plan avanza

alguien sabe los requisitos que te piden en el banco para el plan avanza?

saludos
Factura Proforma, DNI y tener conexion internet (o en su defecto darse de alta)

Salu2
wenas

sobre la factura Proforma una factura normal y corriente no ?

y nominas ?

saludos
La factura proforma viene a ser el presupuesto que te hace una tienda.

Es decir tu vas a comprar un coche y te hacen una Factura Proforma para que puedas ir a tu banco a pedir la pasta.

La nomina, pues no se, supongo que tambien la pediran (pero creo que en las basses del plan no aparece)

Salu2
comprandolo el ordenador online la una opcion que he visto antes de aceptar comprarlo asido imprimir la factura.

te comento para no abrir mas ilos este volante es compatible con los juegos de ps3 xbox360, tipo gt4.nfs, si miliar

Logitech G25 Racing Wheel

saludos
derekgp escribió:comprandolo el ordenador online la una opcion que he visto antes de aceptar comprarlo asido imprimir la factura.

te comento para no abrir mas ilos este volante es compatible con los juegos de ps3 xbox360, tipo gt4.nfs, si miliar

saludos

Pues del Logitech G25 no tengo ni idea...

Pasate por aqui, igual te aclara algo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=153188

Salu2
que vas apedir el plan avanza por 240 € que vale el volante...xD? ese volante me lo voy a comprar yoo en APP en cuanto tenga mi pc nuevo... es de lo mejor que ay.. con embrage y todo... y un angulo de giro de 900º :D
El plan avanza solo se puede tramitar pidiendo un ordenador, no os lo van a dar para comprar ni un mando, ni una tele, ni gilipolleces parecidas.

Lo que sí podeis hacer es, pedir un ordenador, y luego los periféricos que queráis.
gracias artieda90 lo mirare

pues ese volante es una de las pequeñas cosas que biene en el pack
me interesaba la torre abe si estaba bien escogida y me han aconsejado sobre ello si cambio algo seria la placa..lo de mas son pijadas que ido escogiendo

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Thermalright Ultra 120 EXtreme
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
NZXT Lexa
Corsair HX620W Modular 620W
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Blanca Marca
LG GSA-H66N Grabadora DVD 20X Negra SATA OEM
LG L225WT-SF TFT 22" DVI
Logitech Z-5500 Digital
G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12
Zalman ZM-RS6F 5.1 USB
Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S
Connection WGTLPG PCI WIFI 108Mbps Atheros
Canon Pixma
XFX GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e
Asus P5E Socket 775
Revoltec Catodo Frio (CCFL) Doble UV 31cm
Cable DVI A HDMI Alta Calidad M/M 2m

que yo sepa no e dicho na que voi a pillar un volante solo, nose donde lo abéis cojio
8 respuestas