PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
315
11%
315
13%
352
18%
502
8%
220
7%
209
6%
180
7%
184
8%
224
10%
286
Hay 2787 votos.
Estoy un poco desconectado, alguna novedad interesante la çultima semana? Anuncios/rumores de nuevos juegos de la época o nuevo homebrew? Y más especialmente ¿Nuevo homebrew a 80e? [+risas]
Ahora empezamos a repartir carnets de jugador de élite [qmparto]
Dark escribió:El otro dia me reia del olor de los cartuchos:

Hoy me ha llegado un Art of Fighting 2 japo con un PESTAZO que sería la mezcla entre tabaco concentrado, humedad de cañeria vieja y el calzoncillo sin lavar de un monje shaolin juntos.

El caso es que ha dominado todo el olor de la habitacion y es entrar y morirme. No se si bañarlo en Varon dandie durante una semana o ponerlo al sol un mes cual rastrojo.

Si a esto se referian los gurus al olor de algunos juegos retros de los 90, yo me bajo ya mismo del barco, porque mira que he comprado juegos y nunca me habia encontrado algo asi.

Imagen
stormlord escribió:Ahora empezamos a repartir carnets de jugador de élite [qmparto]

Que hay que hacer para ello? Tener un Metal Slug de 1996 nuevo sin abrir firmado por la plantilla del Real Madrid y Taylor Swift?
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:Ahora empezamos a repartir carnets de jugador de élite [qmparto]

Que hay que hacer para ello? Tener un Metal Slug de 1996 nuevo sin abrir firmado por la plantilla del Real Madrid y Taylor Swift?

Subastar un Metal Slug a trocitos, se vé que te puedes sacar más money que si el juego está nuevo XD
tonicab escribió:
sissyphus escribió:
@tonicab :

Supongo que traen unos cuántos , reponen hasta que se venden, y van volviendo a traer cuándo gente les contacta preguntando. En mi caso cuándo lo hice, justo acababan de recibirlos.

Cuándo ya lo veas claro, si no tienen en stock pregúntales por mail, y ya te dirían. Yo de lo que pasaba, era de pillarlo a los States. Menos un paquete tan grande, con un producto tan caro. Y sobre todo, pasando de la astillada aduanera y de los "secuestros" de algunas empresas de transportes de aquí.

El que venden en la web oficial ya viene con los impuestos incluidos. El problema es que en EEUU sólo es un año de garantía, aquí en la UE son dos (en España tres), por eso comprarlo en Alemania aunque es un poco más caro que en la web oficial.

Yo hablé con ellos y reponen cada dos o tres semanas. Pero es que ahora lo voy a comprar y no voy a usarlo mucho, pero cuando llegue noviembre quizás sea más caro pero quizás haya otras mejoras o dispositivos. Es un mercado que con la nueva Neo Geo puede no ser tan de nicho.

La ultímate comprada en plaion tendrá 2 o 3 años de garantía?
truji_93 escribió:
tonicab escribió:
sissyphus escribió:
@tonicab :

Supongo que traen unos cuántos , reponen hasta que se venden, y van volviendo a traer cuándo gente les contacta preguntando. En mi caso cuándo lo hice, justo acababan de recibirlos.

Cuándo ya lo veas claro, si no tienen en stock pregúntales por mail, y ya te dirían. Yo de lo que pasaba, era de pillarlo a los States. Menos un paquete tan grande, con un producto tan caro. Y sobre todo, pasando de la astillada aduanera y de los "secuestros" de algunas empresas de transportes de aquí.

El que venden en la web oficial ya viene con los impuestos incluidos. El problema es que en EEUU sólo es un año de garantía, aquí en la UE son dos (en España tres), por eso comprarlo en Alemania aunque es un poco más caro que en la web oficial.

Yo hablé con ellos y reponen cada dos o tres semanas. Pero es que ahora lo voy a comprar y no voy a usarlo mucho, pero cuando llegue noviembre quizás sea más caro pero quizás haya otras mejoras o dispositivos. Es un mercado que con la nueva Neo Geo puede no ser tan de nicho.

Debería
Kim Hwan escribió:
SuperPadLand escribió:

Subastar un Metal Slug a trocitos, se vé que te puedes sacar más money que si el juego está nuevo XD

Si tienes algún cartucho con una pestaña rota puedes comprar una por 1500€.

Hoy me ha llegado un Art of Fighting 2 japo con un PESTAZO que sería la mezcla entre tabaco concentrado, humedad de cañeria vieja y el calzoncillo sin lavar de un monje shaolin juntos.

El caso es que ha dominado todo el olor de la habitacion y es entrar y morirme. No se si bañarlo en Varon dandie durante una semana o ponerlo al sol un mes cual rastrojo.

Si a esto se referian los gurus al olor de algunos juegos retros de los 90, yo me bajo ya mismo del barco, porque mira que he comprado juegos y nunca me habia encontrado algo asi.

Dicen que envolver en papel y enterrar en arena de gato durante varios dias elimina olores fuertes [+risas]
cloud_cato escribió:
truji_93 escribió:
tonicab escribió:

Debería

3 años casi seguro que no porque no venderán desde España. Si los almacenes están en la UE son 2 años y sino, lo que diga la legislación de donde se realice la venta. La malvada y burocrática UE es de las zonas del mundo con mayores derechos pro-consumidor.
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:
SuperPadLand escribió:

Si tienes algún cartucho con una pestaña rota puedes comprar una por 1500€.

Estoy descuartizando el mio como un buen jamón serrano [fumando]
OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD

Jugando hace un rato a Shock Troopers...

Imagen

Y después de haber necesitado 3258674551 créditos para terminarlo, me doy cuenta que pasada la moda inicial, acabarán siendo cuatro gatos lo que compren juegos para el sistema.

Este es uno de los juegos con mejor música del catalogo de NeoGeo, es una jodida barbaridad, y es de los más asequibles en dificultad, es fácil pasárselo con una moneda si te empecinas con el.

A mi me gusta muchísimo, es uno de mis favoritos, le di muchísimo en salones recreativos.

jajajajaja lo siento pero me estoy despollando con tu comentario aunque a ti te hará cero gracia

Me pasó hace años con un juego de GameCube, me dio pena por el vendedor que me pidió perdón mil veces... y lo tuve que vender. Qué puto asco. Parecía como si hubieran vivido ranas en esa caja, y se hubieran muerto. Era una mezcla entre estanque y agüilla de cenicero... llenaba la habitación [buaaj] No lo olvidaré...
Solo diré que un cartucho MVS sin olor a tabaco pierde calidad [jaja]
Kim Hwan escribió:Solo diré que un cartucho MVS sin olor a tabaco pierde calidad [jaja]

Es repro XD
WARSORE escribió:
OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD

Jugando hace un rato a Shock Troopers...

Imagen

Y después de haber necesitado 3258674551 créditos para terminarlo, me doy cuenta que pasada la moda inicial, acabarán siendo cuatro gatos lo que compren juegos para el sistema.

Este es uno de los juegos con mejor música del catalogo de NeoGeo, es una jodida barbaridad, y es de los más asequibles en dificultad, es fácil pasárselo con una moneda si te empecinas con el.

A mi me gusta muchísimo, es uno de mis favoritos, le di muchísimo en salones recreativos.

Yo, sin embargo, nunca vi ese juego en los recreativos
@cloud_cato pues ya somos 2, a mi me sacas de los Fatal Fury, Samurai Shodown, Super Sidekicks, King of Fighters y Metal Slug y diria que del resto del catálogo en los recreativos no llegué a catar ninguno [+risas]
@sissyphus High Scrore Girl me toco,esa parte del Final Fight cuando Sakura se lo compra para jugar a dobles...
Me dejo alucinado,y lo de las cargas del NeoGeo CD,esa serie me flipo,son cosas que las vivi de una forma parecida.

@bluedark
En esos salones de la foto entraban feminas,a los que yo acudia eso no sucedia,no recuerdo ver ninguna,eran antros de decadencia.

Tambien buscaba maquinas mucho por Bares,ahi vi algunos juegos que nunca vi en salon,a veces te llevabas sorpresas,aunque siempre tenia la sensacion de que no querian que entraras a jugar a la Maquina,se que es absurdo,pero tenia esa sensacion.
8167 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164