PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
302
11%
304
13%
340
18%
482
8%
213
7%
200
6%
172
7%
177
8%
216
10%
271
Hay 2677 votos.
OscarKun escribió:Ya veo... y si un ASIC se diseña para que sea una réplica exacta de los chips originales para que funcionen igual, por qué luego hay incompatibilidades y fallos? no debería de funcionar 100% como el hardware original?

El problema viene porque el chip original tal vez está replicado al 99,9%…y como digo, también depende del juego, no todo es “culpa” del hardware
OscarKun escribió:Ya veo... y si un ASIC se diseña para que sea una réplica exacta de los chips originales para que funcionen igual, por qué luego hay incompatibilidades y fallos? no debería de funcionar 100% como el hardware original?

Porque en el asic se "escribe" la información de un software que replica el funcionamiento de los chips originales, y ese software que es el core por así decirlo aunque este al 99,99% de fidelidad, siempre puede tener alguna inexactitud o algún bug incluso de esas cosas raras estilo: En una partida de dos players el jugador 1 y 2 pulsan en la fase 5 el disparo al mismo tiempo, y el juego pierde el sonido o se bloquea, ojo, es un ejemplo, no algo real.

Por ejemplo en master system en el juego mortal kombat habia un bug que si elegias a Johny Cage y llegabas al jefe final y te daba por hacerle el puñetazo en los huevos, la mayoría de las veces lo bloqueaba, pero si encajaba, el juego se bloqueaba y tenias que apagar y encender la consola, no habia forma de encajar ese golpe en ese enemigo.
OscarKun escribió:No creéis que la consola tendría que haber tenido conexión a internet, o ranura para una SD, de cara a actualizaciones para corregir esas cosas que comentáis? o una vez diseñado el ASIC y falla algo ya no hay vuelta atrás? pregunto desde el desconocimiento con estas cosas.

No. Es más los juegos salvo bug no deberían cambiar nada. Han puesto lógicamente lo del HDMI porque sino tendría que tirar el 90% de sus compradores de cables adaptadores.
El core de mister de la NeoGeo en el que se basa todo esto tiene muy buena fama. Y aparte Plaion ya confirmó que tenían fácil acceso al full set, con lo que habrán hecho pruebas muy extensas. Encima tienen a gente como Jotego detrás para asesorar con cualquier detalle técnico... yo no me preocuparía por la calidad del ASIC.
Nos ganan los del hilo de PC Fútbol, tenemos que hacer algo. Starfox está ahí ahí, me sorprende.
saitoh00 escribió:
Kim Hwan escribió:@saitoh00 Es lo que están deseando algunos, que sea un fracaso... Ya se ve y dicen mucho de lo que son...

A mi me encantaría que funcionase y que no tuviera fallos, pero a la vez siempre estoy pendiente tambien de los fallos actuales del core sobre el que se basa, porque si estas cosillas no se arreglan nos las comemos.

https://github.com/MiSTer-devel/NeoGeo_ ... issues/210

Pero los que están detrás ya están al tanto de esas cosas, vamos segurisimo ;)

Lo que pasa es que hay gente que tiene resaca de la gold X de toomy XD

PD; Ya hoy con el articulo sabemos de Bruno en la plantilla [360º]
Pistu escribió:Nos ganan los del hilo de PC Fútbol, tenemos que hacer algo. Starfox está ahí ahí, me sorprende.

Bueno después del último ghosting de Héctor yo creo que estarán sin noticias un tiempo. Aunque claro, tampoco nosotros vamos a tener noticias de esto todos los días jaja
OscarKun escribió:
PlayerkaN escribió:La verdad que la mvs estan geniales.. estoy loco por hacerme con una !!! no se que hacer.

La salida RGB de la AES+ será mejor que la de la AES clásica, por eso no te preocupes.

Qué bueno… Se supone que será como una MVS, ¿no?
Llevo días dándole vueltas a comprar una MVS, pero no creo que me salga a cuenta. Después, cuando tenga la AES, siempre se le podrá poner un adaptador, y al final esa MVS me sobrará… ¿no creéis?
PlayerkaN escribió:
OscarKun escribió:
PlayerkaN escribió:La verdad que la mvs estan geniales.. estoy loco por hacerme con una !!! no se que hacer.

La salida RGB de la AES+ será mejor que la de la AES clásica, por eso no te preocupes.

Llevo días dándole vueltas a comprar una MVS, pero no creo que me salga a cuenta. Después, cuando tenga la AES, siempre se le podrá poner un adaptador, y al final esa MVS me sobrará… ¿no creéis?

Mejor AES+ que MVS consolizada.

Ahora la MVS de AliExpress se la meten por el culo.
carra escribió:
Pistu escribió:Nos ganan los del hilo de PC Fútbol, tenemos que hacer algo. Starfox está ahí ahí, me sorprende.

Bueno después del último ghosting de Héctor yo creo que estarán sin noticias un tiempo. Aunque claro, tampoco nosotros vamos a tener noticias de esto todos los días jaja

Nos las inventamos y arreando, lo del plomo ya es mítico, junto a que esto rivaliza con el GTA, como si nos importase a los de este hilo XD
Lo del peso tiene tela... Es bastante importante, ya luego el rendimiento secundario [jaja]
Pistu escribió:
carra escribió:Bueno después del último ghosting de Héctor yo creo que estarán sin noticias un tiempo. Aunque claro, tampoco nosotros vamos a tener noticias de esto todos los días jaja

Nos las inventamos y arreando, lo del plomo ya es mítico, junto a que esto rivaliza con el GTA, como si nos importase a los de este hilo XD

Bueno tampoco hace falta inventar, seguro que salen cosas.
Yo tendré algo que contribuir, pero aún no. En un tiempo.
OscarKun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Cuidado con lo de usar los cables de MD en AES y viceversa, que, si no me equivoco, el DIN8 de una es en U y el de la otra en C, respectivamente, con lo que forzarlos podría estropear tanto el puerto de la consola como la clavija del cable.

Bueno, puedes llegar a forzar si lo metes tal cual a lo bestia, pero si separas las patillas puede funcionar, pero no es lo suyo.

Lo de sacar ahora un cable RGB oficial no lo veo... el scart está en desuso, y solo valdría para Europa.
En USA no tienen y en Japón son rarísimas.

Yo sí que veo posible un nuevo cable RGB oficial por parte de Plaion, pero una tirada pequeña o al igual que solo se pueda comprar en su web... ya veremos...
Kim Hwan escribió:
OscarKun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Cuidado con lo de usar los cables de MD en AES y viceversa, que, si no me equivoco, el DIN8 de una es en U y el de la otra en C, respectivamente, con lo que forzarlos podría estropear tanto el puerto de la consola como la clavija del cable.

Bueno, puedes llegar a forzar si lo metes tal cual a lo bestia, pero si separas las patillas puede funcionar, pero no es lo suyo.

Lo de sacar ahora un cable RGB oficial no lo veo... el scart está en desuso, y solo valdría para Europa.
En USA no tienen y en Japón son rarísimas.

Yo sí que veo posible un nuevo cable RGB oficial por parte de Plaion, pero una tirada pequeña o al igual que solo se pueda comprar en su web... ya veremos...

El tema es ese, que si ellos no lo lanzan como tal, yo creo que los que hay actualmente en el mercado deben ser compatibles, sino se convertiría en un puerto AV sin posible uso, lo cual es absurdo, claro...al menos hasta que otra empresa se digne a fabricarlos, pero vamos, no le veo sentido al tema en cuanto a inutilizar los cables a la venta hoy día.

Al no haber anunciado cable, eso ya me da a entender que el que he comprado en retrogaming debería servir.

Dudo que se metan ahí, al final es algo destinado al 1% de los jugadores o menos.
pero una vez saquen ese cable oficial las tiendas que fabrican cables rgb lo copiaran no ?
PlayerkaN escribió:pero una vez saquen ese cable oficial las tiendas que fabrican cables rgb lo copiaran no ?

Es especulación, yo no creo que lancen nada oficial, lo más lógico es que funcione lo que hay hasta ahora de AES, lo que no tenemos muy claro es el tema estéreo...el original sacaba mono, de ahí que andemos divagando.
Tras darle vueltas (aún tengo tiempo para pensarlo de aquí al lanzamiento) creo que a parte del metal slug (anniversary edition) voy a coger el shock troopers,lo desconocía y me ha parecido muy arcade que es lo que me gusta de la consola. Los kof y fatal fury aunque me gustaron en su día a día de hoy soy un manco y creo que la diversión jugable la voy a encontrar en propuestas más arcade . Con esos dos para empezar voy servido.

Confío que vayan saliendo más reediciones aunque lo que deseo es que salgan nuevas IPS eso me emocionaria la verdad, lanzamientos nuevos. Vista la falta de originalidad con algunos juegos modernos estaría bien este planteamiento viejuno, sin duda yo me apuntaría. Creo que casi todos los presentes no le harían asco a una nueva iteración de metal slug y si fuese algo novedoso y fresco seguro que tendría público .
Kim Hwan escribió:Lo del peso tiene tela... Es bastante importante, ya luego el rendimiento secundario [jaja]

Los nuevos deberían ser más ligeros. Los cartuchos antiguos estarán sobre los 400 gramos y completos con manual y caja llegan hasta 700.

Sobre el cable RGB no lo veo. La salida AV es una cosa opcional y ahí Plaion se lavará las manos en plan "buscaros la vida".

No sabemos todavía como estará configurado el Din, si la consola sacará CSync de manera nativa por el pin 7 o sacará estéreo.

A las malas esto solo afectará a los cables CSync, excepto los que lleven el separador de sincros, los RGB normales si tienen los 21 pines habilitados sacarán estéreo sin problemas con una pequeña modificación, y los que no, como el oficial, sacarán mono.
txefoedu escribió:
Kim Hwan escribió:Lo del peso tiene tela... Es bastante importante, ya luego el rendimiento secundario [jaja]

Los nuevos deberían ser más ligeros. Los cartuchos antiguos estarán sobre los 400 gramos y completos con manual y caja llegan hasta 700.

Me parece a mi que si pesasen eso se nos acaban los envíos gratis XD
txefoedu escribió:

Este sí que es un buen vídeo XD Me pregunto que majjjia negra tiene los multis [jaja]
@Kim Hwan Pues si no hubiera magia, el cartucho de 161 en 1 tendría que pesar lo mismo que los 161 cartuchos juntos [+risas]
@nekomajinZ Te gustan los juegos tipo Shock Troopers?

Mirate un Data East que se llama Desert Assault o Thunder Zone,un juegazo sin conversion a ningun sistema,pero muy bueno.
Pistu escribió:
PlayerkaN escribió:pero una vez saquen ese cable oficial las tiendas que fabrican cables rgb lo copiaran no ?

Es especulación, yo no creo que lancen nada oficial, lo más lógico es que funcione lo que hay hasta ahora de AES, lo que no tenemos muy claro es el tema estéreo...el original sacaba mono, de ahí que andemos divagando.

Si eso lo se. Bueno ya veremos cual le vale :D toca esperar

@CodeEricca en la mister fpga creo que esta ese juego lo voy a buscar.
No lo veo :(
@Pistu se oirá falso stereo posiblemente.
CodeEricca escribió:@nekomajinZ Te gustan los juegos tipo Shock Troopers?

Mirate un Data East que se llama Desert Assault o Thunder Zone,un juegazo sin conversion a ningun sistema,pero muy bueno.

Que buena miraré de ponérmelo en la snes mini para probarlo en la TV, gracias.
@PlayerkaN Seguramente aun no estara en FPGA,no fue un juego nada popular,pero es puto Heavy Metal,del 91,debio ser de lo mejorcito es su estilo,4 players,muy bueno,seguro que puedes jugarlo de mil formas...

Mame,una Mini,FB,ya saldra en FPGA.
@CodeEricca que bueno !! lo tendre en cuenta !! la verdad que lo que mas me gusta de la mister son los arcades esos de jotego!! una maravilla !!
PlayerkaN escribió:@CodeEricca que bueno !! lo tendre en cuenta !! la verdad que lo que mas me gusta de la mister son los arcades esos de jotego!! una maravilla !!

El tema con los Arcade es que hay demasiados [carcajad]
No se cuanto hay en FPGA,pero dudo que esten ni la mitad de Beat em ups,si esta Combatribes no creo que este Tough Turf,aunque este Vendetta no creo que este Zero Team,DD Crew,Silent Dragon,son infinitos [+risas]

Me da curiosidad saber si estara un Technos que me gustaba mucho,el Shadow Force,muy bueno.

Es curioso que Data East y Technos trabajaron para NeoGeo,pero no les dio por hacer algo como lo que hicieron en Arcade,imagino que a SNK le interesaba otra cosa,de las tortas ya encargaban ellos.

Video System que trabajo en NeoGeo en Arcade saco Spinal Breaker,ese Arcade a mi me flipaba,podian haberlo llevado a MVS,cabrones.
saitoh00 escribió:
@OscarKun

Porque en el asic se "escribe" la información de un software que replica el funcionamiento de los chips originales, y ese software que es el core por así decirlo aunque este al 99,99% de fidelidad, siempre puede tener alguna inexactitud o algún bug incluso de esas cosas raras estilo: En una partida de dos players el jugador 1 y 2 pulsan en la fase 5 el disparo al mismo tiempo, y el juego pierde el sonido o se bloquea, ojo, es un ejemplo, no algo real.

Por ejemplo en master system en el juego mortal kombat habia un bug que si elegias a Johny Cage y llegabas al jefe final y te daba por hacerle el puñetazo en los huevos, la mayoría de las veces lo bloqueaba, pero si encajaba, el juego se bloqueaba y tenias que apagar y encender la consola, no habia forma de encajar ese golpe en ese enemigo.

Uumm, no. En el ASIC, también conocido como SoC, no está la información de un software que replica nada.

En el ASIC no se "escribe" ningún software. Un ASIC es lógica digital grabada en silicio, son transistores reales organizados en puertas lógicas que implementan el comportamiento del hardware original. No hay ningún programa corriendo, no hay ninguna capa de interpretación. Es físicamente lo mismo que el chip original, fabricado por otro. El comportamiento emana del diseño.

Cuando actualizan la mister, las diferencias del framework pueden hacer que cores que ya funcionan bien, cambien su funcionamiento porque la plataforma en la que se ejecutan ya no es idéntica, el ASIC, una vez hecho no se puede actualizar pero tampoco va a haber una actualización de la plataforma que cambie el funcionamiento del core.

Respecto a los ASICs, conozco muy bien como usuario el tct-6803 (GOAC) y el origen de algunos bugs, por ejemplo, si no funciona Virtua Racing es porque hay pines del cartucho que no tienen el voltaje correcto, pero eso no es un fallo del ASIC, lo es del diseño de la placa.

Por cierto, ¿bugs del mortal kombat de master system? quizás esos fallos ya estaban en la master system, tenía un montón, pero el origen de los fallos no tiene porqué estar en el ASIC, la placa también influye, piensa que no todas las neo geo aes se comportaban igual, los rediseños (aún usando los mismos chips) de la placa ya les afectaban. Dicho de otra manera, no hay un comportamiento canónico y de haberlo, no es el de AES, es el de MVS.
Un tema que se ha comentado poco es el formato de edicion de las proximas tiradas de juegos.

Al ir la Ultimate con un "mueble/estante" para colocar los 10 juegos, las siguientes tiradas estaria bien que las distribuyeran de la misma forma aunque sea como opcion, pero en tal caso como lo hacen?

Un pack "ultimate" para cada tirada de 10 juegos?

Los juegos a precio normal, y si quieres los 10, tienda oficial a precio completo y "te regalan" el estante?

Es que no tengo muy claro tampoco a que precio tendrian que vender el pack de 10 juegos, porque a mas de 400€ me parece muy caro, teniendo en cuenta que en la primera edicion nos han metido consola y un monton de cosas por 800, y si los venden a ese precio mucho rata los comprara para venderlos a trozos y ganar dinero.

Es algo complejo, y lo digo des del punto de vista de un completista que se ha quedado la Ultimate y que en parte eso le obliga a ir comprando los que saquen.

Imagen
No creo que los nuevos vendido en olas de 10 los vendan todos a mitad de precio. Supongo que de hacerlo lo pondrán algo más caros.

La verdad es que a mí eso del soporte me parece una tontada pero sí que es verdad como que te "obliga" a seguir pillando esa línea si pillas la Ultimate.
También puede ser que el estante en los renders se vea majo y luego sea un cartón regulero medio aplastado que todo el mundo tirará a la basura. Ya veremos..
Soulblad3 escribió:También puede ser que el estante en los renders se vea majo y luego sea un cartón regulero medio aplastado que todo el mundo tirará a la basura. Ya veremos..

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
[uzi]
Hide_to escribió:
Soulblad3 escribió:También puede ser que el estante en los renders se vea majo y luego sea un cartón regulero medio aplastado que todo el mundo tirará a la basura. Ya veremos..

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
[uzi]

Han pinchado en hueso XD
_Jesu_ escribió:
Hide_to escribió:

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
[uzi]

Han pinchado en hueso XD

Sin duda. Ya dije en mi post tras la reserva que lo que mas miedo me daba de mi calentada era encontrarme con calidades dudosas. En los renders el estante tiene pinta de ser plastico decente, y podrian darnos hasta madera "aceptable" pero como nos den carton la decepcion por mi parte sera relevante.

Lo inteligente hubiera sido esperar a noviembre a ver que sale, pero la edicion Ultimate no tiene pinta de llegar a esas fechas, y, si sale bien, es un pack muy bonito.
Yo me mantengo en un optimismo cauto.

No negaré que me preocupa que haya algún fallo en cualquier cartucho o cosita y al no tener opción de actualización por internet nos comamos con papas alguna mierda.

Quiero decir, en los 90 no había más cojones que mamarte una CPU del Art of fighting 2 que hacía el juego injugable básicamente si no hacías trampas, pero hoy día eso es fácilmente reparable.

En cuanto a la calidad de consolas, cartuchos, packs... hasta que no la tengamos en la mano ( XD ), nada...

Prudencia.
carra escribió:El core de mister de la NeoGeo en el que se basa todo esto tiene muy buena fama. Y aparte Plaion ya confirmó que tenían fácil acceso al full set, con lo que habrán hecho pruebas muy extensas. Encima tienen a gente como Jotego detrás para asesorar con cualquier detalle técnico... yo no me preocuparía por la calidad del ASIC.

La gente que juega en FPGA dice que funciona perfecto.

Correcciones se le podran hacer siempre y algun pequeño fallo podrá dar, pero por lo demas perfecto.
Nepal77 escribió:
carra escribió:El core de mister de la NeoGeo en el que se basa todo esto tiene muy buena fama. Y aparte Plaion ya confirmó que tenían fácil acceso al full set, con lo que habrán hecho pruebas muy extensas. Encima tienen a gente como Jotego detrás para asesorar con cualquier detalle técnico... yo no me preocuparía por la calidad del ASIC.

Correcciones se le podran hacer siempre y algun pequeño fallo podrá dar, pero por lo demas perfecto.

La cosa es que ahí se puede ir actualizando y reparando...
_Jesu_ escribió:
Nepal77 escribió:

La cosa es que ahí se puede ir actualizando y reparando...

Las consolas de los 90 no se actualizaban y funcionaban bien, no deberíamos tener problemas con un hardware que replique 1:1 aquella tecnología, y sea perfectamente funcional.

Ya han dicho que vienen de replicar la consola extraoficialmente con MISter, así que solo tienen que pulirlo un poco para que salga perfecto. Supongo que tendrán un equipo de ingenieros trabajando en esto, dudo que haya solo dos personas.

No sé, quizá yo sea demasiado ingenuo, pero confío en que estamos comprando un producto de calidad.
PlayerkaN escribió:
OscarKun escribió:

De hecho Jotego explico que uno de los problemas de la AES+ durante las pruebas era la salida RGB, y al parecer el tio saco el latigo y hasta que no consiguieron una salida perfecta, no paro, es en lo que mas empeño puso.
De hecho no es que tenga la calidad de la MVS en ese sentido, es que encima es stereo, por lo que es mejor, salvo que seas un purista y ahora de repente mono sea la autentica salud por ser fiel.

PD: Hablo de las MV clasicas, ya se que hay varias versiones, modificaciones, etc con stereo.
Lo próximos videos del Walker Texas Ranger y CIA será decir que el cartón de la caja de la consola es carton de paja o que el papel de las carátulas es papel del culo reciclado.
@NosferatuX

Creo que nos estamos liando: la salida de la neo geo es din8 y la de la aes+ parece que también lo es, para ser fiel al sistema original, funcionen los mismos cables etc y la calidad analogica por esa salida debería ser LA MISMA, pues lo que comento Jotego (puedes repasar su entrevista) su idea fue usar el mismo dac conversor a analógico que la consola original, en vez de uno nuevo, para que se vea IDENTICO a la consola original, con los mismos colores etc, por lo que no se va a ver mejor.

En cambio en Mister al ser un sistema que emula varios sistemas, el DAC es nuevo y tienen que usar una capa intermedia en cada core para ajustar que se vea lo máximo posible a como se ve la consola original en su salida rgb.

El sonido lo mismo, en mister Jotego comento que añadió un filtro para mejorar la calidad de sonido respecto a la consola original, pero para AES+ decidio eliminar esas mejoras para que suene IGUAL a la original.

Por lo tanto si el conector es DIN8 que es mono y usa el mismo DAC que la consola original, se supone que debe ser IDENTICO a la consola original.

Lo que si se hace es fabricar cables que tienen el audio separado y se conecta al puerto de los auriculares que tiene la consola, en el frontal de la maquina, de esa manera la neo geo aes+ si que tendrá sonido estéreo por scart/rgb

Salu2
stormlord escribió:Ahora la MVS de AliExpress se la meten por el culo.

pues me acabo de pillar una placa 1c y un supergun de esos para meterla de ali para pasar los meses hasta que llegue mi ultimate, aparte la quiero meter en la recreativa y aparte de juegos AES estoy pillando algunos MVS
Gromber escribió:@NosferatuX

Creo que nos estamos liando: la salida de la neo geo es din8 y la de la aes+ parece que también lo es, para ser fiel al sistema original, funcionen los mismos cables etc y la calidad analogica por esa salida debería ser LA MISMA, pues lo que comento Jotego (puedes repasar su entrevista) su idea fue usar el mismo dac conversor a analógico que la consola original, en vez de uno nuevo, para que se vea IDENTICO a la consola original, con los mismos colores etc, por lo que no se va a ver mejor.

Las AES varían mucho la calidad RGB dependiendo de la revisión de la placa. Algunas hay que modificarlas para que saquen un RGB cristalino, cosa que no va a pasar con la AES+. Así que no va a ser igual, va a ser mejor.
alguien tiene 20 kg de plomo??? los necesito para ponerlos en unos cartuchos en noviembre.... por que?? porque unos especuletas del gaming me dijeron que sin eso no puedo vivir la experiencoa 100% original.....

pd: me encanta ser tocapelotas....
gruposeele escribió:alguien tiene 20 kg de plomo??? los necesito para ponerlos en unos cartuchos en noviembre.... por que?? porque unos especuletas del gaming me dijeron que sin eso no puedo vivir la experiencoa 100% original.....

Para ser "tocapelotas" primero tienes que acertar. Nadie ha dicho nada de plomo, esa es una burla que empleáis para reducir al absurdo la opinión de los demás. Las placas de cartuchos y consola dan igual, pero si te plantan una neo geo mini ya si afecta a la experiencia original. El problema es la falta de coherencia: tu no le puedes decir a nadie que una cosa si y la otra no.

Tu única respuesta obligada para rebatirlo es que tu lo considerarías igual para "vivir la experiencia 100% original", pero tu no eres el centro del mundo, la AES+ ha tenido buena recepción por algo. Si la gente espera una fidelidad física, adivina que es lo acerca a eso además de el tamaño.

Y que no se que tenéis que quejaros de que haya gente que espere un espacio interior de las carcasas mejor aprovechado. Para ti será lo mismo que esto:

Imagen

Pero no se lo cree nadie.
OscarKun escribió:Sobre el cable RGB no lo veo. La salida AV es una cosa opcional y ahí Plaion se lavará las manos en plan "buscaros la vida".

No sabemos todavía como estará configurado el Din, si la consola sacará CSync de manera nativa por el pin 7 o sacará estéreo.

A las malas esto solo afectará a los cables CSync, excepto los que lleven el separador de sincros, los RGB normales si tienen los 21 pines habilitados sacarán estéreo sin problemas con una pequeña modificación, y los que no, como el oficial, sacarán mono.

Hablas del scart rgb que no tiene el conector jack para la toma stereo no?

Por cierto ayer estuve jugando al shock tropper , al y al b que se son llamados set1 y set2. Es un juegazo. Me recuerda al cobra . A ver si le doy esta tarde.
gruposeele escribió:alguien tiene 20 kg de plomo??? los necesito para ponerlos en unos cartuchos en noviembre.... por que?? porque unos especuletas del gaming me dijeron que sin eso no puedo vivir la experiencoa 100% original.....

Es que al final es lo que hay, la electronica ha mejorado, la consola y los cartuchos claramente van a pesar menos si eso es importante para ellos y no que se juegue bien a los HZ correctos o que el RGB y el HDMI vayan finos pues que le vayan echando plomo, es que no van a encarecer un producto simplemente por el peso.

Y el que esta poniendo una placa de una consola chinosa como diciendo que asi será la AES+ salido de sus cojones morenos porque nadie ha visto la placa todavia pues oye ya es intentar justificar la chorrada del peso de cualquier manera...

No se si pondrán plomos la verdad pero no lo descartaria igual que se ponen en teclados, consolas minis, otros ASIC de consolas como MD etc etc, me recuerda a la escena de jurasic park, cuando dice a la niña el señor mayor ¿Pesa? entonces dejalo que es caro... jajajajajajaja.

Por cierto en los años 90 los juegos de NES están practicamente vacíos con una pequeña placa que ni de coña llenaba el plastico del cartucho y no leo lloros de eso, sacan una reedición que se hace por motivos tecnicos y la gente poniendo el grito en el cielo.
7198 respuestas