laytainhe escribió:Una pregunta... haceis planes vosotros solos? No vaya a ser que lo que ocurre es que este hasta el moño de hacer planes con gente y prefiera que le des la sorpresa de coger y decirla: cariño, este finde he pillado una casa rural para los dos solos.
No se, se me ocurre...
Hacemos planes los dos sí y no pocos. Además de que después de esto nos vamos precisamente a pasar dos noches a un sitio muy especial, y gran parte es sorpresa.
Indiferencia escribió:Hola, es posible que ella tenga un poco de "ansiedad social" y por eso evita esas reuniones y prefiere decidir en el último momento?
Es posible.
[PeneDeGoma] escribió:Tus amigos no son sus amigas....como para que sean su hermano!!!
Vamos es normal que se enfade, es como compararle a Dios con un gitano..
Perdona, pero creo que no has entendido nada.
rolento escribió:Lo que yo creo entender es que las pegas solo las pone a la hora de quedar con los amigos del OP, en cambio con el hermano y su pareja siempre dice que si de primeras.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esta situacion a mi tambien me sentaria mal ( si tal como dice tambien se lleva bien con los amigos)
@stillman la proxima vez que salga un plan con tus cuñados, di que no te apetece de primeras, a ver que clase de reaccion tiene tu pareja
Ocurrió hace unes meses, donde no nos ibamos a ir con mis cuñados y luego resultó que sí. Mi reacción de primeras no fue satisfactoria pq podría haber tenido planes con otras personas, luego recapacité y vi que no tenía importancia. No esperaba ese cambio de plan y nos fuimos con ellos sin problemas como estaba planeado. Todavia tuve que oir algún comentario respecto a esto.
Lord_Link escribió:rolento escribió:@stillman la proxima vez que salga un plan con tus cuñados, di que no te apetece de primeras, a ver que clase de reaccion tiene tu pareja
Yo tambien haria esto. El efecto boomerang lo llamaba yo cuando se lo hacia a mi ultima novia, que era algo habitual
Lladre escribió:Lenneland escribió:No entiendo el problema. Si ella no quiere ir, ve tú a las quedadas y quedas con ella después.

Que ella se apunte a las que le dé la gana y ya, ¿dónde está el drama?
Me parece que has escrito tu mensaje sin llegar a leer siquiera dos líneas del OP.
Su novia está encantada de hacer planes en pareja con su familia, pero cuando se trata de familia o amigos de él, empieza a poner malas caras. Lo que viene siendo una egoísta de manual, vamos.
Lo que yo haría sería empezar a poner pegas a las quedadas con tus cuñados,
@stillman, ya que parece que solo así entenderá su egoísmo.
Tomo nota, aunque no soy un persona que abogue por dar de comer de su propia medicina. Prefiero ser adultos: hoy por ti mañana por mi, sin que sea ni si quiera un 50/50, pero si un 40/60 60/40 en otras ocasiones. Lo importante es que nos tengamos los dos, nos apreciemos y queramos, como creo que es el caso.
Lladre escribió:Lenneland escribió:No entiendo el problema. Si ella no quiere ir, ve tú a las quedadas y quedas con ella después.

Que ella se apunte a las que le dé la gana y ya, ¿dónde está el drama?
Me parece que has escrito tu mensaje sin llegar a leer siquiera dos líneas del OP.
Su novia está encantada de hacer planes en pareja con su familia, pero cuando se trata de familia o amigos de él, empieza a poner malas caras. Lo que viene siendo una egoísta de manual, vamos.
Lo que yo haría sería empezar a poner pegas a las quedadas con tus cuñados,
@stillman, ya que parece que solo así entenderá su egoísmo.
Gracias por responder en el primer párrafo.
---
El caso es que cuando ya he conseguido organizar un poco todo, como ciertas decisiones que para mi no tienen importancia, las he tenido que tomar yo (como dónde cenamos cuando lleguemos por la tarde) para no crear un grupo de telegram por un dia apenas, ella se ha sentido que no la hemos tenido en cuenta, cuando si creo que si la he tenido en cuenta en otras decisiones de ese día y de los siguientes en los que estaremos los dos solos. Ella va muy liada y preferí llevar un poco el tema para no andar molestando. Ahora después de todo lo que he contado tengo que lidiar con ese minienfado "por no tenerla en cuenta".
No se que pensáis, pero a veces el contar con cierta libertad en tomar ciertas decisiones en momentos puntuales por la otra persona, es importante. Más cuando la tienen en cuenta en cuanto a "esto de cenar a ella no le gusta, quizá podíamos" o "pasadme la web de ese lugares que queréis visitar con nosotros para que podemos decidir".
La verdad es que es este tipo de cosas son las que menos me gustan de ella, y no se como manejarlo, pq todo lo demás es una persona maravillosa.