JorsZgz escribió:CodeEricca escribió:@PlayerkaN Depende como,yo jugaria SF2 a 2 Botones,en la epoca de Snes me ponen el de Sharp X68000 con dos botones y seguro que me sale a cuenta.
Con 4 botones yo voy sobrado,no es lo ideal eso esta claro,pero no son dos como en la version PC Engine y lo jugue un monton.
Estais muy sivaritas
En los Arcades NUNCA vi 6 Botones,siempre 3.
Podria ser que les diera por traducir Quiz King of Fighters? a mi me gustaria jugar esos juegos entendiendolos,hay alguno que asi visto a fotos parecen muy buenos,por ejemplo el Quiz Meitantei ,siempre que he visto fotos de ese juego me parece muy guapo,pero sin entenderlo pues...
@beatle Lo de Konami no era normal,hacian sus propias PCB,sus propios Chips,las PCB mas pequeñas que ninguna empresa,eran increibles,y que sonido...
No se que chip de sonido tendran PCB como Gaiapolis,o Metamorphic Force,pero es GLODIA bendita.
Que en los arcades no habia juegos de 6 botones???!!!
Me parece que te falla la memoria o visitabas pocos recreativos.
No vi Maqinas de 6 Botones hasta que llego Super Street Fighter 2.
Juegos como FF1/FF2/WH/WH2/AOF1/AOF2/SFWW/SF2CH etc
los jugue en ese tipo de muebles,luego en Bares,que hay empece a ver los Rastan,los Xain D Sleena,Black Tiger,Last Duel etc sindeo muy crio,habia de todo,pero nunca mas de tres botones.

A los salones a los que acudia todo Video Sonics y muebles asi, normalmente.
Si yo te contara sobre placas Jamma,tampoco me creerias claro,es lo divertido de esto de internet.
No se como,pero en aquellos dias ese Stick de las Video Sonic me parecia increible,sera por que mi ZX Spectrum daba tanto asco el y sus Joystick,que claro al comparar...
Fue conocer los Control Box Japoneses,Combo AV,Vega,Sigma,Pana,Kicks etc,y no querer ver nunca mas ese tipo de muebles,ni Green Golds ni nada.
@chemilio Yo estoy contigo,un World Warrior en cartucho AES,con su palmera,y la melenita de Ken hacia delante cuando retrocede,y su melenita atras cuando avanza...
Es necesario,eso en un sistema digno y puro solo lo tienes en los discos 5/25 de la Workstation Jponesa por eXcelencia,pero ahi no hay palmera.