Plan renove xbox360 por XboxOne

Tengo dos xbox360 una con RGH y otra slim para el online y demás.
Estaba pensando en comprarme la nueva, pero me parece cara, con que he pensado ¿y si doy la vieja?, ahora mi verdadera pregunta es, ¿Cual doy y donde me pagaran mas?¿Me saldrá mejor vender la del rgh por Internet, o ya nadie las compra?
He visto alguna promoción en game y gamestop pero no son muy claros con el dinero.
Yo haré más o menos lo mismo.

También tengo dos XBOX 360, en este caso Slim 250Gb ambas sin RGH ni nada, y un Kinetic.

La intención es vender ahora una de ellas, posiblemente con el Kinetic, junto con unos cuantos juegos para sacar la One... y luego me plantearé si vender la otra 360 o quedármela para la colección. La verdad es que tengo también una PS3 y una Wii muertas de risa, pero si no me la valoran mucho lo mismo me la quedo.

En Gamestop, si entregas la consola para reservar la One te la valoran un 20% más de lo habitual. Lo que desconozco es el valor normal, aunque por lo que he leído a otros foreros la tasan muy bajo. En cuanto pueda pasar por la tienda lo pregunto y lo pongo por aquí ;)

Saludos!
Creo que Game y Gamestop dan un precio similar.

Por partes:

Consola: 95€
Kinect: entre 10 y 20 €
Mandos: 10€

Por ahí está el valor de mercado.

Que alguien pregunte y confirme ambas opciones.

Yo también quiero vender una Slim de 250 gb con Kinect y no se si ponerla en el foro, llevarla a Game o Gamespot. También tengo el Black Ops 2 que no se exactamente cómo se está pagando, pero creo que no demasiado mal.
Normalmente, suelen darte 70 euros por una consola (es lo que me ofrecían a mí por mi ps3 fat que costó 600 euros). Si tienes la consola con, por ejemplo, 30-40 juegos igual sacas algo, pero habría que mirar si te compensa. En mi caso, perder un reproductor bluray/consola por 70 euros no me compensa en absoluto. Si tengo 430 para la One puedo apurar 70 más. También tengo una psp con 7 juegos y una DSi XL sin ninguno, pero para lo que me van a dar prefiero utilizarlas de regalo de cumpleaños o mirar de venderlas en foros o a algún amigo (para venderla regalada prefiero que me la compre un amigo a ese precio).
venden las 360 por 20€ pelada, me estraña que den tanto
netjpv escribió:Creo que Game y Gamestop dan un precio similar.

Por partes:

Consola: 95€
Kinect: entre 10 y 20 €
Mandos: 10€

Por ahí está el valor de mercado.

Que alguien pregunte y confirme ambas opciones.

Yo también quiero vender una Slim de 250 gb con Kinect y no se si ponerla en el foro, llevarla a Game o Gamespot. También tengo el Black Ops 2 que no se exactamente ccómo se está pagando, pero creo que no demasiado mal.


el otro dia por una xbox fat dieron 42€ en game, asi que por una slim creo que andara por unos 80€...

referente a lo del black ops 2, yo lo vendi en septiembre y me dieron 27€...
Pues si lo dan si, confirmado hace menos de 48 horas en ambas tiendas de mi ciudad.

No será habitual, pero visto lo que se paga actualmente en el foro casi que no compensa y es mejor llevarla a la tienda.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Cuanto mas esperes menos te darán por lo que vendas, así que a que esperas!!!!!! XD XD XD XD
Mi experiencia.

Tienda Game: Promo One + Rise + Fifa 14 (MS) + Mando Day One.
Me ofrecian 50€ por xbox fat. (No la entregue)
Ps3 Super Slim 12Gb. 110€ mas el 15% de valoracion en dinero. (Aplicado al descuento de la tarjeta reserva de la One)
Mandos Dualshock 3. 15€ por cada uno mas el 15% de valoracion tambien en tarjeta.
Juegos entregue unos pocos. Me dieron el 20% de valoracion en tarjeta.
En la game el porcentaje añadido siempre es en dinero a descontar de la Xbox One.
Total 217€ mas o menos en tarjeta acumulados.

Tienda GameStop. Consola + Fifa 14 (MS)
Los porcentajes que me ofrecian eran siempre en puntos acumulados en la tarjeta Power.
Bajo mi poca experiencia con esa cadena me parecia un vacile ya que lo poco que use esa tarjeta, tienes que comprar media tienda para puntos suficientes para acumular 20€.
No solo con eso, tuvo la cara de decirme que me regalaban ELLOS (no Microsoft), el Fifa 14.

Soy de Santiago de Compostela. Por si le sirve a alguien que sea de aqui, ya que parece que varian las ofertas de tasacion a pesar de ser una cadena.
Acabo de venir de Gamestop de Salamanca, del CC Tormes.

He dejado algún juego y he apuntado la valoración del resto para verlo con calma. Pregunté valoraciones de consolas que tengo, y son las siguientes:

XBOX 360 Slim: 50 euros
Disco duro XBOX 360 Slim 250 Gb: 20 euros
Mando XBOX 360: 10 euros
PS3 Slim 320 Gb: 145 euros
Mando PS3: creo que 15 euros

Si se entregan para reservar una XBOX One o una PS4 te dan un 20% más (60, 24, 12, 174, 18 euros respectivamente)

El Kinetic me dijo que tan sólo 12 euros... :O

Y por el Call of Duty Black Ops II que preguntaba un forero están dando 14 euros (más el 30% si es para reservar una One o PS4 se queda en 18,20 euros)

Pensaré lo que hago al final... tengo dos 360, un kinetic y una ps3. Una 360 va para allá, pero no sé que hacer con el resto. La PS3 me da pena, pero la verdad es que la valoran muy bien...

Saludos!
futuro mad max escribió:venden las 360 por 20€ pelada, me estraña que den tanto


Donde estan a ese precio?
Y alguien sabe lo que se paga mas o menos por un volante oficial de 360 (el primero, el que salio con FF y pedales y tal). Es que si MS no va a sacar un adaptador o algo para hacerlo compatible con One, al final es un trasto más que va a ocupar espacio en un armario...
zeke escribió:Acabo de venir de Gamestop de Salamanca, del CC Tormes.

He dejado algún juego y he apuntado la valoración del resto para verlo con calma. Pregunté valoraciones de consolas que tengo, y son las siguientes:

XBOX 360 Slim: 50 euros
Disco duro XBOX 360 Slim 250 Gb: 20 euros
Mando XBOX 360: 10 euros
PS3 Slim 320 Gb: 145 euros
Mando PS3: creo que 15 euros

Si se entregan para reservar una XBOX One o una PS4 te dan un 20% más (60, 24, 12, 174, 18 euros respectivamente)

El Kinetic me dijo que tan sólo 12 euros... :O

Y por el Call of Duty Black Ops II que preguntaba un forero están dando 14 euros (más el 30% si es para reservar una One o PS4 se queda en 18,20 euros)

Pensaré lo que hago al final... tengo dos 360, un kinetic y una ps3. Una 360 va para allá, pero no sé que hacer con el resto. La PS3 me da pena, pero la verdad es que la valoran muy bien...

Saludos!



Compré hace un mes una PS3 Slim 320gb por 100 euros a un tipo. Me estás diciendo que si la llevo mañana al Gamestop puedo sacar 145 o 174 más la pasta por los mandos?

Alucino.
bartletrules escribió:Y alguien sabe lo que se paga mas o menos por un volante oficial de 360 (el primero, el que salio con FF y pedales y tal). Es que si MS no va a sacar un adaptador o algo para hacerlo compatible con One, al final es un trasto más que va a ocupar espacio en un armario...


Si lo vendes por el foro, puedes sacarte entre 60-80€ aprox
Mi problema es que con el gta5 y el batman reservado quiero jugar conline, y solo podría vender ya la fat 20gb con RGH y LT+2.0, con dos mandos.¿sabéis de alguien interesado?
En el game me la cogerán?Me saldría mejor venderla en el cash converters o algo similar?(teniendo en cuenta todo lo que tiene dentro)

Luego , si la llevara al game o gamestop, (¿cual paga mas entonces?), no podría coger ningún pack con assasins, ghost o sobretodo BF4, tengo entendido. Y ¿debería comprarla según salga edición day one no?

Diréis , y que pretendes. Pues había pensado que igual después de navidad sacan día sin iva o rebajas o algo similar y me la puedo agenciar mas barata.¿Qué pensáis?
ESAGO escribió:Mi problema es que con el gta5 y el batman reservado quiero jugar conline, y solo podría vender ya la fat 20gb con RGH y LT+2.0, con dos mandos.¿sabéis de alguien interesado?
En el game me la cogerán?Me saldría mejor venderla en el cash converters o algo similar?(teniendo en cuenta todo lo que tiene dentro)

Luego , si la llevara al game o gamestop, (¿cual paga mas entonces?), no podría coger ningún pack con assasins, ghost o sobretodo BF4, tengo entendido. Y ¿debería comprarla según salga edición day one no?

Diréis , y que pretendes. Pues había pensado que igual después de navidad sacan día sin iva o rebajas o algo similar y me la puedo agenciar mas barata.¿Qué pensáis?


En game o tienda equivalente no te van a coger la consola con RGH.
¿Qué os parece?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1235757548
Es la mia, es que nose que precio ponerla ya que como indico las mod costaron mucha pasta, pero ya ni la uso.
En el foro de esta pag, tengo entendido que no puedo publicarla ya que no cumplo los requisitos de antigüedad y demás ¿verdad?
Ayer pregunte en Game y me dieron estas valoraciones:

Kinect: 20€
Mandos: 10€
Xbox Slim 4GB 60€
Xbox Slim 250GB 80€

Y bajando, cada semana van quitando dinero... Asi que mejor venderlo por segunda mano o foros.
A cada semana que pasa le quitan 15 €.
Xbox 360 Slim 250 Gb.
Hace 2 semanas pregunté en game y daban 110€.
Hace 1 semana fui a venderla y ya daban 95€.
Y ahora esta semana dan 80 €.
Creo que ya no interesa venderla en game.
ESAGO escribió:¿Qué os parece?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1235757548
Es la mia, es que nose que precio ponerla ya que como indico las mod costaron mucha pasta, pero ya ni la uso.
En el foro de esta pag, tengo entendido que no puedo publicarla ya que no cumplo los requisitos de antigüedad y demás ¿verdad?

lo que te puedo decir por experiencia es que lo normal es que te retiren el anuncio, ebay no permite la venta de hardware modificado.
thanos1 escribió:
ESAGO escribió:¿Qué os parece?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1235757548
Es la mia, es que nose que precio ponerla ya que como indico las mod costaron mucha pasta, pero ya ni la uso.
En el foro de esta pag, tengo entendido que no puedo publicarla ya que no cumplo los requisitos de antigüedad y demás ¿verdad?

lo que te puedo decir por experiencia es que lo normal es que te retiren el anuncio, ebay no permite la venta de hardware modificado.

Me permito el lujo de decir que la he vendido, antes de un dia y a he retirado de ebay. 100€, ahora solo queda sopesar donde y cuando comprar la nueva
XboxOne1 escribió:
futuro mad max escribió:venden las 360 por 20€ pelada, me estraña que den tanto


Donde estan a ese precio?


cash converters, cuando salgan las nuevas consolas es posible que baje brutalmente la tasacion de las actuales en casi todas las tiendas, incluso antes
Intuyendo k sois mas de xbox.
¿Que opinais sobre la nueva?
Yo soy fan incondicional de halo y gears y solo por eso me la comprare.
Pero me esta tocando las narices que al compararlas cada nuevo experto recomienda PS4 mas que el anterior. Y esk las diefrencias me temo k seran notables a todos los niveles en juegos multiplataforma.
Alguien sabe algo ?
vendersela a una tienda es un timo te dan una miseria... para que me den 20€ antes la tiro o se la regalo a algun conocido. ...
ESAGO escribió:Intuyendo k sois mas de xbox.
¿Que opinais sobre la nueva?
Yo soy fan incondicional de halo y gears y solo por eso me la comprare.
Pero me esta tocando las narices que al compararlas cada nuevo experto recomienda PS4 mas que el anterior. Y esk las diefrencias me temo k seran notables a todos los niveles en juegos multiplataforma.
Alguien sabe algo ?


Mira videos y compara y veras como no existe tal diferencia.
Ps4 es potencia bruta y Xbox One es optimización al 100%.
Luego si juegas online, ahí en teoría no hay comparación.
24 respuestas