Plan Renove???

Muy buenas....

Tngo una pregunta,haber si alguien me puede ayudar

Tngo pensado cambiar mi consola por una elite o alguna que tnga ya salida HDMI y me gustaria saber si en el game o en algun otro siio siguen haciendo el plan renove o algo parecido

Muxas gracias
Me uno a la pregunta: alguien sabe de alguna promoción actual? En mi caso, estaría dispuesto a cambiar 2 premiums por 1 Elite, pero no sé en cuánto las valorarían.

Esperamos alguna ayudita...
Basneum escribió:Me uno a la pregunta: alguien sabe de alguna promoción actual? En mi caso, estaría dispuesto a cambiar 2 premiums por 1 Elite, pero no sé en cuánto las valorarían.

Esperamos alguna ayudita...

joder tio vendiendo las 2 premimuns seguro ke te sakas una elite y te da para algo mas
[poraki]

pppppppd:los palnes renoves de game y todas esas tienduchas son una estafa(siempre sakas mas vendiendo la consola a un particular, ke en lo ke te valoran ellos las cosas)
Ya se q saco mas vendiendola a un particular.... pero dada mi naturaleza vaga, necesitaria encontrar un comprador y todo ese rollo, de la otra forma es mas directo (pierdo dinero ya lo se! pero es mas comodo)XDDDD
tu mismo ,pero ke sepas ke la diferencia pueden llegar a ser de casi 100 euros basandome en la oferta ke pusieron cuando sakaron la elite
sI hay plan renove en gamestop
Vayaaa gamestop no hay en bilbao :(
pasate por el foro compra/venta e intenta venderla por ahi. es bastante comodo.
nerv_23 escribió:tu mismo ,pero ke sepas ke la diferencia pueden llegar a ser de casi 100 euros basandome en la oferta ke pusieron cuando sakaron la elite

vendesela mejor a un particular alli te van a dar una miseria
8 respuestas