¡PLAN REALIZADO! ¡Se ha fugado de casa!

Pues nada que os salga bien el tema,y nada que disfruteis de vuestra convivencia.

Editado por errores de escritura
Felicidades! [plas] Ahora toca disfrutar. ;)


Que bonito es el amor .. [amor]
¡Ahi ahi! Con 2 cojones :)

Suerte y felicidades ; :p

Un Saludo ;)
Joder,la verad es que hay que tener dos cojones para hacer esto. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahí, ahí. Os deseo lo mejor.
trafi escribió:Adios herencia X-D




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tenia que ponerlo xDD


Suerte en vuestra nueva vida
Bueno Kirby... ponnos al dia, no? Sabes algo de la reaccion de los padres? No nos dejes con la intriga xD
Adios herencia smile_X-D


No te creas,no es tan facil deheredar a un hijo.XD
davile escribió:

No te creas,no es tan facil deheredar a un hijo.XD


Doy fe. Trabajo en una notaria!!!! Como mínimo la legitima le toca, a no ser que el padre en cuestión demuestre en un juzgado que el hijo le maltrataba fisica o psicologicamente!!!

he dicho.
Así que mucho cuidado con los hijos descarriados :P
muy buena historia, estoy seguro de que algún día le servira de inspiración a alguien, un saludo , felicidades y ánimo [bye]
Afrodita escribió:Doy fe. Trabajo en una notaria!!!! Como mínimo la legitima le toca, a no ser que el padre en cuestión demuestre en un juzgado que el hijo le maltrataba fisica o psicologicamente!!!

Te has parecido al Luisma con lo de doy fe [qmparto]

Yo algo se porque mi hermano y mi padre son abogados y de vez en cuando me entero de cosillas.

Aunque bueno en esta historia no creo que eso sea lo importante.
Que bonito es el amor mientras dura

Que seáis muy felices ;)

Saludos
Bien os pongo al día.

La misma tarde del día de la fuga, después de escribir este post, decidimos fugarnos a Granada durante toda la semana (era puente). En mi casa no había nadie porque mi padre estaba ingresado en Córdoba, y mi madre con él... así que nos fuimos a Granada, con una gran amiga que tenemos estudiando allí, y pasamos con ella una semana fabulosa.

En Granada se hizo mucho más llevadera la tensión, nos pudimos olvidar del "nos están buscando", del "van a averiwar dónde vivo" y del "no puedo salir a la calle porque me ven". Averiwaron dónde vivo, pero fueron allí a buscarnos y ya no estábamos... por lo visto hasta montaron guardia en el coche para ver si entrábamos o salíamos.

La estancia en Granada nos sirvió para establecer un contacto telefónico que les bajó los humos basándose en la política del "si me gritas o molestas, cuelgo y no se cuándo volveré a llamarte".

Al final, con mucha paciencia y mucha mano izquierda, pudimos ir tratando con su familia y ya saben dónde y con quién está, y no han tenido más wevos que aceptarlo. Desgraciadamente han cambiado algunas cosas... soy muy feliz con ella, pero el día 2 de enero murió mi padre (que por cierto, ahí es cuando me presentó a su familia xD)

Soy muy feliz, pero tengo la falta de mi padre... ahora vivimos los dos con mi madre, y por supuesto no pienso irme y dejarla sola (ni por ella, ni por nosotros). La única dificultad es esa, la muerte de mi padre... mi madre, lógicamente, está bastante hundida con el tema, pero nosotros tratamos de contar con ella casi todo nuestro tiempo libre

(Aunque también hay veces que se va a casa de mi hermana a ver a sus nietos y eso, y pasa allí la tarde... osea, que no es que la tengamos pegada y nos vayamos a hartar de ella, para nada).

Tener a mi novia en casa nos está ayudando mucho, tanto a mi madre como a mí. Mi madre también la quiere mucho y le tiene mucho cariño, ayuda en la casa, hace la comida y le hace compañía cuando yo estoy en la oficina.


Respecto a la familia de ella: están en plan pelota con ella, aunque también le dicen que es que yo le he comido la cabeza... pero están muy pelotas, y sobre todo su hermano (y la novia de este) están en plan diplomático, no hacen más que querer quedar "para tomar un café" y "arreglar todo esto". No entienden que no hay nada que arreglar, que se ha independizado y punto.

Yo creo que también les quema que haya sido la primera en irse (a los 18 años) cuando ellos todavía están en casa (con 30. 32 y 34 años). El mayor, en sus arrebatos de diplomacía, ha soltado perlas como:
"Conversación" escribió:Hermano Mayor:"Quiero que hables con un amigo mío que trabaja en un centro de (algo de aconsejar, o algo así) de menores".
Mi Novia:¿Para qué? Además no soy menor.
HMPues porque él está más acostumbrado a escucharos y os entiende más, para que hables con él y arreglar las cosas.


.... sin comentarios.

En fin, lo dicho, nos va genial, a mí con el trabajo y a ella con los estudios... tenemos la espinita de lo de mi padre, pero la muerte es algo natural que todo el mundo tiene que aprender a aceptar.
Más que una bola rosa eres una bola con un par de cojones, así que me alegro de que os vaya bien a los dos, lo importante es que sigais unidos y que tengais claro que por mucha gente que intente separaros os teneis el uno al otro.

mucha suerte
Andaaaaa pero tu eras BolaaaRosaaaaa ????? [plas] [plas]

Enhorabuena y siento lo de tu padre.
me alegro por la parte del tema de tu novia.

y lo siento mucho por lo de tu padre.

Animo.
que pena lo de tu padre, la verdad es que lo estás llevando con mucha entereza, sé ve que tienes la cabeza bien amueblada, la verdad es que quedarse con tu madre es lo mejor que podeis hacer por ella en estos momentos, mucha suerte y ánimo, os mereceis lo mejor.
Te admiro tio [oki]
PD: Mi mas sentido pesame por lo de tu padre

Un saludo
mi pesame por lo d tu padre...

la historia con tu novia es muy bonita, y me alegro d k tnga un final tan feliz... enhorawena [fies]
Pues sí, yo también lo siento mucho por lo de tu padre.

Pero bueno, ya verás como poco a poco lo irás superando.


Un saludo
Joer tio,enhorabuena por lo bien que te va con tu novia.

Y lo siento mucho por lo de tu padre,

ahora que le estas echando unos webos tio que le harian falta a muchos(seguramente a mi tambien) para hacer todo lo que estas haciendo
Siento lo de tu padre espero que todo te vaya bien, eres un ídolo jeej
siento lo de tu padre y eres un crá por poder haber sacao esto asi adelante
Muchas gracias a todos, resultais un gran apoyo [oki]
tronco sigues en jaen??? o estas en grana viviendo?? a ver si kedamos a toma r un cafe y arrglar las cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] esborma saludos men
ridernakel escribió:tronco sigues en jaen??? o estas en grana viviendo?? a ver si kedamos a toma r un cafe y arrglar las cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] esborma saludos men

xDDD sigo en Jaén, nos hubiera encantado ir a Granada a vivir pero aquí tengo trabajo y no puedo dejar a mi madre tirada ^^.
me akabo de enganxar al hilo y solo puedo decirte q eres un puto crack y q tienes una valentia y un coraje dignos de admiracion y encima tienes suerte xq parece q todo te sale bien.

mi mas sincero pesame x la muerte de tu padre xo weno con la ayuda de los eolianos y de tu novia saldras adelante.

Suerte y muxo animo!!! [bye]
Mi sincero pésame por lo de tu padre, y mi más honesta muestra de admiración y respeto a tu persona. Me alegro muchísimo de que todo te esté saliendo bien. Un abrazo y recuerda que aquí tienes a miles de amigos que te apoyan.
Mi más sentido pésame... Espero que todo os valla bien, creo que os lo mereceis por todo lo que ha pasado... Ya sabes, si necesitais algun tipo de ayuda, solo dilo que aqui todos nos ofrecemos a ayudar.
Joer que historia. Me alegro que todo saliera bien al final y siento lo de tu padre.
Enhorabuena a los dos ;)

Espero que seais felices y que todo vaya mucho mejor ahora, ánimo y suerte

Lo siento por lo de tu padre, mi más sentido pesame compañero.
83 respuestas
1, 2