Plan renovación PC Necesito ayuda !!!

Muy buenas !!! Me gustaria renovar el pc, porque he vuelto ha jugar y no tira mucho ...

Mi idea es hacermelo por piezas ... con un presupuesto de unos 700€ se puede sobrepasar, pero la idea seria esa 700 euritos mas o menos. Dicho precio seria entre el Procesador, la placa base, la memoria, la fuente de alimentacion y la grafica. Vamos por partes:

Procesador:
- Mi idea seria pillarme un intel: me he fijado i hay varios tipos ... yo creo que los mejores son los i7, i5 y los Intel core 2 quad, pero no tengo ni idea cual es mejor y por los precios cual valdria la pena. Basicamente lo voy a utilizar para juegos. Lo dejo en el aire ... a ver que me recomendais.

Placa base:
Esto cuando ya tenga el procesador, ya ire a por la placa, pero si me recomendais alguno, decirme algun modelo placa.

La Memoria:
No se si ponerme 4 o 6, mi idea seria una DDR 3 6GB 1066MHZ 79.90 € y luego sta la DDR 3 6GB 1333MHZ pero se dispara a los 146 €, lo dejo al aire a ver que decis.

Fuente de alimentacion:
Aqui si que ando perdido no tengo ni puta idea vosotros me decis.

La grafica:
No se como sta la cosa entre ati y geforce, que tal veis la ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 HDMI-DPORT de un 1gb? con esta se podria jugar en full al crysis por ejemplo? vosotros direis.

Muchas gracias y perdonar por las molestias ... Hace tiempo que no toco este tema y ando muy muy perdido ...
Estas mas perdido que el caballo del malo, te echo una manita

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=35783&ventilador=34630&memoria=36687&disco=34098&disco2=0&torre=32501&fuentes=34346&tgrafica=36666&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Si quieres algo mas barato tendrias que elegir AMD.
Te aclaro lo de las memorias, los kits de 3x2gb(6gb) son para las placas 1366, o sea, a partir de los i7 920 en adelante. Las placas para i5(socket 1136) usan dual channel, por eso los kits de 2x2gb.
En tarjetas graficas compiten Ati con NVidia, no ati con gforce(gforce son unos modelos de las graficas de nvidia)

salu2
2 respuestas