Plakas base para overclockear...

Se q las mejores son las Asus y las Epox (o creo saber) y a esto viene mi pregunta ya q he estado mirando precios, y keria saber de una de uan buena y sobre todo q sea buena para overclockear, pero no keria gastarme excesivament ya q seria un 1700 xp y como segundo ordenador.
Tb he estado mirando precios de celeron y estaba barajando el comprarlo x probarlos y x cambiar y keria q me dijeseis q tal son para overclockear y uan plaka.

P.D. No keria una plaka q sea como he dixo excesiva solo kiero una q este entre 60 y 7 cosa asi ya q estoy ahorrando. [poraki] :cool:

SALU2 y gracias anticipadas
Pues te akonsejo mi plaka EPOX 8KHA+ kt266A, yo la he visto por 80 €. Tngo un AMD XP 1800+@2000+ sin ningun problema ;-)

Un saludo.
Ok muchas gracias justo lo q buscaba.

SALU2
Edguy si no es molestia.... ¿donde has visto esa placa a ese precio? ¿en una tienda de i-net o en otro sitio?

Es que yo también ando a la caza y captura de una placa nueva (estoy harto de la cagada esta con chipset amd que me regalaron, bueno menos da una pieda [bad] )

Gracias
La placa que menciona Edguy está a ese precio en http://www.dr-pc.net . Es la que yo tengo y va de fábula, pero hoy por hoy yo optaría mínimo por el chipset KT333.

Un saludo
Muchas gracias Methenx, aunque tu consejo del KT333....

verás cuando salió el KT266A dije... me espero a que baje un poquito... bajó pero salió el KT333, dije lo mismo y ya está ahí el KT400.

Y al final optaré por lo de "más vale malo conocido"... todo el mundo habla maravillas de las Epox y tampoco soy tan exigente con las prestaciones, ya se que cuanto mas me gaste ahora menos me gastaré en el futuro.

pero al paso al que van las cosas cualquier cosa que me compre dentro de 1 mes ya no va a ser tan "guay"
Me podriais decir q tal son los celeron par el overclocking??? y si son notables pues decirme una plaka anda xDDD

SALU2 [ok]
Escrito originalmente por djcrazy
Muchas gracias Methenx, aunque tu consejo del KT333....

verás cuando salió el KT266A dije... me espero a que baje un poquito... bajó pero salió el KT333, dije lo mismo y ya está ahí el KT400.

Y al final optaré por lo de "más vale malo conocido"... todo el mundo habla maravillas de las Epox y tampoco soy tan exigente con las prestaciones, ya se que cuanto mas me gaste ahora menos me gastaré en el futuro.

pero al paso al que van las cosas cualquier cosa que me compre dentro de 1 mes ya no va a ser tan "guay"


Pero para el KT333 no tienes que esperarte, ya lleva tiempo en el mercado y su rendimiento y fiabilidad estan más que probados.

Además, con una placa que use el KT333 podrás usar micros con bus a 166, y eso es un factor muy importante.

Un saludo
Pero para el KT333 no tienes que esperarte, ya lleva tiempo en el mercado y su rendimiento y fiabilidad estan más que probados.

Además, con una placa que use el KT333 podrás usar micros con bus a 166, y eso es un factor muy importante.

Un saludo


También tienes razón, pero eso ya entra dentro de como me voy a plantear las cosas:

Me explico, la placa con KT266A se quedará con el Athlon a 1000, y ese equipo pues lo tendré yo unos meses, luego lo heredará mi hermano y aqui el menda se comprará ya un señor Athlon XP "a-lo-que-sea" con un KT400 o lo que haya en ese momento.

Pero es eso, para el Athlon a 1000 no me hace falta un KT333 o un KT400, con el 266 va que se mata (y en concreto la placa Epox luego deja overclokear bastante, así también veo lo que es capaz de subir).
8 respuestas