PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
281
11%
284
13%
316
18%
450
8%
196
7%
183
6%
157
7%
163
8%
195
10%
254
Hay 2479 votos.
Gynoug escribió:Yo recuerdo mucho al típico personaje que te sacaba 2, 3 años, se apoyaba en la máquina y te decía "te la paso!!??"

Me encantan estas historias [qmparto]

¿Qué solía pasar después? Me imagino que estabas obligado a dejarle jugar y que ya no te dejaba jugar más.

No me gustaban mucho los arcades chungos y no los frecuentaba. Fui más a uno de centro comercial que no tenía mal ambiente, o de vez en cuando jugaba si íbamos a algún bar.
@dark_foot hacerse el fuerte diciéndole "me la sé". Pero llegaba la presión y te fundían pronto. Lo recuerdo jugando en un bar a las últimas fases de Midnight Wonders, qué infierno. Y con Sagat en SF2. Recuerdo un recreativo mitiquísimo de Granada, los billares Alhambra, donde ese tipo de personaje era muy común.
Yo he de decir que no tuve malas experiencias de gente chunga robándote los 5 duros.
cloud_cato escribió:Chicos, en Amazon la memory por 25€ y los juegos a 75€

Y el gamepad por 45€
Si hay alguien de los presentes que vaya a pagar 500 pavos por el Shadow Gangs Zero, que hable ahora o calle para siempre.

Que puta locura [360º]
Cuando era pequeño, 8 años como mucho, habia unos recreativos practicamente debajo de mi casa y tenian billares pinball, etc, tengo el recuerdo de que a veces me quedaba despues de salir por la tarde del colegio y entraba a ver como jugaban al double dragon, el tema es que una tarde se me fue el tiempo y recuerdo que bajo mi madre a buscarme porque no sabia donde estaba y me cayo una bronca del copon.

Es verdad que eran los mas chungos pero no recuerdo que me pasara nada, pero segun mi madre ahi te pinchaban con agujas y cogias el sida, en fin... Nunca le gustaron las maquinitas como ella las llamaba, ya conte que unas navidades estuve pidiendo la gameboy insistentemente y no quisieron y tuve mas tarde la super nintendo escondida un año, tuve que venderla porque no me quedaba solo y no podia jugar, luego estuve jugando no se cuantos años en pc asi que no tenia ningun sentido.

Mas de recreativos, tiempo después ya con 12-13 había otros cerca del colegio mas amigables, ahi ya le daba al snow bross que jugaba con mi prima y luego empece con ella con el super pang en otros y luego yo al street fitgher 2.

Ya con 16 y hasta los 19-20 o así hasta que los empezaron a cerrar, ya iba con los colegas a unos que se llamaban los boys que habia varios o a los new park y nos tirábamos alli las tardes sobre todo en verano, sega rally daytona usa, time crisis, el punisher, final fight, xmen, marvel super heroes, street fitgher alpha, creo que estaba en unos con maquinas mas antiguas el sunset riders, uno de konami de futbol en vista vertical, uno de volley playa de gaelco creo, la de alien versus predator y una de capcom que estabas como en un ring de wrestling, otro jugaba al de golf de neo geo, etc. Buenos tiempos aquellos, no recuerdo que nadie me dijera te lo paso? si alguien vez paso le diría que no y ya esta y ahí se quedo el tema.

El new park la verdad que era el que tenia las maquinas mas modernas, había un par con pantallon, super street figther 2 por ejemplo tenia pantallon, luego lo cambiaron por el ssf2 turbo y mas adelante por el alpha siempre con pantallon y mueble grande, había otra con el primal que era de monstruos creo y fueron los primeros en tener la maquina del ridge racer, (creo que llegaron hasta el 3, el 2 seguro), la del sega rally, la del killer instint, dragon ball z arcade, las de mortal kombat, etc aunque también eran mas caras, muchas costaban en vez de 25, 50 y las novedades gordas costaban 100 pesetas.
Gynoug escribió:@dark_foot hacerse el fuerte diciéndole "me la sé". Pero llegaba la presión y te fundían pronto. Lo recuerdo jugando en un bar a las últimas fases de Midnight Wonders, qué infierno. Y con Sagat en SF2. Recuerdo un recreativo mitiquísimo de Granada, los billares Alhambra, donde ese tipo de personaje era muy común.
Yo he de decir que no tuve malas experiencias de gente chunga robándote los 5 duros.

Buena respuesta :)

A mi tampoco llegaron a robarme. Alguna vez fui a alguno lleno de malotes. Pero no repetí.
_Jesu_ escribió:Si hay alguien de los presentes que vaya a pagar 500 pavos por el Shadow Gangs Zero, que hable ahora o calle para siempre.

Que puta locura [360º]

Si sacan el juego a ese precio pues me imagino que ya la opción de que PLAION saque el juego para la Neo Geo AES+ queda descartada porque no creo que alguién pague 500 euros pudiendo conseguir el mismo juego por 80 euros. Aquí esto no dejaría de ser un juego actual igualmente, ya que no se trata de un versión de un juego lanzado hace 20 o 30 años, que ahí ya se podría entender que costase esos 500 euros o muchos más dependiendo del número de juegos lanzados en su momento y de las ganas que existan de tener el juego original de la época.
WARSORE escribió:Todo el mundo se cree que le va a llegar en Noviembre y no puede ser. Ojo, que ojalá me equivoque, que yo también la quiero ya, pero hay que ser realistas.

Yo esto lo tengo asumido desde el minuto 1, que es muy raro que la vayamos a recibir en plazo. Me conformo con que esté asegurado que la recibiremos, si luego llega en plazo pues me llevaré una alegría Oye que igual cumplen, pero prefiero ser cauto y luego si no llega no llevarme la ostia [+risas]

Mientras no tarde igual que Pc Futbol 8 (que creo que al fin salia hoy [burla2] ), no ha problema en que haya algún pequeño retraso.
Aquí otro que duda de los plazos de entrega.

Para mi hay tres motivos de preocupación:

1. Que no sepan enviarla bien embalada.

2. Que tenga algún defecto o no cumpla las altas expectativas.

3. Que no se cumplan los plazos.

La más lógica sería la última, porque veo difícil cumplir con las cientos de miles de reservas que no esperaban para tener el producto listo en noviembre si ni siquiera se han cerrado las reservas ni ha pasado a producción.

En mi opinión entre 3 y 6 meses nos comemos casi seguro.
_Jesu_ escribió:Si hay alguien de los presentes que vaya a pagar 500 pavos por el Shadow Gangs Zero, que hable ahora o calle para siempre.

Que puta locura [360º]

Si esa gente no intenta negociar con plaion que les saque el cartucho es porque esos 500€ tienen un margen de varios cientos de euros y no lo quieren perder. No puede ser taaaaan caro fabricar un cartucho. Que no hablamos del doble o el triple, es mucho más.
Yo veo jodido el paquete de la ultimate, a nivel de peso y volumen, la logística será muy compleja, entiendo que lo tendrán pensado y bien atado, pero tengo muchas dudas sobre este paquetón, y lo complejo de gestionar almacenamiento, envíos, y protección del contenido, gestión postventa ..... será curioso de ver [carcajad]
jordi_lh escribió:

De esto saco nuevo que los mandos inalámbricos se podrán conectar también por cable y que el RGB sacará estéreo.

Lo de los mandos lo dieron en varios sitios. Lo curioso es eso del stereo por RGB ya que en principio solo teníamos la confirmación de Plaion a través de Gameradar y ahora lo recalcan... O los de Plaion tiene una plantilla de datos desactualizada o sí o sí lo pondrán por el pin 7 del Din 8... si llegase a ser así pues tendrían que sacar un cable oficial RGB [360º]
tonicab escribió:Aquí otro que duda de los plazos de entrega.

La más lógica sería la última, porque veo difícil cumplir con las cientos de miles de reservas que no esperaban para tener el producto listo en noviembre si ni siquiera se han cerrado las reservas ni ha pasado a producción.

Suma quien la envie en el ultimo tramo en España, como toque ctt es para echarse a temblar...

A quien tenia en muy buena estima era a Tipsa y me la liaron con un envio hace poco, el chaval tendria prisa y me metio a presion una caja con comics en el citibox aun estando en casa pero para no subir, tan a presion que estaba encajonada la puerta y me costo abrirla, luego clara caja destrozada y el material echo mierda. Pedi de otra tienda por lo del dia del libro y ahi lo volvio a intentar aunque me queje y me dieron la razon los del transporte y le dio igual, con esta segunda vio que no pudo y me lo subio, esto lo se porque el aviso del citibox me llego igualmente y abri y efectivamente estaba vacio.

Luego tienes seur y sus no estas en casa aunque estes, etc, en que pais opera plain? lo mismo hay suerte y opera dhl o ups de punto a punto y nos ahorramos estas experiencias
tonicab escribió:Aquí otro que duda de los plazos de entrega.

En la 1, yo lo que he hecho es reservar en mi caso 3 consolas blancas (solo quiero una) y si me llega tocada/reventada ya si que si me paso a tienda a devolverla (que remedio) y me pido otra.

En la 2 pues bueno quiero pensar que habrá gente, sean influencers o lo que sea, que la testearan antes de la fecha de lanzamiento y sepamos un poco mejor a lo que vamos.

La 3 pues bueno no depende de nosotros, no me preocupa demasiado.
Yo pienso que no podrán llegar a tiempo para todos los pedidos e irán mandando por orden de pedido,sería lo más lógico.

Lo del tamaño del ultimate no creo que sea problema logístico se mueven cosas más voluminosas y con bastante tirada sin problema,lo que sí me preocupa es el mimo a la hora de transportarlo.
Pues yo cada día que pasa estoy más convencido de cancelar el pedido.
He estado jugando estos días a los juegos en Mister y me he aburrido lo más grande (para un rato algunos están bien). Había jugado a algunos pero salvo el de golf los demás ya no me dicen nada.
Quizás lo que haga sea cuando salgan y la gente las pruebe comprar la consola y el de golf y cuando salgan de fútbol comprar solo esos. A ver qué hago porque pagar más de 800 euros para tirarlos no me convence. Realmente son más de 900 porque pedí también el mando Arcades stick extra en Amazon.
tonicab escribió:Pues yo cada día que pasa estoy más convencido de cancelar el pedido.
He estado jugando estos días a los juegos en Mister y me he aburrido lo más grande (para un rato algunos están bien). Había jugado a algunos pero salvo el de golf los demás ya no me dicen nada.
Quizás lo que haga sea cuando salgan y la gente las pruebe comprar la consola y el de golf y cuando salgan de fútbol comprar solo esos. A ver qué hago porque pagar más de 800 euros para tirarlos no me convence. Realmente son más de 900 porque pedí también el mando Arcades stick extra en Amazon.

Lo primero que tendrías que haber hecho es probar los juegos. Me extraña que a estas alturas aún haya quien va a ciegas, más siendo parte de este foro.

Lo que está claro es que no es un producto para tí, así que harás bien en cancelar.

Yo por el contrario sigo teniendo el Hype por las nubes y estoy deseando que anuncien más juegos [looco]
tonicab escribió:Pues yo cada día que pasa estoy más convencido de cancelar el pedido.

Con éste tipo de cacharros, hay que estar muy muy muy seguro de lo que se quiere y espera.

Yo estaba desde crío con la idea de meter una recre en casa algún día, pillé una Videosonic 25" hace un par de años, y al final se la acabé regalando a un colega.

Moraleja: niños, no hagáis lo que hice yo.
cloud_cato escribió:

Lo primero que tendrías que haber hecho es probar los juegos. Me extraña que a estas alturas aún haya quien va a ciegas, más siendo parte de este foro.

Lo que está claro es que no es un producto para tí, así que harás bien en cancelar.

Yo por el contrario sigo teniendo el Hype por las nubes y estoy deseando que anuncien más juegos [looco]

Yo la comprare,pero por ejemplo los juegos de lucha no me van,principalmente me centrare en los juegos deportivos,matamarcianos,y yo contra el barrio
Que malo es el FOMO.

Hay que tener claro que no se compran para jugar sino por nostalgia y coleccionismo.

Si esos juegos no te dijeron nada en su momento no esperes que ahora lo hagan. Hay juegos muy raros también quitando lucha, run and gun, beat em up, shoot em up y deportes.

Con estos juegos arcade pasa eso. Los pruebas un poco y al baúl de los recuerdos. No son juegos muy digeribles hoy en día, sobre todo para gente más joven.

A mí actualmente los juegos retro no me divierten como antes y menos con todos los juegos que hay actuales. Porque prefiero jugar a novedades. Los juegos retro no me quitan el sueño ni me hacen click

Si yo al final no la cancelo será por el FOMO de tener algo que quiere mucha gente. Si no fuera por los foros y por los youtubers pasaría de largo como otras consolas retro relanzadas, entre ellas las mini.

Yo, en tus primeros comentarios te notaba positivo pero ya te leo en los últimos con negatividad... a qué se debe ? ein?
Increíble cómo en el vídeo de las FAQs no contestan nada nuevo [oki]
Kim Hwan escribió:

Yo, en tus primeros comentarios te notaba positivo pero ya te leo en los últimos con negatividad... a qué se debe ? ein?

A la realidad de muchos. No es lo mismo lo que recuerdas, a jugar a los juegos arcade ahora. Una consola vieja no es una máquina del tiempo. Y salvo el momento ese de cuando te llegue, la pinches y te eches 3 partidas de 10 minutos va a estar en el armario de muchos salvo cuando venga un amiguete a verla.
Habrá alguno que la aprovechará, pero yo me incluyo en los que ni de coña le saco partido.
Yo ya lo he dicho más veces; mucha gente tiene una idea romántica de esa época y muchos les va a durar la ilusión 2 días y no la van a volver a tocar.
Yo los tengo jugados y rejugados la mayoría en la AES original y siguen siendo buenos juegos, pero fueron juegos de otra época y vivirlos ahora no tiene nada que ver a lo que fue vivirlos entonces. En los 90 eran top y ahora siguen siendo buenos juegos pero son para 5 minutos y hasta dentro de unos meses que me vuelva a apetecer jugar. La mayoría lo comprarán para que haga bonito en la estantería, que si, hacen bonito y ocupan una burrada también, pero eso es parte de su encanto.
Yo creo que un 95% lo comprará para hacer bonito y quitarse la espina de no haberla tenido entonces y el otro 5% para jugar. También creo que tras la euforia inicial se va a ir desinflando un poco todo, espero equivocarme.
No desánimo a nadie a comprar este ni ningún otro cacharro, al fin y al cabo cada uno sabrá donde dejarse su dinero.

Pero si lo que se persigue es la sensación de bienestar momentánea que asociamos a pasajes de la infancia o adolescencia, si se persigue más esa sensación que la consola o los juegos en sí, llega un momento en el que hay que aceptar que siempre habrá métodos más baratos para conseguir dicha sensación unas pocas veces al mes.
devh escribió:
Kim Hwan escribió:

A la realidad de muchos. No es lo mismo lo que recuerdas, a jugar a los juegos arcade ahora. Una consola vieja no es una máquina del tiempo. Y salvo el momento ese de cuando te llegue, la pinches y te eches 3 partidas de 10 minutos va a estar en el armario de muchos salvo cuando venga un amiguete a verla.
Habrá alguno que la aprovechará, pero yo me incluyo en los que ni de coña le saco partido.

Pero no lo entiendo... Solo diré que mucha gente que compra sabe lo que compra y otros antes de reservar primero prueban lo que tiene en mano para recordar y luego decidir... Llevarse por el fomo no lo acabo de entender si uno sabe y tiene claro lo que busca y lo que le gusta [360º] [360º]
dgx escribió:
cloud_cato escribió:

Yo la comprare,pero por ejemplo los juegos de lucha no me van,principalmente me centrare en los juegos deportivos,matamarcianos,y yo contra el barrio

Los yo contra el barrio de Neo Geo son del montón.

Por avisarte, vaya.
_Jesu_ escribió:
dgx escribió:
cloud_cato escribió:

Por avisarte, vaya.

Pues si, porque los “ mejores “ son Mutation Nation, Burning Fight, los Sengoku… y poco más hay.
Y no son ninguna maravilla ninguno de ellos, no es el genero mejor representado en NEO•GEO, sinceramente.
cloud_cato escribió:

Todavía pones en duda mi comentario? ves a lo que me refiero?

hilo_plaion-sacara-una-nueva-version-de-la-neo-geo-aes-12-11-encuesta-que-juegos-comprar_2531568_s5100#p1756702967

hilo_plaion-sacara-una-nueva-version-de-la-neo-geo-aes-12-11-encuesta-que-juegos-comprar_2531568_s5100#p1756703022

y como este habrá cientos, y eso que es de "los nuestros", imagínate un niño ratíl youtubero
@tonicab , llevas rato echando hate a la consola y los juegos , cancela los pedidos , será lo mejor para ti.

En pocos meses del lanzamiento veremos la consola y los juegos en los Cash Converters, y ya veremos los precios porque más de uno intentará colarlos como los originales de los 90 [+risas]
_Jesu_ escribió:
dgx escribió:
cloud_cato escribió:

Por avisarte, vaya.

Sengoku 2 está bastante bien y Mutation Nation me parece muy infravalorado.
Alejo I escribió:
_Jesu_ escribió:
dgx escribió:

Por avisarte, vaya.

Ojalá saquen Mutation Nation, a mí me mola, no es tan malo como muchos dicen.
Alejo I escribió:

No están mal, pero a diferencia de otros géneros, Neo Geo no brilló precisamente en este apartado, es lo que quería decir.

Era una de las pocas cosas en las que de chaval no envidiaba en nada a la consola de SNK. MD y SNES le pasaban la mano por la cara.

Quiero decir, no metería ni Sengoku ni Mutation Nation ni en un top 20 del género en la época.
Sylama escribió:No desánimo a nadie a comprar este ni ningún otro cacharro, al fin y al cabo cada uno sabrá donde dejarse su dinero.

Pero si lo que se persigue es la sensación de bienestar momentánea que asociamos a pasajes de la infancia o adolescencia, si se persigue más esa sensación que la consola o los juegos en sí, llega un momento en el que hay que aceptar que siempre habrá métodos más baratos para conseguir dicha sensación unas pocas veces al mes.

a ver, la cosa es que la cocaina y demás son bastantes más perjudiciales para la salud (o eso creo)
Sylama escribió:No desánimo a nadie a comprar este ni ningún otro cacharro, al fin y al cabo cada uno sabrá donde dejarse su dinero.

Yo compro poder tener una Neo geo en la estantería para ponerla los dos ratos que me apetezca y darme el gustazo.

Comprar esto pensando que es una consola a la altura de una ps5, switch, etc en cuanto a jugabilidad y tal es tontería. Y si al final hay gente que la pone en Wallapop por eso mismo pues mejor no? Todo el que la quiera la va a poder tener a buen precio
@tonicab
Si te estas planteando lo que comentas es que no estas entendiendo el producto como tal, evidentemente que hay infinidad de alternativas y mucho mas baratas, pero este producto esta creado para poder tener la experiencia de poder jugar de la forma mas realista posible con un hardware que salió hace mas de 30 años, o incluso a la gente que tiene una AES original de poder tener un backup.
Si solo quieres jugar a los juegos de neo geo tiras de emulacion y juegas en donde quieras con la plataforma que quieras.
Esta semana me ha dado por probar algunas de mis consolas antiguas que hace tiempo que no enciendo y ya estan empezando a fallar, consolas que estan en un estado impoluto y que no estan ni amarillas.
Por ejemplo la NGC ya le falla el lector y tras desmontarla y calibrar el lector pues acaba leyendo los discos tras varios intentos, ahora me veo obligado a comprar un gdloader para poder jugar con isos teniendo mis juegos originales por ejemplo.
Con neo geo pasara lo mismo el hardware acaba fallando y cuando no es un condensador, es una pista, oxido, etc, y con los cartuchos pasa lo mismo, por eso que cuando veo lo que piden por juegos que a saber en que estado estan o el tiempo que duraran, cada vez le encuentro mas sentido a estas opciones y espero que nintendo, sega, sony, etc, acaben por hacer lo mismo.-
No quiero juzgar a nadie porque entre el blanco y el negro la escala de grises es infinita, pero si que hay algo que llevo pensando estas semanas mientras leía el foro.

Los CRTs siempre han estado ahí, la Neo Geo siempre ha estado ahí. En el caso de las tvs, se regalaban, tiraban o se vendían a precios de risa, ¿y ahora nos entran las prisas por conseguirla, saber como conectarla de la mejor forma, etc...? ¿Es que no ha habido tiempo para ello si tanto interesaba? La Neo Geo ha sido más cara de conseguir, pero si no la querías con caja, estaban asequibles y con juegos baratos también, o la opción MVS.

Estoy seguro que en todas estas DECADAS se ha gastado mucho más en lo que valía cualquier PlayStation o Final Fantasy de salida que el precio de una Neo Geo y algún juego.

Nada que juzgar, solo cuestión de prioridades, que cada uno tenemos las nuestras, pero está claro que la Neo Geo y el CRT no era la de muchos, o no llegaríamos a 2026 tan verdes en la materia.

Con esto quisiera advertir de la hostia de realidad que os podéis llevar algunos, porque lo del crt con la Neo Geo conectada os va a durar bien poco. Si de verdad os mereciera tanto la pena ya estaría en vuestras casas desde hace años.

Sin acritud, lo digo en plan consejo de amigo, también conocido como de "cuñao" de internet :Ð
Terrbox escribió:Increíble cómo en el vídeo de las FAQs no contestan nada nuevo [oki]

Y aún así, resuelven la mayoría de discusiones vacías que hay en este hilo y otros.
Lo que va a pasar es que a mucha gente, quitando los picaos, cada vez les dolerá más saltar 80 boniatos por cada juego.
miliko_one escribió:Por ejemplo la NGC ya le falla el lector y tras desmontarla y calibrar el lector pues acaba leyendo los discos tras varios intentos, ahora me veo obligado a comprar un gdloader para poder jugar con isos teniendo mis juegos originales por ejemplo.

Vuelve a poner el potenciómetro en su valor de fábrica y cambia los condensadores.

En el 95% de los casos el problema está en los condensadores y con tocar el potenciómetro lo único que haces es forzar la lente para corregir el deficiente funcionamiento de los condensadores, y al final no solo tendrás los condensadores jodidos sino también la lente.
cloud_cato escribió:
Terrbox escribió:Increíble cómo en el vídeo de las FAQs no contestan nada nuevo [oki]

Y aún así, resuelven la mayoría de discusiones vacías que hay en este hilo y otros.

Y se puede ver el cable ya que algunos piensan que es de dos palmos XD
@Kim Hwan y ha dicho cartucho blanco...
Pues yo llevaba AÑOS de bastante bajona con los videojuegos y había tirado por otros derroteros. Sencillamente, la inmensa mayoría de los juegos actuales y el negocio tal y como está montado no me gusta nada. De hecho me da muchísimo asco todo el tema de estar conectado siempre online.

Ahora viene Plaion y me ofrece tener una consola con juegos cerrados y sin online. Para mí ha sido una Coca Cola en el desierto. Me ha hecho jugar más a videojuegos en estas tres semanas que en los cinco años previos.

Sencillamente, ahora mismo lo que potencialmente me ofrece AES+ es lo que encaja 120% con mi forma de entender el ocio, los videojuegos.

Por eso he entrado con todo. Porque independientemente de lo que oferten hoy día, esto sí encaja conmigo.
santos47 escribió:@Kim Hwan y ha dicho cartucho blanco...

En la edición blanca será la fuente de alimentación blanca también? Espero que no sean cutres con eso
jordi_lh escribió:

De esto saco nuevo que los mandos inalámbricos se podrán conectar también por cable y que el RGB sacará estéreo.

A mi todavía me quedan estas dudas:

- ¿Podremos ejecutar las versiones MVS de los juegos AES, como se hace con la UNIBIOS?

De esto todavía no han confirmado nada.

- Si la consola va a sacar RGB y estéreo, ¿qué cable vendrá de serie con la consola para la salida analógica?

Porque una cosa es que POTENCIALMENTE pueda sacar RGB y estéreo, y otra es qué incluirán en la consola, porque usualmente se incluye el PEOR cable. El mínimo y suficiente para que funcione.

Por ejemplo, la SNES era compatible con lo siguiente, y en la consola incluían el PEOR. El cable RF:

- RF (cable de antena) => la peor calidad, y así jugué toda mi vida a la SNES
- RCA (vídeo compuesto) => amarillo para vídeo, y blanco/rojo para el estéreo
- S-VIDEO => separa el vídeo 2 canales: luminancia y cromancia
- SCART => conexión por la que se envía el RGB

Así que, OK. La NEO-GEO AES+ emitirá RGB, pero ¿qué cables nos darán?

Y por otro lado, la conexión SCART apenas existe fuera de Europa. ¿Cómo disfrutarán de RGB los yankies, por ejemplo? Quizás no les quede otra que usar el HDMI.

Otra cosa interesante que podrían decir, qué tipos de filtros va a traer la consola. Supongo que el típico de scanlines, pero es que hay infinidad.
madre mia.... uf... nei geo salida hdmi perfecta...crt perfecta cual es el problema!!???

creeis que plaion junto con snk permitira que la neo geo aes+ no se vea bien en alguna de las dos en serio? yo soy el que eta detras de la fabricacion o programacion(digais como querais) y si saco el.prodcuto lo encaro a gente de los 90, ed decir a gente ya.con años (incluso tb chavales que les.gusta los arcades) que no qiieren tener que mirar tutoriales de mierda para conectar una consolita... quieren lo que haciamos a antaño, conectar, poner cartucho.y encender.....PUNTO...

DA IGUAL DONDE!!!!
Dene escribió:No quiero juzgar a nadie porque entre el blanco y el negro la escala de grises es infinita, pero si que hay algo que llevo pensando estas semanas mientras leía el foro.

Los CRTs siempre han estado ahí, la Neo Geo siempre ha estado ahí. En el caso de las tvs, se regalaban, tiraban o se vendían a precios de risa, ¿y ahora nos entran las prisas por conseguirla, saber como conectarla de la mejor forma, etc...? ¿Es que no ha habido tiempo para ello si tanto interesaba? La Neo Geo ha sido más cara de conseguir, pero si no la querías con caja, estaban asequibles y con juegos baratos también, o la opción MVS.

Estoy seguro que en todas estas DECADAS se ha gastado mucho más en lo que valía cualquier PlayStation o Final Fantasy de salida que el precio de una Neo Geo y algún juego.

Nada que juzgar, solo cuestión de prioridades, que cada uno tenemos las nuestras, pero está claro que la Neo Geo y el CRT no era la de muchos, o no llegaríamos a 2026 tan verdes en la materia.

Con esto quisiera advertir de la hostia de realidad que os podéis llevar algunos, porque lo del crt con la Neo Geo conectada os va a durar bien poco. Si de verdad os mereciera tanto la pena ya estaría en vuestras casas desde hace años.

Sin acritud, lo digo en plan consejo de amigo, también conocido como de "cuñao" de internet :Ð

Comparto tu opinión en parte, pero no en lo de que cualquiera podría haber entrado en NeoGeo.

Yo no he seguido tan a fondo el mercado de NeoGeo, pero si que he sido consciente de los precios de los juegos y ya te digo que no es asumible para mí, porque los que quiero tener no son precisamente la morralla.

Fijate en lo que he reservado y lo que quiero para el futuro, como ejemplo:

Big Tournament Golf
Shock Troopers
Pulstar
King of Fighters 2002
Metal Slug

Blue's Journey
Metal Slug 3, 4 y 5
Top Hunter
KOF 98
Windjammers
SpinMaster
The Last Blade 1 y 2
Kabuki Klash
Ninja Commando
Ninja Kombat

No ha sido nunca mi intención comprar una consola para tener un cartucho con mil juegos, ni hipotecarme por un capricho.

Ahora es mi momento, así como el de muchos otros, y lo queremos disfrutar.
@sutalu ningun cable analógico solo el de hdmi.
@truji_93 el tema es que no ha dicho juego blanco a dicho cartucho blanco.

Yo creo que mucha gente se va comer un cartucho blanco pensnado que viene con caja y la caja de esa cartucho como suele ocurrir en otras consolas y ediciones especiales es la propia caja de la consola.
6032 respuestas