No Retroakira, no eres el unico.
Como estoy aburrido voy a tocarle los webines a neila, empecemos por el principio.
neila escribió:Colombia es también el mayor exportador de coca del mundo. Eso, parece no gustarles a los politicos estadounidenses, que, para "combatir la drogadicción", han decidido, junto con el gobierno colombiano, imponer el llamado "Plan Colombia".
Vaya que extraño, a EEUU no le gusta un pais cuya principal actividad económica es la coca, es que mira que son raros estos estadounidendes. Debe ser porque nunca se han metido un par de rayas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Lo dije antes y te lo repito. Me parece muy triste que haya gente como tu que defienda que un pais sea el camello mundial de coca.
Supongo que para apoyarlos la consumes en grandes cantidades no?
neila escribió:El plan colombia, pretende prohibir la plantacion de coca en colombia, y sustituirlo por otras plantaciones (piña, platanos...). Muy bonito sobre el papel, pero una castrofe trasladado a la realidad.
Los campesinos, no pueden competir con las grandes multinacionales de la fruta, tienen el mercado copado, y no pueden vender otra produccion que no sea coca. Por eso, el pueblo desde un principio se nego a este plan, que en los pocos lugares que se ha puesto en practica, ha terminado dejando en la mas absoluta miseria a los campesinos que ya de por si, poco tenian. Los campesinos, junto con el apoyo de la guerrilla, FARC, han defendido estas plantaciones.
Ay que penita, tenemos que apoyar a los campesinos porque no pueden plantar otra cosa...ding dong... te suenan las palabras Comercio Justo? no crees que es algo mas honrado que vender coca?
Y ahora te pregunto. Si fuera gente pobre en EEUU la que plantara coca... los apoyarias? supongo que si por lo que dices....o no?
neila escribió:Por otra parte, el gobierno norteamericano ha creado, como tradicionalmente ha echo en latinoamerica, una guerrilla para combatir "el mal comunista". Los paramilitares norteamericanos colaboran con el ejercito de colombia, arrasan aldeas que se oponen al plan, matan campesinos, y destrozan las cosechas de coca con fumigaciones, que en muchos casos matan tambien a los campesinos, o terminan con cancer de piel.
Esto es, muy resumido, el plan colombia. Otro genocidio del imperialismo, que poco le importan sus plantaciones de tabaco, droga, que mata 25 veces mas que el resto de drogas juntas
Ja ja ja. Ahora resulta que EEUU tiene su ejercito en colombia masacrando campesinos y arrasando poblados. Algunos ya no sabeis que inventaros. Y en caso de ser verdad dame alguna fuente que no sea comunistasenaccion.com vale?
lo digo para contrastar un poco. Mas que nada porque no suelo creerme cosas asi y menos de alguien que huele a odio antiamericano a kilometros de distancia.
neila escribió:Ei, que en Africa si que intervienen. Les quitan a los sudafricanos esas inutiles piedras llamadas diamantes. Que buenos son...
Ya te han explicado bastante bien sobre quien sobre todo explota a los africanos, asi que deja de escribir esta MIERDA y tu imagen no se vera tan dañada la proxima vez...ups, que hago hablando como tu?
neila escribió:1º EE.UU. nunca, y repito, NUNCA, ha defendido la libertad en ninguna parte. En algunos casos, muy contados, ha defendido la democracia burguesa, como medio de opresion al pueblo, pero queda muy lejos de defender la libertad. Y siempre que lo ha echo, ha sido por intereses economicos, a ver si os creeis que el mismo pais que ha impuesto dictaduras en toda latinoamerica, y ha creado guerrillas paramilitares como la Contra, en nicaragua, saca a su ejercito para "ayudar a sus hermanos
Ding dong....creo que cierto pais salvo a europa de que cierto señor con bigote nos diera por detras. Ah no espera, que todo el mundo sabe de los pozos petrolíferos que hay en europa y por eso nos ayudaron.
neila escribió:Como a los pro-yankees les he rebatido todos sus argumentos
Que has rebatido que a quien? leete otra vez el hilo porque creo que imaginas cosas. De hecho creo que en todo caso han rebatido por ti
neila escribió:Desdeluego que no les pedi el DNI a los de la CIA, pero los servicios secretos de Venezuela dijeron eso, y aparecio incluso en los canales pro-chavistas.
Lo dicho, nos lo creemos porque una opinion imparcial como la tuya o los que dices nos lo diga

. De hecho un amigo venezolano me aseguro que vio a Bush con una ametralladora sembrando el caos en medio de la manifestación.