bluedark escribió:@sissyphus Básicamente teníamos esto por los pueblos y la mayoría de recres que pude ver yo por mi zona:
Lástima de no tener fotos de las que visitaba yo de verdad cuando era crío, y eso que he hablado con familiares de los dueños originales de un par de ellas.
sissyphus escribió:bluedark escribió:@sissyphus Básicamente teníamos esto por los pueblos y la mayoría de recres que pude ver yo por mi zona:
Lástima de no tener fotos de las que visitaba yo de verdad cuando era crío, y eso que he hablado con familiares de los dueños originales de un par de ellas.
Creo que a grandes rasgos justamente era esto lo habitual. Al menos en mi comunidad autónoma ( Catalunya), era lo más frecuente.
Sólo se quedó un poco corto cuándo más de un juego popular paso a tener cómo característica lo del uso de más botones de los que solíamos tener en todas esas "macas" apaleadas. Pero vamos, que en el típico salón de barrio tardo-ochentoso, ni de coña olimos la cabina del juego de Konami de las TMNT adaptada para cuatro jugadores ( y más ejemplos).
Pocos años más tarde ya fue más común que hubiese salones-franquicia que aguantaron bastante hasta la desaparición "masiva" del fenómeno ( que no sólo tenían máquinas arcade, si no también varias de juegos no-de vídeo, gatchas, de baile)...
Ah, sí! una vez en 1994 ví en cierto salón recreativo de postín de la rambla de Terrassa un " Mad Dog MacCree" con su máquina y pistola! Pero ya te digo: Cómo sabemos, en las "huniBersidade de la caye" en forma de salón tercermundista por las que mucho parábamos, lo usual era lo de tu foto. Y ojo, que en ella aún se ven cuidadas y con logo ésas máquinas.
P.D.: "Lo que encuentre, pa mí!". " Invítame a un güíston". "Agua! que viene el chepao/riñoneras!!!!" ....
Tempus fugit, juasjuasjuas. Por cosas así nunca seremos cristalosos-copitos de nieve!
naxeras escribió:sissyphus escribió:bluedark escribió:@sissyphus Básicamente teníamos esto por los pueblos y la mayoría de recres que pude ver yo por mi zona:
Creo que a grandes rasgos justamente era esto lo habitual. Al menos en mi comunidad autónoma ( Catalunya), era lo más frecuente.
Sólo se quedó un poco corto cuándo más de un juego popular paso a tener cómo característica lo del uso de más botones de los que solíamos tener en todas esas "macas" apaleadas. Pero vamos, que en el típico salón de barrio tardo-ochentoso, ni de coña olimos la cabina del juego de Konami de las TMNT adaptada para cuatro jugadores ( y más ejemplos).
Pocos años más tarde ya fue más común que hubiese salones-franquicia que aguantaron bastante hasta la desaparición "masiva" del fenómeno ( que no sólo tenían máquinas arcade, si no también varias de juegos no-de vídeo, gatchas, de baile)...
Ah, sí! una vez en 1994 ví en cierto salón recreativo de postín de la rambla de Terrassa un " Mad Dog MacCree" con su máquina y pistola! Pero ya te digo: Cómo sabemos, en las "huniBersidade de la caye" en forma de salón tercermundista por las que mucho parábamos, lo usual era lo de tu foto. Y ojo, que en ella aún se ven cuidadas y con logo ésas máquinas.
P.D.: "Lo que encuentre, pa mí!". " Invítame a un güíston". "Agua! que viene el chepao/riñoneras!!!!" ....
Tempus fugit, juasjuasjuas. Por cosas así nunca seremos cristalosos-copitos de nieve!
Totalmente, y las maquinas quemadas por los cigarros y los tubos lo normal es que estuvieran reventados, los 6 botones y maquinas de franquicia para muchos una utopia.
Un Saludo.
sissyphus escribió:@tonicab , el sábado de la pasada semana me puse en contacto vía mail con el tío de Dragonbox para preguntarle que cuándo tendrían nuevas unidades en stock.....Y me dijo que justo acababan de llegarles, y en las próximas horas los pondrían en la web.
Pistu escribió:@sissyphus pues me hicieron un poco el lío, generaron el pedido el 4 de mayo y no me lo enviaron hasta que recibieron la nueva remesa, osea supongo que nos llegará a la vez.
Lo de la fuente de alimentación, entiendo yo que es perfectamente funcional y sin ningún tipo de problema (o así debería ser) la que viene de serie.
O has leído lo contrario?

sissyphus escribió:
@tonicab :
Supongo que traen unos cuántos , reponen hasta que se venden, y van volviendo a traer cuándo gente les contacta preguntando. En mi caso cuándo lo hice, justo acababan de recibirlos.
Cuándo ya lo veas claro, si no tienen en stock pregúntales por mail, y ya te dirían. Yo de lo que pasaba, era de pillarlo a los States. Menos un paquete tan grande, con un producto tan caro. Y sobre todo, pasando de la astillada aduanera y de los "secuestros" de algunas empresas de transportes de aquí.
ashurek escribió:@OscarKun Mucha gente venderá lo que ha comprado y habrá que ver la base de potenciales compradores que queda asentada
(o eso le argumentó)OscarKun escribió:Ahora mismo estoy dándole al full set, y hay tanta broza, que algunos juegos ni aunque me los regalasen.
OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
Jugando hace un rato a Shock Troopers...
Y después de haber necesitado 3258674551 créditos para terminarlo, me doy cuenta que pasada la moda inicial, acabarán siendo cuatro gatos lo que compren juegos para el sistema.
OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
Y después de haber necesitado 3258674551 créditos para terminarlo, me doy cuenta que pasada la moda inicial, acabarán siendo cuatro gatos lo que compren juegos para el sistema.
bluedark escribió:@sissyphus Básicamente teníamos esto por los pueblos y la mayoría de recres que pude ver yo por mi zona:
OscarKun escribió:AzagraMac, no, emulación. Raspberry+RGBpi+PVM= La autentica salud.
De verdad que hay juegos que son indignos de estar en un sistema como Neo Geo, menudas chustas.
Pero en ese momento conectarlo a una CRT salvo por compuesto era imposible. 

Y si no es pasarse de chafardero, ahora que le estás dando un repaso al romset, ¿hay algún juego que te esperabas que formara parte de esa broza (o del que simplemente no esperaras gran cosa) y que te haya sorprendido para bien a la hora de jugarlo?
_Jesu_ escribió:OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
A 80 pavos la mayoría pillarán alguno de salida, y luego no catarán más.
Es lo que hay, y es normal.
Kim Hwan escribió:El que si creo que vamos a ver a patadas de segunda mano es el del Golf
Kim Hwan escribió:_Jesu_ escribió:OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
A 80 pavos la mayoría pillarán alguno de salida, y luego no catarán más.
Es lo que hay, y es normal.
Si la gente vende por ejemplo Shock Troopers sería "normal" ya que lo más seguro que tengan el Metal Slug y así sacan dineros para alguno de la segunda tirada de 10. Pero eso sí, Shock Troopers volarán los de segunda mano...
El que si creo que vamos a ver a patadas de segunda mano es el del Golf
Señor Ventura escribió:Kim Hwan escribió:El que si creo que vamos a ver a patadas de segunda mano es el del Golf
Yo no lo quiero, no se que ve la gente en el.
Lo que si creo es que ni de coña se tratará como morralla algo que está muy revalorizado, cuando ambas versiones son originales.
Quien quiere un big tournament golf porque tiene mucho valor, no se desprenderá de la reedición porque evoca a eso de forma oficial. El juego vale 80€, pero el item no.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Kim Hwan escribió:Señor Ventura escribió:Kim Hwan escribió:El que si creo que vamos a ver a patadas de segunda mano es el del Golf
Lo que si creo es que ni de coña se tratará como morralla algo que está muy revalorizado, cuando ambas versiones son originales.
Quien quiere un big tournament golf porque tiene mucho valor, no se desprenderá de la reedición porque evoca a eso de forma oficial. El juego vale 80€, pero el item no.
El juego no está mal y es de calidad, pero es un caso tipo Metal Slug X, que mucha gente copia y dice que es mejor que el 2 y para mí no es así...
@DIE Yo te diría de Troopers que un 80 por ciento se lo queda y otro 20 lo acabará vendiendo (al igual no de salida). Sobre el de Golf, en general nunca han funcionado mucho, la gente se acaba aburriendo... pero con éste (a parte de ser muy bueno) es un caso del boca a boca en los coleccionistas de que el juego hay que tenerlo sí o sí....

gouki00 escribió:Kim Hwan escribió:Señor Ventura escribió:
El juego no está mal y es de calidad, pero es un caso tipo Metal Slug X, que mucha gente copia y dice que es mejor que el 2 y para mí no es así...
@DIE Yo te diría de Troopers que un 80 por ciento se lo queda y otro 20 lo acabará vendiendo (al igual no de salida). Sobre el de Golf, en general nunca han funcionado mucho, la gente se acaba aburriendo... pero con éste (a parte de ser muy bueno) es un caso del boca a boca en los coleccionistas de que el juego hay que tenerlo sí o sí....
Yo soy de los que les gusta mucho mas el X que el 2. Ya solo por las ralentizaciones que tenia el 2 merece mucho mas la pena el X. si lo sacan para la nueva y lo arreglan pues lo mismo cambia mi opinion xdddd
OscarKun escribió:El juego está guapo, mejor que la segunda parte, pero eso de estar muriendo constantemente y al final tener que pasártelo a base de meter mil créditos me termina aburriendo. Jugarlo en modo consola con unos pocos continues para mi me seria imposible.

. Yo era porque la Wii no emula bien la 32X y la Mega CD, pero lo dejare para otro momento.
_Jesu_ escribió:Jugar a estos juegos con créditos ilimitados es trivializar y autosabotearte el disfrute de estos juegos, sinceramente.
_Jesu_ escribió:Jugar a estos juegos con créditos ilimitados es trivializar y autosabotearte el disfrute de estos juegos, sinceramente.

, pero ahora ? Para ganar estrés ?