizar todo el tráfico (doy fe de ello).
Y ninguna compañia puede ofrecer a los usuarios 20 megas (...) tendrias q vivir al lao de la central de telefonica para q te llegue como muxo 8 megas q es lo maximo q esta ofreciendo para imagenio, 6 para television y 2 para navegar.

Recordemos que el ADSL2+ usa una frecuencia diferente a la ADSL normal, por lo que sí se pueden llegar a 20 Mb (y en el futuro, más). Hoy por hoy, obviamente, resulta casi una utopía...
Y en cuanto a jazztell esta se sustenta en telefonica, no tiene infractuctura propia como tiene ono.

Jazztel tiene kilómetros y kilómetros de línea propia. Sin ir muy lejos, fijate en la calle Alcalá de Madrid...
Un amigo suyo llamo diciendole q le mandaran una carta confirmandole q iba a recibir 20 megas y le dijeron que eso no era posible. Fijaros la fiabilidad que tienen.

Lo dice la oferta, "hasta 20 Mb"... y la teleoperadora y el contrato te especifican claramente que te aseguran un 40% de esa velocidad... asegurar el 100% es imposible (hasta para telefónica) ya que depende de muchos factores...
Todos menos ono van a traves de telefonica y todos los servicios que ofrecen se los contratan previamente a telefonica.

Ni todo el cobre es de telefónica, ni toda la fibra es de Ono...
seinya, no digas tonterías que ya está el tema más que visto en cuanto a la existencia del capado.
GRiFuS escribió:
Yo no apostaría por ello... de hecho te aseguraría que sí pueden hacerlo, porque de hecho puden monitorizar todo el tráfico (doy fe de ello).

Recordemos que el ADSL2+ usa una frecuencia diferente a la ADSL normal, por lo que sí se pueden llegar a 20 Mb (y en el futuro, más). Hoy por hoy, obviamente, resulta casi una utopía...

Jazztel tiene kilómetros y kilómetros de línea propia. Sin ir muy lejos, fijate en la calle Alcalá de Madrid...

Lo dice la oferta, "hasta 20 Mb"... y la teleoperadora y el contrato te especifican claramente que te aseguran un 40% de esa velocidad... asegurar el 100% es imposible (hasta para telefónica) ya que depende de muchos factores...

Ni todo el cobre es de telefónica, ni toda la fibra es de Ono...

Hola.

Respecto a lo del capado, no digo que sea mentira; pero con una linea de subida de 150kbps tampoco podemos esperar tener un ratio de 1:20, no?
Yo tengo un ratio de 1:3 y me parece bastante correcto. Esa es la politica de emule. Creo que si no doy tampoco merezco recibir. Hay programas leecher con los que consigo subir a 1:5, pero prefiero no usarlos porque desconfio de ellos, consumen mas recursos, y no es plan.

Un saludo
8 respuestas