Planchar alfombrilla

Hola he metido la alfombrilla del ratón en la lavadora, es una alfombrilla de ratón de tela tipo xl la rog scabbard concretamente y ahora se ha quedado como con bolsas de aire dentro, la he intentado planchar y se levantan los bordes y al volver los bordes a su posición natural vuelven a aparecer estas bolsas de aire, es como si se hubiera despegado la capa de tela por ciertas zonas y se creasen esas bolsas de aire, a ver si alguien que tuviera semejante idea de meterla en la lavadora como yo sabe como se puede volver a pegar o planchar. Gracias
Se me ocurre pinchar con un alfiler para que estas bolsas de aire para sacarlo a medida que planchas?
NMansell92 escribió:Se me ocurre pinchar con un alfiler para que estas bolsas de aire para sacarlo a medida que planchas?


Yo creo que la alfombrilla ya tiene poros de por si pero no estoy seguro de todas maneras voy a subir una imagen para documentar un poco mejor a lo que me refiero. Gracias

Imagen
Yo creo q te la has cargado
No creo q se pueda hacer nada
Son bastante baratas, tal vez es momento de una nueva.
Alicis escribió:Son bastante baratas, tal vez es momento de una nueva.


37€ cuesta la alfombrilla, eso te parece barato para una alfombrilla? No es que se me haya ido la cabeza es que hay varias recomendaciones de que se pueden lavar en la lavadora, por ese mismo motivo pregunto si alguien alguna vez la ha lavado así porque igual estoy secando mal o lo que sea, sino pues ya veré si me lo cubre la garantía
Si bueno..pero hay muchas temperaturas en la lavadora. Quiza se podia en agua fria y pusiste caliente, vete a saber q hablo sin tener ni idea de si se pueden lavar o como lo hiciste
@raulcadiz5 No había visto el tamaño de la alfombrilla.
7 respuestas