A mí el tema de meter más de un juego por cartucho no me gusta, no me gusta, pero podría ser necesario, si queremos TODO el catálogo podría ser una forma.
Una manera de tener juegos que al menos para mi son necesarios, como World Héroes 1,para mí un juegazo.
Uno de esos juegos que jugaba en Súper deseando tener una NeoGeo.
Pero no van a Relanzar WH1 para cuatro locos, asi que una forma sería un cartucho con WH1/WH2/WHJET
Porque Perfect si creo que tiene posibles de venderse solo.
Lo mismo con Sengoku, no creo que me saquen el primer Sengoku "de lo más grande de NeoGeo" porque es un juego que gustara solo a los que lo jugaron en sus días, el dos tendrá algo más de salida,y el 3 que es BAZURA sería el que vendiera el Pack, todos contentos...
La gente tiene la basura tipo PGM esa, y quienes gusten de los dos primeros también contentos, hay que hacer concesiones.
Que pasara con los Burning/Mutations/Robo/Nam y demás maravillas?
Ya se verá, ojalá esto venda tanto que puedan contentar a todo el mundo, para mí lo realmente interesante y lo que gustaría mucho poder comprar es TODO lo más antiguo,y lo veo difícil.
@Visnik Pero puede funcionar,si tiene exito...
Si venden van a lanzarse,Reeditaran,ademas oye hay formas de tener muy buenas versiones de los juegos,y como dice el Dr.Sheldon Cooper "Quod est necessarium est licitum" la Nataruraleza se abre camino.
Ya tener tu NeoGeo NUEVA es algo que anima,siempre he tenido NeoGeo,desde mediados de los 90,pero NUNCA he estrenado una.