Plan Verano: Benidorm ¿Alternativa?

Hola, muy buenas a todos. No suelo postear mucho en esta sección, pero necesito que me echeis una mano.

El caso que este verano mis amiguetes y yo tnemos pensado irnos a Benidorm a pasar unos días (q me han dicho que hay mucha guiri guarrilla (sin ofender)). Lo que pasa es que no encontramos ningún sito o xq es muy caro, o xq es muy pequeño, o xq no nos lo quieren alquilar xq somos jovenes.

Tras búsquedas infructuosas por todos sitios, me he decidido ha pasarme por aquí esperando que me podáis aconsejar.

Necesito vuestra ayuda para: que me digáis sitios posibles para pasar las vacaciones gente joven (que no sea muy caro); o si alguien conoce a alguien que alquile, que me de telefonos (lo veo poco probable).

Espero que me seáis de ayuda. Un saludo :P
Tira de tienda de campaña. Barato y siempre hay sitio [ok]
Yo en Benidorm encontre sitio sin porblemas hace dos años, y era mas tarde que ahora.

Sitios similares.... Salou, Gandía
Cullera, tavernes....también son de ese estilo
Jimmy_Pistolas escribió:Tira de tienda de campaña. Barato y siempre hay sitio [ok]

Tienda de campaña queda descartado, eso sólo lo usamos para irnos a ribadesella al descenso del Sella. Y ta muy bien, pero un calorrrrrrrr.
Vete a Salou, llevo yendo 3 años y esta de puta madre. Y si no coincide con las fechas que vayamos nosotros, te puedo dar el telefono de dos pisos(pegados uno al otro) baratisimos y cerca de las zonas de marcha.

Este año queriamos probar benidorm, pero estamos con la duda.

Alguien que haya estado en ambos sitios puede decir cual prefiere?

Si quieres gastarte un poco mas de pasta siempre te queda Ibiza.
D4nT3 escribió:Si quieres gastarte un poco mas de pasta siempre te queda Ibiza

Tampoco te creas que mucho mas, que el alojamiento a mi el año pasado me salio por dos duros y el avion igual (reservandolo con mucha antelacion claro), de ibiza lo mas caro son las discotecas y todo es moverse un poco y hacerte amigo de algun relaciones publicas (el puerto roolez [jaja] )

Eso si benidorm en agosto es la muerte, mejor que no pises la playa si no bajas a las 8 de la mañana
Yo soy de benidorm... y por lo que tengo entendido, la gente joven española, suele ir a algun tipo de campin, hay 5 o 6, el mas famoso es el campin villasol mira a ver si consigues su numero de telefono jeje y te vienes que en verano hay guarrillas guiris y no tan guiris jajaja...
tarifa sin duda, montones de camping muy buenos.
yoink escribió:tarifa sin duda, montones de camping muy buenos.

y guiris pa to el mundo y playa pa to el mundo,pero el ventazo te vuelve loco.xD

eres de alli?
Vente a Torrevieja [looco]

La zona de Lloret de Mar, Salou y tal me han dicho que está muy bien. E Ibiza también es una buena opción.
Por promocionar mi tierra, vente a La Manga XD (Murcia)
Mr.Ollie escribió:Por promocionar mi tierra, vente a La Manga XD (Murcia)

Promociona tambien lo pagan, y mazarron, lo fliparas en colores.
yo con mis amigos andamos mirando pa irnos a cadiz, nos an dixo q muy bien. tambien andamos buscando sitio para domir, emos mriao campings, pero creo q un apartamento o algo es muxo mejor....si alguien sabe algo barato por ayi, o es de ayi q nos diga, muxas gracias. y benidorm tb tiene q tar muy guay.
Yo vivo cerca de Benidorm y no me iria a dia de hoy de vacaciones alli, me iria a Calpe , es mas tranquilo y las playas son mejores :) y a la hora de irte de fiesta pues benidorm te pilla a 15 minutos con coche.
15 respuestas