PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
302
11%
304
13%
340
18%
482
8%
213
7%
200
6%
172
7%
177
8%
216
10%
271
Hay 2677 votos.
Yo de los juegos largos huyo, el último fue Dragon Quest VII y fue tirar el dinero, seguro que es un buen juego, pero ahora mismo pastelazos no puedo, espero en algún momento poder disfrutarlo.

Así largos solo los pokemon aguanto

@Gynoug jaja, que va, por tema de espacio ya se me escapa esa opción, el Retrotink es para suplirla, tiempos modernos…es lo que hay
Pistu escribió:Yo de los juegos largos huyo, el último fue Dragon Quest VII y fue tirar el dinero, seguro que es un buen juego, pero ahora mismo pastelazos no puedo, espero en algún momento poder disfrutarlo.

Así largos solo los pokemon aguanto

A juegos "cortos" a veces le meto 80 horas porque en partidas cortas los voy rejugando, a juegos largos me quedo en el tutorial cuando empiezan a abrumarme con iconitos y mierdas. Solo se ha escapado en el último año el Stellar Blade que lo jugaba por segunda vez en pc después de acabarlo en PS5.

Trabajo y vida familiar dan poco a hobbys.

Por eso me encantó la noticia de la AES, porque siempre quise tener una pero comprar cosas de segunda mano no me va, y menos a los precios a los que están.
Si el problema no es que sean cortos, es que muchos son injugables a día de hoy por lo ortopédicos que resultan y por su injusta dificultad.
Eran juegos pensados para sacarte los cuartos, los operadores no querían que te los pasaras. Incluso jugando en modo Easy en consola siguen siendo muy jodidos.

Art of Fighting es para mí de los más míticos del sistema, pero jugablente es un asco, la IA es una cabrona, me desespera. Si tienes con quien jugar a dobles te puedes entretener un buen rato, a solas yo es que no aguanto.
@Gynoug Lo raro es encontrar crt de esas pulgadas que le sobren a alguien en casa. Yo mismo lancé no hace muchos años dos mías de 29" . Sanyo y Samsung. Otra del trastero de 14" Sharp. Y mi hermano la última que tenía en su casa era una de esas blusky del carre de 25" y de color no me gustaba nada.

Sí me arrepiento de haber tirado la mía sanyo de 29" que disfruté parte de la generación de x360 con ella, se veía y escuchaba genial. Tuve que entrar en el menú de servicio para mover la pantalla, porque en Medal of Honor 2010 me cortaba mapa o algo importante [carcajad] . La sanyo murió por el encendido, estuvo un tiempo que tenía que darle al botón 20 veces para arrancarla, hasta que un día dejó de hacerlo. Como yo de retro pasaba, no le dí valor alguno, de hecho vendí todas las consolas y juegos.

No hace falta que diga que ahora me arrepiento y añadir que no todo el mundo que se quiera deshacer de una tv de tubo está bien. Normalmente les pasa álgo. Lo digo por el pensamiento de que si van a un punto limpio van a encontrar joyas perfectas. Que las dos mías de 29" acabaron allí y requerían arreglo se sepa Dios el gasto.
OscarKun escribió:Si el problema no es que sean cortos, es que muchos son injugables a día de hoy por lo ortopédicos que son y por su injusta dificultad.
Eran juegos pensados para dejarte pelado en las máquinas, los operadores no querían que te los pasaras. Incluso jugando en modo Easy en consola siguen siendo muy jodidos.

Art of Fighting es para mí los mas míticos del sistema, pero jugablente es una asco, la IA es una cabrona, me desespera. Si tienes con quien jugar a dobles te puedes entretener un buen rato, a solas yo es que no aguanto.

El otro dia precisamente estuve jugando y te roba literalmente, es verdad que si le pillas el truco podras pasarlo, pero por ejemplo vencer al jefe final me costó un monton de intentos y hacía cosas cuando estaba a punto de perder,desafiando las leyes del propio juego, haciendome contras antes de llegar al suelo, y absorbiendo daño de forma lenta pero de una torta media vida y dejandote ya tonto para que veas bonito el K.O. y así crédito tras crédito. Perfecto ejemplo del sindrome del jefe final de SNK, pero nunca ha sido de forma tan brutal. Esto en los 90 en los salones recreativos quien llegase era peor que la estafa de la estampita y si le continuabas no tenía tapujo en reventarte tantas veces como monedas le echases. Al menos en los juegos tal vez de la epoca de los 2000, SNK te daba la "ventaja"o "gancho" de continuar eligiendo distintas mejoras entre las de jugar con el jefe con 1/3 de la vida, y a veces ni eso era suficiente.
La dificultad que tienen la mayoría de juegos de Neo Geo es muy grande, cosa normal si sacas un juego para máquinas recreativas, pero todo se puede reducir al primer nivel, en vez de dejar el "level 4" estándar, e ir aprendiendo poco a poco. Ese no es un problema, además que en juegos cortos como son los arcade, pues se agradece que exista un reto y que no sea un juego que te puedas pasar y dominar facilmente. Además que, si tienes la suerte de compartir hobby con otras personas, pues los juegos a 2 jugadores de Neo Geo son infinitos ya que ahí el juego es menos predecible que el jugar contra la máquina ya que ahí no siempre funcionan los mismos trucos que servirían para ganarle a la máquina.
saitoh00 la jugabilidad está rota. Si, con trucos te lo puedes pasar pero es un asco jugar así. Tanto el AOF 1 y 2 son para mí de los juegos de NEO GEO que más me impactaron en la época junto a las dos primeras entregas de Samurai Shodown.

Pero si tuviera que pagar 80€ por cada uno, solo con la intención de jugar... es que ni de coña.
OscarKun escribió:Si el problema no es que sean cortos, es que muchos son injugables a día de hoy por lo ortopédicos que resultan y por su injusta dificultad.
Eran juegos pensados para dejarte pelado en las máquinas, los operadores no querían que te los pasaras. Incluso jugando en modo Easy en consola siguen siendo muy jodidos.

Art of Fighting es para mí los mas míticos del sistema, pero jugablente es una asco, la IA es una cabrona, me desespera. Si tienes con quien jugar a dobles te puedes entretener un buen rato, a solas yo es que no aguanto.

Pero seguro que nadie duda que invertir una o dos monedas aquellos años para solo hacer la técnica de mil patadas de Robert y llegar al bonus de las cervezas valía mucho la pena [jaja]
Kim Hwan escribió:Pero seguro que nadie duda que invertir una o dos monedas aquellos años para solo hacer la técnica de mil patadas de Robert y llegar al bonus de las cervezas valía mucho la pena [jaja]

Yo creo que nunca llegué a hacerla... xD si que recuerdo la primera ve que vi hacer el Oh Sho Ko ken y quedarme... [flipa]

A ese juego le llamábamos en el salón entre nosotros el "Super kame".
El mejor juego estamos de acuerdo que es MetalSlug o discrepamos?

Me refiero a nivel de diseño de niveles, personajes icónicos, rejugabilidad, dificultad, etc
@DBSZ No entiendo ese planteamiento. Creo (no se si me equivoco), pero la edad del cliente medio de este producto tiene un nivel adquisitivo que un gasto de 900 euros no le va a suponer nada en su economía.

Hablo sin saberlo, pero supongo (al menos los de mi edad que hemos vivido NeoGeo), no vivimos al día como para que 1000 euros supongan un gasto que te deje sin comer. Si fuera así, no recomendaría ni comprar una 3ds de segunda mano.

Si nos planteamos comprar caprichos de cientos de euros es porqué no se nota en nuestro día a día. No entendería lo contrario.

Ya puede salir GTA6 o la 6090, que no va a influir en la compra de este artículo. No dejaremos de jugar unos ratillos al día en juegos arcade por tener otras aficiones como PC, ir a hacer deporte a la montaña, viajar o salir con los amigos de ruta con los coches.
OscarKun escribió:saitoh00 la jugabilidad está rota. Si, con trucos te lo puedes pasar pero es un asco jugar así. Tanto el AOF 1 y 2 son para mí de los juegos de NEO GEO que más me impactaron en la época junto a las dos primeras entregas de Samurai Shodown.

Pero si tuviera que pagar 80€ por cada uno, solo con la intención de jugar... es que ni de coña.

Ese motivo es por el que el primer AOF siempre estaba como en mitad de un desierto en los recreativos, la mayoría de la gente como mucho llegaba al "gordo" y pasado un tiempo nadie queria jugar.

En cambio en los arcades en el Samurai Shodown llegué a pasarme el juego con Genan, Jubei, Ukyo, Haohmaru, Nakoruru, Hanzo, Galford y estuve a punto de pasarlo con Charlotte y Wan-Fu, partidas de 1 crédito por supuesto. Para mucha gente era díficil pero para mi fue como el reto de acabar el SF2 World Warrior con los 8 personajes del juego arcade. Cuando cogía un personaje "chungo" la gente se amontonaba a ver como perdía, especialmente con dhalsim en SF2 y con Nakoruru y Wan-Fu en el Samurai. Que tiempos...
Kim Hwan escribió:Que es el GTa 6 ? Un nuevo coche ? ein?

GTA, jajaja eso para mi no existe, ni ganas ni tiempo.
Pistu escribió:El mejor juego estamos de acuerdo que es MetalSlug o discrepamos?

Me refiero a nivel de diseño de niveles, personajes icónicos, rejugabilidad, dificultad, etc

De calle.
Yo no encuentro ni palabras buenas para definir Metal Slug. Solo puedo decir que para la segunda tanda de juegos dos de ellos ya tendrían que ser sí o sí MS2 y MS3 [360º]
Kim Hwan escribió:Yo no encuentro ni palabras buenas para definir Metal Slug. Solo puedo decir que para la segunda tanda de juegos dos de ellos ya tendrían que ser sí o sí MS2 y MS3 [360º]

Yo creo que podría haber un Metal Slug en casa tirada, son 6 juegos en total.
Daemonaz escribió:@DBSZ No entiendo ese planteamiento. Creo (no se si me equivoco), pero la edad del cliente medio de este producto tiene un nivel adquisitivo que un gasto de 900 euros no le va a suponer nada en su economía.

Hablo sin saberlo, pero supongo (al menos los de mi edad que hemos vivido NeoGeo), no vivimos al día como para que 1000 euros supongan un gasto que te deje sin comer. Si fuera así, no recomendaría ni comprar una 3ds de segunda mano.

Si nos planteamos comprar caprichos de cientos de euros es porqué no se nota en nuestro día a día. No entendería lo contrario.

Ya puede salir GTA6 o la 6090, que no va a influir en la compra de este artículo. No dejaremos de jugar unos ratillos al día en juegos arcade por tener otras aficiones como PC, ir a hacer deporte a la montaña, viajar o salir con los amigos de ruta con los coches.

900 euros es mucho dinero para un capricho tan secundario. No es un PC. Ni siquiera una PS5.

Y conociendo que no mucha gente alcanza los 25.000 euros brutos al año...
@cloud_cato Es que para mi no cuenta el 4 y 5, pero bueno, acepto el X para la tercera tirada :D
Goldorado escribió:
Daemonaz escribió:@DBSZ No entiendo ese planteamiento. Creo (no se si me equivoco), pero la edad del cliente medio de este producto tiene un nivel adquisitivo que un gasto de 900 euros no le va a suponer nada en su economía.

900 euros es mucho dinero para un capricho tan secundario. No es un PC. Ni siquiera una PS5.

Pueden ser 200€ mas 80€ de cada juego que le guste a cada uno, incluso mas barato
Goldorado escribió:

No importan mucho tus ingresos (siempre que haya, claro) si no tus ganas de comprar. Es un poco absurdo pero es la guia mainstream
Kim Hwan escribió:Yo no encuentro ni palabras buenas para definir Metal Slug. Solo puedo decir que para la segunda tanda de juegos dos de ellos ya tendrían que ser sí o sí MS2 y MS3 [360º]

Yo tiraría por el X, el 2 tenía ralentizaciones creo recordar, aunque quien sabe, quizás el 2 en la AES+ vaya bien con la opción de overclock.

El otro dia estuve mirando metal slug XX y el 6 y la verdad, podrían salir perfectamente en hardware original haciendo pequeñas modificaciones, especialmente para elegir armas especiales y poco más porque graficos, enemigos y vehiculos, se han reciclado en su mayoría entre las versiones nativas de NeoGeo y estas que salieron originalmente en atomiswave y nds/psp
Goldorado escribió:

Dices PS5 como si PS5 fuese la venida de Jesucristo. Para mucha gente la AES+ es más el valor sentimental que en si lo que puede hacer (que básicamente se puede jugar a los juegos en una tostadora con pantalla), para mucha gente es la consola que nunca pudo tener y poder tocar los juegos de su infancia o adolescencia. La mayoria de la gente para la que tiene sentido esto como ya se ha dicho varias veces, tenemos entre 40 muchos y cincuenta pocos, que fuimos los que vivimos la época dorada de neo geo y la muerte de las salas arcades. Para muchas de estas personas una ps5 es un capricho mucho más secundario que una AES+ y el tener sus juegos en formato físico. Además no todo el mundo tirará por la Ultimate y mucho menos por comprar todos los juegos de tirada, muchos comprarán los que más le gustaba en la época o los más conocidos si es que los sacan.
Goldorado escribió:

Hay mucha gente que siempre hemos querido tener esa consola, pero es una locura hoy dia pillarla.

Hace dos meses con 900 euros no pillabas ni un juego de los caros, ahora puedes hacerte con la consola, mandos, memoria y 10 juegos por ese dinero.

Y yo juego en pc, paso de la ps5.
saitoh00 escribió:

Yo tiraría por el X, el 2 tenía ralentizaciones creo recordar, aunque quien sabe, quizás el 2 en la AES+ vaya bien con la opción de overclock.

.....

Dejando a parte lo de las ralentizaciones, si juegas al 2 y al X y comparas cosas notarás que el 2 tiene más calidad :)
saitoh00 escribió:

El otro dia estuve mirando metal slug XX y el 6 y la verdad, podrían salir perfectamente en hardware original haciendo pequeñas modificaciones, especialmente para elegir armas especiales y poco más porque graficos, enemigos y vehiculos, se han reciclado en su mayoría entre las versiones nativas de NeoGeo y estas que salieron originalmente en atomiswave y nds/psp

Dices PS5 como si PS5 fuese la venida de Jesucristo. Para mucha gente la AES+ es más el valor sentimental que en si lo que puede hacer (que básicamente se puede jugar a los juegos en una tostadora con pantalla), para mucha gente es la consola que nunca pudo tener y poder tocar los juegos de su infancia o adolescencia. La mayoria de la gente para la que tiene sentido esto como ya se ha dicho varias veces, tenemos entre 40 muchos y cincuenta pocos, que fuimos los que vivimos la época dorada de neo geo y la muerte de las salas arcades. Para muchas de estas personas una ps5 es un capricho mucho más secundario que una AES+ y el tener sus juegos en formato físico. Además no todo el mundo tirará por la Ultimate y mucho menos por comprar todos los juegos de tirada, muchos comprarán los que más le gustaba en la época o los más conocidos si es que los sacan.

No sé a quién citas porque lo tengo ignorado XD, pero viendo que sale con rollazo tema PS5, supongo que por algo lo tendré en esa lista [360º]
@saitoh00 en mi caso ni me planteo tener la PS5 y me voy a comprar esta como bien dices, pero tampoco me planteo la Ultimate, consola, Metal Slug, Big Tournament Golf y no sé si va a caer alguno de los de lucha, ya después a ver qué saca Plaion, ojalá sacasen un Súper Sidekicks pero me parece que ahí me voy a quedar con las ganas y no van a reeditar un juego de fútbol, aunque por simple nostalgia me encantaría uno de ellos, pero bueno, mantendré la esperanza
me1chiah escribió:
Goldorado escribió:

Pueden ser 200€ mas 80€ de cada juego que le guste a cada uno, incluso mas barato

Ahí lo veo comprensible. 900 euros por la últimate como dice el compañero porque la gente tiene dinero de sobras... No lo creo que lo tenga.
Me encantaría que sacaran el Metal Slug 3 en la próxima remesa, el mejor de la saga, en mvs tengo ms1, ms2 y el XX. Poco se comenta por aquí el Spinmasters, con ese, windjammers y ms3 ya sería super feliz. Alguno de fútbol, algún shooter más y listo… los de lucha es que no me van demasiado, a dobles si, pero contra la máquina me aburren un poco, no es mi género favorito
azulantares escribió:Me encantaría que sacaran el Metal Slug 3 en la próxima remesa, el mejor de la saga, en mvs tengo ms1, ms2 y el XX. Poco se comenta por aquí el Spinmasters, con ese, windjammers y ms3 ya sería super feliz. Alguno de fútbol, algún shooter más y listo… los de lucha es que no me van demasiado, a dobles si, pero contra la máquina me aburren un poco, no es mi género favorito

Ese debería ser uno de los que sacasen.

Y el Top Hunter.

Si se pudiese por temas de licencia y eso.
OscarKun escribió:Si el problema no es que sean cortos, es que muchos son injugables a día de hoy por lo ortopédicos que resultan y por su injusta dificultad.

En concreto el Art of Fighting 2 es el ejemplo más claro de sacacuartos desbalanceado. Un putísimo horror.
Kim Hwan escribió:
saitoh00 escribió:

.....

Dejando a parte lo de las ralentizaciones, si juegas al 2 y al X y comparas cosas notarás que el 2 tiene más calidad :)

Al 2 jugué en su tiempo mucho más que al X, en los arcades donde iba ya podían llamarse NeoGeo Land, porque hubo una época en la que las videoval dobles que había a lo largo y ancho de la sala, tenian en su mayoría juegos de NeoGeo.

El tema es que no me gustaría comerme el 2 con ralentizaciones de salir, no tengo tantos recuerdos de estos juegos al nivel del 1 donde me lo pasaba sin palmar ninguna vida, pero creo que había jefes que reciclaba el X del 1, o tal vez los ponía en diferente fase. También recuerdo que el ciclo de noche/dia estaba cambiado.

gomez_m escribió:@saitoh00 en mi caso ni me planteo tener la PS5 y me voy a comprar esta como bien dices, pero tampoco me planteo la Ultimate, consola, Metal Slug, Big Tournament Golf y no sé si va a caer alguno de los de lucha, ya después a ver qué saca Plaion, ojalá sacasen un Súper Sidekicks pero me parece que ahí me voy a quedar con las ganas y no van a reeditar un juego de fútbol, aunque por simple nostalgia me encantaría uno de ellos, pero bueno, mantendré la esperanza

En su momento jugué mucho al 1 y al 2, el 2 era mi favorito, recuerdo que a veces le hacías plancha o dabas golpes a los jugadores del otro equipo y luego andaban como si se hubieran quedado "mongolos", era una risa en su época, hoy en día no se pueden decir estas cosas, está muy mal visto. También se pulsaba los botones del segundo jugador para provocar falta en el equipo contrario, algo asi como sucedía en el Soccer Brawl si pulsabas salto en los botones del segundo jugador. Este último también era muy querido por mi.

El nivel de nostalgia para mi es el de alguien que siempre tuvo la linea roja de no comprar la AES o sus juegos de segunda mano pero en cambio pilló la neo geo x en su tiempo y algunos libros licenciados por SNK como: NEOGEO: A Visual History, Metal Slug: The Ultimate History o THE KING OF FIGHTERS: The Ultimate History de Bitmap Books. Por si a alguien les interesa echarle un vistazo.
azulantares escribió:Me encantaría que sacaran el Metal Slug 3 en la próxima remesa, el mejor de la saga, en mvs tengo ms1, ms2 y el XX. Poco se comenta por aquí el Spinmasters, con ese, windjammers y ms3 ya sería super feliz. Alguno de fútbol, algún shooter más y listo… los de lucha es que no me van demasiado, a dobles si, pero contra la máquina me aburren un poco, no es mi género favorito

Spin Masters y Blue's Journey están en los más altos de mi wishlist [360º]

@saitoh00 la NeoGeo X nunca llegó a ser una opción para mí. Eso de que fuese una portátil guardada en una caja con la forma de la NeoGeo... [lapota]

Respeto a quienes la disfrutasen, pero no soy su target.
Pistu escribió:Tocará meter plomo en los cartuchos para igualar la experiencia

Si son más ligeros mejor.

Menos peso hace que los conectores sufran menos, y la consola dure más.
saitoh00 escribió:
Kim Hwan escribió:
saitoh00 escribió:

.....

Al 2 jugué en su tiempo mucho más que al X, en los arcades donde iba ya podían llamarse NeoGeo Land, porque hubo una época en la que las videoval dobles que había a lo largo y ancho de la sala, tenian en su mayoría juegos de NeoGeo.

El tema es que no me gustaría comerme el 2 con ralentizaciones de salir, no tengo tantos recuerdos de estos juegos al nivel del 1 donde me lo pasaba sin palmar ninguna vida, pero creo que había jefes que reciclaba el X del 1, o tal vez los ponía en diferente fase. También recuerdo que el ciclo de noche/dia estaba cambiado.

Más bien reciclaba del 2 esas cosas... Pero ya solo la primera fase del 2 de día te salían los enemigos con sables y en el X era de noche y los primeros enemigos tres soldados [tomaaa]
cloud_cato escribió:

@saitoh00 la NeoGeo X nunca llegó a ser una opción para mí. Eso de que fuese una portátil guardada en una caja con la forma de la NeoGeo... [lapota]

Neo geo x es una mierda como el sombrero de un picaor
NeoGeo X sino recuerdo mal era emulación y para eso ya hay chorrocientas alternativas, desde maquinitas chinas de 30€ a otras consolas con scene, cualquier PC que encienda desde el 98-99 en adelante, tablets o móviles. (Lo mismo digo de las minis aunque de estas salvo las replicas de los pads que son muy dignas y me han servido para emularlas en mi Wii y jugar en CRT).
@Pistu vala vale, no insisto XD

@Soulblad3 cada vez es más difícil encontrar una en condiciones aunque sigue ocurriendo. Pero tampoco veo muy loco gastarse 60 o 70 euros en una que se vea bien. Haberlas haylas....
Alguien que haya solicitado el cambio de domicilio de envío a plaion me dice si tardaron mucho en responderle
Gynoug escribió:@Pistu vala vale, no insisto XD

@Soulblad3 cada vez es más difícil encontrar una en condiciones aunque sigue ocurriendo. Pero tampoco veo muy loco gastarse 60 o 70 euros en una que se vea bien. Haberlas haylas....

Si insistir puedes, para eso estamos aquí XD

Cuando herede igual si, la antigua habitación propia de casa de mis padres la puedo adecuar, pero ya sabes que yo voy a la grande, es todo o nada, en mi caso sería pillar PVM/BVM XD
Pistu escribió:
Gynoug escribió:@Pistu vala vale, no insisto XD

Si insistir puedes, para eso estamos aquí XD

Cuando herede igual si, la antigua habitación propia de casa de mis padres la puedo adecuar, pero ya sabes que yo voy a la grande, es todo o nada, en mi caso sería pillar PVM/BVM XD

Pues fíjate que yo, habiendo catado PVMs amigos, haberlos probado con consolas, no te creas que me vuelven loco. No me importaría tener uno pero se ve tan definido que en algunos no parece un CRT, la scanline a veces casi ni se ven, es una experiencia que en mi caso está algo por debajo de un buen CRT que muestre bien los colores. Pa gusto...
cloud_cato escribió:

Solo me quedé con los mandos y tampoco eran muy allá, fue un producto decepcionante, basado en emulación y encima emulación de la mala. Las minis al menos las enciendes con una bateria y quedan bonitas en vitrinas.

Neo Geo X, el producto más decepcionante de SNK, muy a pesar mio, por eso vi AES+ al principio con tantas reticencias, incluso a día de hoy pienso... y si meten algun bug de mister chungo y nos llevamos un chasco gordo... pero esperemos que no, porque aparte de defraudar a un montón de consumidores, creo que les lloverían las devoluciones.
saitoh00 escribió:
cloud_cato escribió:

Solo me quedé con los mandos y tampoco eran muy allá, fue un producto decepcionante, basado en emulación y encima emulación de la mala. Las minis al menos las enciendes con una bateria y quedan bonitas en vitrinas.

Neo Geo X, el producto más decepcionante de SNK, muy a pesar mio, por eso vi AES+ al principio con tantas reticencias, incluso a día de hoy pienso... y si meten algun bug de mister chungo y nos llevamos un chasco gordo... pero esperemos que no, porque aparte de defraudar a un montón de consumidores, creo que les lloverían las devoluciones.

Hay demasiada gente competente detrás para que pase eso.

A la consola la estarán exprimiendo ahora mismo haciendo test de calidad, antes de fabricarla en masa.
devh escribió:
Hay demasiada gente competente detrás para que pase eso.

A la consola la estarán exprimiendo ahora mismo haciendo test de calidad, antes de fabricarla en masa.

El problema es que incluso a día de hoy siguen arreglando cosas en el core de mister de neo geo y si está basada en el core, si ya se ha mandado a hacer test pero los test que se hacen son sobre los fallitos que aún quedan por pulir, pues al final nos "comemos" esos fallitos. Creo que hace muy poco se ha arreglado algún fallito en el aerofighters...y seguro hay algún fallo más que queda por resolver..
@saitoh00 Es lo que están deseando algunos, que sea un fracaso... Ya se ve y dicen mucho de lo que son...
El caso que hasta las consolas originales tendrán fallitos, nada es perfecto y muchas veces depende del juego también.

Por ejemplo, Final Fight 3 de SNES, a 2 player es casi injugable, el propio juego saturaba el hardware (tramo final creo recordar) hay un mod que lo arregla si, pero ya es un mod del propio juego, osea ya tiene que entrar la scene…
Kim Hwan escribió:@saitoh00 Es lo que están deseando algunos, que sea un fracaso... Ya se ve y dicen mucho de lo que son...

A mi me encantaría que funcionase y que no tuviera fallos, pero a la vez siempre estoy pendiente tambien de los fallos actuales del core sobre el que se basa, porque si estas cosillas no se arreglan nos las comemos.

https://github.com/MiSTer-devel/NeoGeo_ ... issues/210
No creéis que la consola tendría que haber tenido conexión a internet, o ranura para una SD, de cara a actualizaciones para corregir esas cosas que comentáis? o una vez diseñado el ASIC y falla algo ya no hay vuelta atrás? pregunto desde el desconocimiento con estas cosas.
OscarKun escribió:No creéis que la consola tendría que haber tenido conexiona a internet, o ranura para una SD, de cara a actualizaciones para corregir esas cosas que comentáis? o una vez diseñado el ASIC y falla algo ya no hay vuelta atrás? pregunto desde el desconocimiento con estas cosas.

ASIC no hay vuelta atrás, solo FPGA, a mi no me hubiese importado pagar 100€ más por FPGA, en Analogue funciona muy bien el tema, de inicio sale un producto 7 de 10 podríamos decir, y sobre la marcha acaba siendo 10/10
Ya veo... y si un ASIC se diseña para que sea una réplica exacta de los chips originales para que funcionen igual, por qué luego hay incompatibilidades y fallos? no debería de funcionar 100% como el hardware original?
Yo no me preocuparia por la calidad del ASIC vamos...
7193 respuestas