Planazo de domingo (El maquinón)

¡¡ Otra "consola xina" de la todopoderosa SEGA !!

Imagen

Imagen
y pa wallapop como nueva
Ramsay escribió:y pa wallapop como nueva

No, para mi almacén personal.

- - - - - - - - - - - -

Imagen

Voy a por pan y sigo con los mandos [beer]
@stormlord Pregunta seria, de verdad tienes varias y simplemente las almacenas?
SnakeElegido escribió:@stormlord Pregunta seria, de verdad tienes varias y simplemente las almacenas?

Todo es mentira, en un post en el que algunos percibimos que siempre pone la misma foto de una memoria card, le dijimos que pusiera foto de todas las cards y se negó.
SnakeElegido escribió:@stormlord Pregunta seria, de verdad tienes varias y simplemente las almacenas?

Sí, me gusta recatarlas de la inmundicia, darles una nueva y gloriosa vida, y añadirlas a la colección para mi disfrute personal XD

Lo que pase en el futuro no lo sé, pero ahora disfruto de ello.

zero_ escribió:Todo es mentira, en un post en el que algunos percibimos que siempre pone la misma foto de una memoria card, le dijimos que pusiera foto de todas las cards y se negó.

Conspiraciones eolianas.

- - - - - - - - - - -

¡ A por los mandos !

Imagen

Se las regala al Erick para que le dé un pase Konstantino.
@Apiertu-kun , tengo "mierda xina" para comprar todo el staff.
Mi primera consola. Me sigue pareciendo chulísima de aspecto.

Y ya si la juntas con el MegaCD 2 es una puta obra de arte para mostrar en museos.
@Miles Wolf , por fin alguien con criterio en el hilo [beer]

Para mí es uno de los mejores diseños (si no el mejor) que existen para una consola.
stormlord escribió:@Miles Wolf , por fin alguien con criterio en el hilo [beer]

Es que ya desde pequeño me parecía una puta pasada. Me la compraron mis padres cuando salió y claro, luego iba a casa de mis amigos con la NES y en esa época me parecía que ya tenía como aspecto antiguo jaja

Tengo pendiente moddearme con todo lo posible una mega drive, con el mega cd 2 aunque sea solo para hacer bonito.

No sé de dónde eres, pero si eres de barcelona quizá sabes de algún sitio confiable para que te hagan mods en consolas? Yo es que eso de soldar y tal paso.
@Miles Wolf , estamos lo más lejos posible siendo ambos de España, tú de Barcelona , yo de Las Palmas [+risas]
Miles Wolf escribió:Mi primera consola. Me sigue pareciendo chulísima de aspecto.

Como buen Seguero tu primera consola debería haber sido el SISTEMA MAESTRO DOS SEGA, pero bueno, no es culpa tuya, será la edad.
@stormlord Cachis xD

@YoNoVeoSeries Me la compraron en el 91, mis padres supongo que preguntaron en la tienda cual era la consolilla más nueva y pillaron la Mega Drive. [chulito]
@Miles Wolf Entonces te perdiste los Sonics de precisión de 8 bits, el Asterix bueno, y los Castle/Land of Ilusion buenos, lo siento por ti :(
MISSION COMPLETE !!

Imagen

Imagen
stormlord escribió:MISSION COMPLETE !!

Imagen

Imagen

No tiene rayadas en la zona brillante de lo de "16-BIT"?

No tendrás pensado venderla? Porque se ve todo en muy buen estado. xD
Miles Wolf escribió:
stormlord escribió:MISSION COMPLETE !!

Imagen

Imagen

No tiene rayadas en la zona brillante de lo de "16-BIT"?

No tendrás pensado venderla? Porque se ve todo en muy buen estado. xD

Tenía rayones evidentes pero ahora muy ligeros, le dí amor pulimentoso. Estaba muy sucia y con marquitas de roces, ahora parece otra.

En principio no vendo consolas, todas las limpio / restauro / arreglo y se quedan en mi colección.
@stormlord Info sobre lo del pulimento y cómo hacerlo plis.

EDIT: ah ok si no la vendes. Pues buena pieza pa tu colección. [beer]
Miles Wolf escribió:@stormlord Info sobre lo del pulimento y cómo hacerlo plis.

Lo he dicho varias veces en el foro de clásicas, pulimento líquido Titanlux.

En zonas brillantes se puede dar sin miedo pero en zonas mates y/o con cierto acabado de la pintura hay que ir con cuidado para no pasarse ya que corres el riesgo de dejar la superficie brillante sin su textura original. En ciertas ocasiones hay que valorar si merece la pena hacerlo.

Yo normalmente en superficies no brillantes o mates pongo un poquito en un algodon, lo extiendo de forma homogénea en toda la superficie y froto suavemente de un lado a otro pocas veces, luego con un algodón limpio froto de la misma forma hasta eliminar los restos de pulimento. Ya con esto devuelves el brillo al plástico sin dañar nada y eliminando rayajos muy superficiales. Ya depende de ti si quieres continuar para dejarlo más a tu gusto.

En la mayoría de casos los resultados son muy buenos / excelentes sobre todo en cajas tipo CD, como las de PS1, Dreamcast, MEGA-CD y similares, se quedan puto acojonantes.
Da buenos resultados el pulido? El otro día pillé una Wii negra por 5 euros y ya funciona perfectamente, pero viendo la carcasa parece que la han usado para grindar un bordillo de hormigón.
Ucellfynn escribió:Da buenos resultados el pulido? El otro día pillé una Wii negra por 5 euros y ya funciona perfectamente, pero viendo la carcasa parece que la han usado para grindar un bordillo de hormigón.

[+risas] [+risas] [+risas] , putas carcasas brillantes, las odio.

No se te va a quedar de fábrica pero sí más decente, al menos no dará tanto asco xD.

- - - - - - - - - - - -

Por cierto, no sé si soy yo solo, pero el sonido que hace al cogerla me parece ASMR puro y duro, el plástico cruje de manera única en esta consola, es la polla, es que casi me gusta mas hacerla crujir que jugar con ella.

Imagen
doblete escribió:PALetos :o.

¡¡ El formato PAL es la vida !!
Este post chinoso te lo perdono. Ha quedado genial.

Por cuanto la rescataste en el estado de mierda que estuviera?
exitfor escribió:Este post chinoso te lo perdono. Ha quedado genial.

Por cuanto la rescataste en el estado de mierda que estuviera?

30€
Está muy bien.
No tenía ningun condensador cual culo objetivo de psmaniaco?

Yo he pensado alguna vez en pillar una. Pero ocupa un huevo.
exitfor escribió:No tenía ningun condensador cual culo objetivo de psmaniaco?.

No [+risas], de hecho no he tenido de momento en mis manos ninguna con problemas de condensadores, solo chorradas del conector de corriente con soldaduras pasadas y tonterías así, y tengo unas cuantas.
stormlord escribió:
Ucellfynn escribió:Da buenos resultados el pulido? El otro día pillé una Wii negra por 5 euros y ya funciona perfectamente, pero viendo la carcasa parece que la han usado para grindar un bordillo de hormigón.

No se te va a quedar de fábrica pero sí más decente, al menos no dará tanto asco xD.

Me sirve. Total, esta no es para venderla, es en principio para quedármela yo, así que no necesito que quede perfecta.
Ucellfynn escribió:
stormlord escribió:

Me sirve. Total, esta no es para venderla, es en principio para quedármela yo, así que no necesito que quede perfecta.

Me regalaron hace tiempo una PS2 slim, el modelo con la mitad de la carcasa brillante y estaba eso opaco y blanco de la cantidad de roces que tenía, un desastre y con varias manos de pulimento quedó bastante bien.
Al leer lo de "para mi disfrute personal" no he podido evitar imaginarme la consola cumeada, pero después al leer lo del pulimento me he imaginado al panda con la cara llena de cum de la consola. Así que...

:( efectivamente, es lunes por la mañana.
32 respuestas