Planeando Nürburgring

Pues nos estamos planteando subir a Nürburgring, y quería ver si alguien lo ha hecho. El plan es subir con una furgoneta 3 personas y tres motos. El precio del alquiler de la furgo son 250 euros 6 días y el gasoil estimado y peajes son de 500 € ( ida y vuelta, 250 cada trayecto).

Me encuentro con el precio de las tandas:
Lap fees 2007
25-lap ticket car / motorcycle 345.00 €
15-lap ticket car / motorcycle 220.00 €
8-lap ticket car / motorcycle 124.00 €
4-lap ticket car / motorcycle 64.00 €

Tickets valid for a year 2007
Car or motorcyle 895.00 €
Lo que no está nada mal. De dormir, ducharse y demás en campings y albergues, y de fiesta la podemos retardar hasta aquí. Comida neveras + comida no muy perecedera en la furgoneta, en plan barato.
Fecha Agosto 2007

¿Cómo lo veis?
Para quien no sepa de qué va mucho el circuito este, aquí dejo un video de un m3 e46.

video M3

Y por supuesto, no dejarmeos la oportunidad de subir en el taxi del circuito, todo un M5 E60 a razón de 100 y pico euros la vuelta.

Taxi M5

Saludos
Me das envidia sana!

Yo si tuviese un coche potente para meterme ahi..., un Atom, o un Porsche, M3, etc....

Aparte de ir y ver a Selene, la conductora del Taxi M5, y encima conductora que te cagas de furgonetas por el circuito XD

Aunque ya me siento afortunado de haber dado unas vueltas al trazado de Cheste...
Joder que bueno pondras fotos no ???

Porque ole la de pepinos que se ven por ahi.

Algun año tengo que subir, cuando me llamen de pininfarina para recojer el Ferrari (no cuela no ?? X-D )

Por aqui no creo que haya muchos que te puedan ayudar, pero en forocoches he visto varios hilos.

El Ring es brutal, por cierto este video es brutal xD

Salu2
Pues salió de una conversación, y parece que va a ir a buen puerto, salvo catástrofe. Por supuesto de confirmarse haré un gran reportaje.

Gran vídeo, xDDDDD

A ver si voy poniendo cosas.

Saludos
Yo tengo un viaje alli en mente y probablemente para este año, este fin de semana tengo que hablarlo y si quieres te podemos decir algo. ;)

Pensamos ir 2 o 3 días. A ver si pillamos algun día mojado. :)

EDITO: ahora que me acuerdo. En Forocoches unos tios estan planeándolo para esta semana santa. Si te interesa pásate a ver qué cuentan ;)
Joder que wapo !!
Tiene que ser una pasada poder dar unas vueltas en ese circuito :D

Aquí un video bastante bien :P

Nurburgring
Por cierto kojima, como sé que te gustan los BMW's, que sepas que por los alrededores hay empresas de alquiler de vehiculos que dejan bmw's series 3 y 5 (no se aún qué generaciones pero nosotros pillaremos alli los coches asique ya te comentaré) para meterlos en el nordschleife. Si, suena raro que te dejen hacerlo, pero ya ves xD

Lástima que ya no exista el Südschleife, habría molado muchísimo poder correr en todo el circuito.

Imagen
Hummm, me acabo de chupar todo el hilo de la jungla de forocoches y tpc he sacado mucho en claro.

Para cuándo tienes planeado ir Aeri? Nosotros queremos en Agosto, vamos vetados por las vacaciones de uno, a los otros dos nos da igual cuándo pedirlas. Lo de alquilar BMWs en forocoches he leido que no dejan, aunque dicen que no te piden papeles así es que no sé cómo controlan eso. Pues si se puede alquilar algo gordo se alquilará, aunque el seguro a todo riesgo no cubre en circuito no? [+risas] jejejej

Jode estamos los tres muy emocionados, hemos desenpolvao los juegos en los que sale el circuito y to, xD

Saludos
Kojimasex escribió:Hummm, me acabo de chupar todo el hilo de la jungla de forocoches y tpc he sacado mucho en claro.

Para cuándo tienes planeado ir Aeri? Nosotros queremos en Agosto, vamos vetados por las vacaciones de uno, a los otros dos nos da igual cuándo pedirlas. Lo de alquilar BMWs en forocoches he leido que no dejan, aunque dicen que no te piden papeles así es que no sé cómo controlan eso. Pues si se puede alquilar algo gordo se alquilará, aunque el seguro a todo riesgo no cubre en circuito no? [+risas] jejejej

Jode estamos los tres muy emocionados, hemos desenpolvao los juegos en los que sale el circuito y to, xD

Saludos

Pues lo tengo que hablar para empezar a aclarar cosas este finde, que voy con un colega inglés y es el que más enterado está, por eso digo lo de los BMW's y creo que si iban con seguro para el circuito, alguna cosa rara :S

Lo que si sé es que como te la pegues te van a clavar agusto, porque tienen que llevar las gruas, limpiar el asfalto, incluso cerrar el tráfico un tiempo (ya sabes que apenas hay escapatorias y a la minima te das contra el guardarrail), y esto último no es lo mismo que en un circuito pequeño xD

Yo también estoy mirando el circuito en videos (porque en los juegos no tienen nada que ver unos con otros :S) a ver si se me queda, porque con lo caro que es tengo por seguro que no voy a ir a desperdiciar la pasta yendo de paseo jajaja.

Dicen que los cambios de rasante son increibles, que en los videos o fotos no se aprecia, pero que luego te metes y lo flipas.

En fin, que el finde ya te mandaré un mp o lo que sea para ver en que quedamos, quizás podamos coincidir algún día, pero como vayas en moto no te voy a oler xD
Jajaja, acabo de leer en otro foro que se alquilan los serie 3/5 con 260 cv por 580 euros ( no sé cuánto tiempo) y que el seguro cubre hasta 8000 euros, osea a poco que desgracies un lado ya pagas....

Subir subiremos con una furgoneta, para no tener que cambiar ruedas y pagar 3 peajes cada uno. El plan es el dia que lleguemos entrar y dar una o dos vueltas de reconociemiento, dormir, y el dia siguinete a cuchillo, a hacer tiempos.
Kojimasex escribió:Jajaja, acabo de leer en otro foro que se alquilan los serie 3/5 con 260 cv por 580 euros ( no sé cuánto tiempo) y que el seguro cubre hasta 8000 euros, osea a poco que desgracies un lado ya pagas....

¿ves? ya me habias asustado xD

Subir subiremos con una furgoneta, para no tener que cambiar ruedas y pagar 3 peajes cada uno. El plan es el dia que lleguemos entrar y dar una o dos vueltas de reconociemiento, dormir, y el dia siguinete a cuchillo, a hacer tiempos.

Nosotros también haremos algo parecido, sólo que unos vamos desde aqui y otros desde inglaterra para luego alli pillar los BMW's.

Lo que tenemos que hacer es buscar un buen hospedaje, osea, una mierda y barato xD porque con lo que nos va a costar la gracia entre el viaje, el alquiler y el circuito...

Lo que no vamos a hacer es lo de ir en el M5, primero porque es una pasta, y segundo porque me daría envidia xD
A dar envidia al personal, ¿no? XD

Ese es uno de mis sueños por cumplir, pillar un coche guapo (preferiblemente un 911) y meterle caña en Nurburgring. Algún día...

Aunque con miedo de que pasara ésto (aunque jamás iría tan al límite).

Por cierto los precios del circuito son de por sí caros, pero yo me los esperaba más caros todavía (es Alemania).
Increible, se la pega en los dos lados pero sin hacer trompo. O_O

Y luego viene Pere con sus anuncios que dicen que a más de 150 no se salva nadie... xD
Hombre, en un Porsche, en un circuito y un tio que como poco, controla bastante ...

De todas maneras no ha sido choque frontal.

Salu2
Snape escribió:Hombre, en un Porsche, en un circuito y un tio que como poco, controla bastante ...

De todas maneras no ha sido choque frontal.

Salu2

Nurburgring es una carretera :P además tiene los quitamiedos mas cerca uno del otro que cualquier autopista. Y en la autopista tampoco hay choques frontales.

Vamos, que si tienes manos deberias poder ir a más de 120.
Me estoy hartando de ver videos, y la verdad es que casi hay más coches que entran de garbeo que a correr...

PD:

Este si que pilota y talega :d

Saludos
Kojimasex escribió:Me estoy hartando de ver videos, y la verdad es que casi hay más coches que entran de garbeo que a correr...

PD:

Este si que pilota y talega :d

Saludos

Ten en cuenta que para la gente que vive cerca no es mas que un sitio dodne pasar un rato divertido. Para ellos es barato y es más fácil de entrar que a un circuito cualquiera.
yo tengo pensado ir junto con unos colegas. pero lo dejaremos para el año que viene, que este esta muy mal la cosa. nosotros queremos alquilar coches. espero que os valla bien y que pongais muchas fotos. nosotros de momento nos conformaremos con ir un dia al circuito de monteblanco que inauguran en huelva en septiembre (pese a la presentacion de mercedes aun no esta inaugurado)

saludos ;-)
Aunque no sea lo mismo, ¿alguno de vosotros ha estado rodando en el Jarama, Montmeló, Cheste o Jerez?

Es que he estado mirando información y si no estoy equivocado, en el Jarama tienes tandas de 30 minutos a 35€. Pero en el resto de los circuitos no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo?

Igual algún día estaría bien darse unas vueltas en el Jarama (por proximidad es el que mejor me pilla). Nurburgring está demasiado lejos [triston] .
18 respuestas