Plan Renove: XboX- XboX360

Imagen



Si es a nivel internacional, una de mis 2 XboX va para el cambio seguro¡¡¡¡

raday
Es en francia, en todo caso se podria comprar en francia.
PEEEEEEERO. Esa pagina es el "centromail" frances. Si clickas en la banderitas española ke tiene la web principal te lleva a la pagina del centromail. Esperemos que centromail haga lo mismo. Y entonces ya se donde va a parar mi xbox crystal.
Mirar si realmente compensa que la gente ve dto y enseguida kiere vender todo

Si entregas tu xbox antigua y compras el pack premium te rebajan 50 € , yo creo ke si la vendeis de 2ª mano sacais mas pelas
Hombre...........si teneis mas de una de lujazo.........
como todo se desvaloriza un huevo na mas comprarla

[toctoc] yo paso de mal vender las consolas...........me quite la saturn en su momento por casi nada y la play1 tb.............aunque sea pa coger polvo y pa mis nietos [toctoc] [toctoc]
la dc si q la conservo todavia................
Henky escribió:ya se donde va a parar mi xbox crystal.


Yo te la compro si te deshaces de ella.
PASODETOD escribió:Mirar si realmente compensa que la gente ve dto y enseguida kiere vender todo

Si entregas tu xbox antigua y compras el pack premium te rebajan 50 € , yo creo ke si la vendeis de 2ª mano sacais mas pelas


Con 5 juegos te descuentan 130 euros. Y despues de varios cambios tengo algunos juegos de los cuales no me importaria deshacerme, como el RedCard Soccer... max payne 2... y alguno ke otro de la primera hornada de Xbox.
Si compramos 5 juegos de 7€ tal vez nos salga a cuenta :p
Consola mas azurik, bloodwake, fifa 2003, y dos mas del estilo por 130, con la tralla que tiene mi consola, lo veo muy bien, otra cosa es que impongan el tipo de juegos y eso, entonces quizas no salga tan a cuenta la cosa.

Saludos
8 respuestas