Plan renove en game consulta

buenas un amigo quiere hacer el plan renove en game, sabeis cuanto se le quedara la play si da una ps3 slim de 500gb, 2 mandos,fifa 16 y gtv?, un saludo gracias de antemano!
Muy facil...llama a la tienda
Como dice el compañero, lo mejor es llamar a la tienda o presentarse allí, pero yo creo que el plan renove se le quedaría en unos 100€ más o menos
Ni llamando, tienes que ir a la tienda si o si, por teléfono no dicen precios ni nada
¿Conseguista hacer el renove? Ayer fui con un compañero de trabajo a la única Game de la provincia donde les quedaban por la mañana (llamó a todos) y cuando llegamos ya no tenían... Era una oferta limitada a 3.000 en toda España y no sabía si les traerían más...
Puedes usar la App Game del móvil para saber en cuanto lo valoran las cosas.
DA543C escribió:Puedes usar la App Game del móvil para saber en cuanto lo valoran las cosas.

Puedes ver cuanto te dan por la consola y tal pero ¿no se supone que al hacer un renove te dan no se cuantos puntos más?
xou69 escribió:buenas un amigo quiere hacer el plan renove en game, sabeis cuanto se le quedara la play si da una ps3 slim de 500gb, 2 mandos,fifa 16 y gtv?, un saludo gracias de antemano!


Yo hice el plan renove el viernes pasado, solo por dar la play 3 la play te cuerta 150 euros.

Yo que tenia un monton de juegos, dandolo todo me lleve la play4 con el pro evolution socer 2016, el fifa 15, el call of duty advanced warfare y el assasins creed unity todo por 70 euros (consola incluida)
muchas gracias a todos, con la app hemos sacado lo que le dan, lo malo esque ya se ha acabado la promoción! :(
a mi dando la ps3 con un mano me dejaban la ps4 pelada sin ningun juego por 160, al final me quede con la xbox one.
Los packs que pone que entrar en el renove son estos:

PS3 120GB + DualShock 3 PS3 320GB + DualShock 3 XBOX 360 250GB + Cont. Wireless
PS3 160GB + DualShock 3 PS3 Slim 500GB + DualShock 3 XBOX 360 500GB + Cont. Wireless
PS3 250GB + DualShock 3 XBOX 360 320GB + Cont. Wireless Wii U 8GB/32GB + Wii U Game Pad

https://www.game.es/renove-ps4

Yo tengo la primera de todas de 120.. pero no creo que me saliese ni de coña por los "desde 159'95€" que pone, me da toda la pereza ir con la consola allí solo para traérmela de vuelta a casa de nuevo.

Así que si alguno se entera que postee por aquí a como sale la cosa y si merece la pena,
saludos!
onitaku escribió:Los packs que pone que entrar en el renove son estos:

PS3 120GB + DualShock 3 PS3 320GB + DualShock 3 XBOX 360 250GB + Cont. Wireless
PS3 160GB + DualShock 3 PS3 Slim 500GB + DualShock 3 XBOX 360 500GB + Cont. Wireless
PS3 250GB + DualShock 3 XBOX 360 320GB + Cont. Wireless Wii U 8GB/32GB + Wii U Game Pad

https://www.game.es/renove-ps4

Yo tengo la primera de todas de 120.. pero no creo que me saliese ni de coña por los "desde 159'95€" que pone, me da toda la pereza ir con la consola allí solo para traérmela de vuelta a casa de nuevo.

Así que si alguno se entera que postee por aquí a como sale la cosa y si merece la pena,
saludos!


Hombre no hace falta ir con todo, ves pregunta que te dan por lo que quieres vender y listo
No te creas eh, alguna vez he pasado y si no llevaba la consola o lo que sea me decían que no podían (o no querían) ayudarme, supongo que también depende del tipo de la tienda sea mas o menos majo...
xou69 escribió:muchas gracias a todos, con la app hemos sacado lo que le dan, lo malo esque ya se ha acabado la promoción! :(


Yo la hice ayer por la mañana sin problema, aunque si que es cierto que era la penúltima que les quedaba...

@Plage No te lo dicen con la excusa de que necesitan el código de barras para escanearlo, te obligan a llevar todo para que una vez allí por no llevarte todo de vuelta (que es lo que pensariamos cualquiera despues de llevar todo el paquetón y perder 20 minutos escaneando todo) se lo dejes allí...

@Onitaku Yo lo hice ayer con una PS3 Slim de 120 y sin problema, 159,95€, luego vendi unos juegos y un mando y me llevé el Dragon Quest Heroes....
Y si vais al Game sin ninguna consola y la comprais allí mismo de segunda mano.... se podría hacer el plan renove ?
tyrion88 escribió:Y si vais al Game sin ninguna consola y la comprais allí mismo de segunda mano.... se podría hacer el plan renove ?


Y que te estas ahorrando 10€?
Xecuter escribió:@Plage No te lo dicen con la excusa de que necesitan el código de barras para escanearlo, te obligan a llevar todo para que una vez allí por no llevarte todo de vuelta (que es lo que pensariamos cualquiera despues de llevar todo el paquetón y perder 20 minutos escaneando todo) se lo dejes allí...


Pues vaya tela, antes no eran así, o al menos a mí siempre me han dicho los precios cuando e preguntado
tyrion88 escribió:Y si vais al Game sin ninguna consola y la comprais allí mismo de segunda mano.... se podría hacer el plan renove ?


Eso es lo que yo hice. Me iba a comprar la ps4 con uncharted, pero no tenían, así que opte por comprarle una xbox slim más un mando, total 120€, y hice el renove de la ps4 pagando 160€,en total me salió la ps4 por 280€. Teniendo en cuenta que el precio oficial de ps4 sin juego es 350€ pues ahorre 70€
Plage escribió:
Xecuter escribió:@Plage No te lo dicen con la excusa de que necesitan el código de barras para escanearlo, te obligan a llevar todo para que una vez allí por no llevarte todo de vuelta (que es lo que pensariamos cualquiera despues de llevar todo el paquetón y perder 20 minutos escaneando todo) se lo dejes allí...


Pues vaya tela, antes no eran así, o al menos a mí siempre me han dicho los precios cuando e preguntado


Lo que si te dicen es si buscas un juego y no lo tienen, llaman a la tienda que lo tiene y lo guardan, pero vamos, yo llevo años comprando y vendiendo y jamás me han dicho precios, aunque con la app de GAME ya no hace falta...
Xecuter escribió:
Plage escribió:
Xecuter escribió:@Plage No te lo dicen con la excusa de que necesitan el código de barras para escanearlo, te obligan a llevar todo para que una vez allí por no llevarte todo de vuelta (que es lo que pensariamos cualquiera despues de llevar todo el paquetón y perder 20 minutos escaneando todo) se lo dejes allí...


Pues vaya tela, antes no eran así, o al menos a mí siempre me han dicho los precios cuando e preguntado


Lo que si te dicen es si buscas un juego y no lo tienen, llaman a la tienda que lo tiene y lo guardan, pero vamos, yo llevo años comprando y vendiendo y jamás me han dicho precios, aunque con la app de GAME ya no hace falta...


Pues a mí siempre xD, eso si hace como 1 o 2 años que no pregunto porque como dan siempre más pasta en cex pues miro allí directamente, pero vamos siempre que e preguntado lo miraban en el pc y me decían tanto en metálico como en vale
cucoc escribió:
tyrion88 escribió:Y si vais al Game sin ninguna consola y la comprais allí mismo de segunda mano.... se podría hacer el plan renove ?


Eso es lo que yo hice. Me iba a comprar la ps4 con uncharted, pero no tenían, así que opte por comprarle una xbox slim más un mando, total 120€, y hice el renove de la ps4 pagando 160€,en total me salió la ps4 por 280€. Teniendo en cuenta que el precio oficial de ps4 sin juego es 350€ pues ahorre 70€


Esto lo hizo ayer un amigo mío pero 120 le costaba la consola ps3 sin mando.Se tuvo que comprar por 20 euros un mando a mayores,es decir,se ahorró 50 euros al final.

Aparte se compró otro mando de ps4 y el divinity para jugar en cooperativo.
cucoc escribió:
tyrion88 escribió:Y si vais al Game sin ninguna consola y la comprais allí mismo de segunda mano.... se podría hacer el plan renove ?


Eso es lo que yo hice. Me iba a comprar la ps4 con uncharted, pero no tenían, así que opte por comprarle una xbox slim más un mando, total 120€, y hice el renove de la ps4 pagando 160€,en total me salió la ps4 por 280€. Teniendo en cuenta que el precio oficial de ps4 sin juego es 350€ pues ahorre 70€

Gracias lo tendré en cuenta!
Por lo visto se acabó el plan, ya se han agotado todas.
La verdad es que si pillas una buena oferta comprando consola nueva, no merece mucho la pena esto del plan renové, teniendo en cuenta que ni suelen valorar muy alto lo que tú entregas, que ya está usado, añadirle el precio del mando...
Pues si realmente se acabo es una pena, a ver si sale otro pronto,porque me entere muy tarde.
24 respuestas