Al final mi NEO-GEO AES funciona, no se porque algún juego lo he tenido que meter y sacar como 3 veces para que me lo cogiera sin que salieran "artifacts", parece que ya a la primera.
Sacar los juegos es algo tedioso, está duro tienes que tirar fuerte para que salgan, pero fuertesote eh.
También he obviado que algunos juegos tiene algo dentro que suena, no se que es, como si estuviera algo suelto por dentro pequeño, ni idea, pero funcionar lo hacen estupendamente.
El sonido que tiene esta máquina por los auriculares ni me acordaba, impresionante, ahora imagínate en aquella época, separación de canales excelente, volumen de sobra diría que hasta para mover auriculares orejeros exigentes, nitidez, rapidez, el sonidazo que sacaba la NEO-GEO.
El mando estupendo, diría que de lo mejor que he probado a la hora de hacer magias y combinaciones con el stick, salen rápido sin errores, 40 años y todavía ahí está, plasticote del bueno, y ruidoso también.
Ese olor que desprende aún como nuevo mezcla con antiguo, sí, ésta es de aquella época, ésta estuvo allí, es de las legendarias.
El gusto que me va a dar meterle un Pulstar AES, etc a la máquina va a ser bueno.
Por RGB en TV moderna y sin opción a filtros, que patata.
La consola aún impresiona, es grande... y muy guapa.
Lo he comentado en otro hilo pero lo dejo también por aqui.
H0fman creador de los ports de Golden Axe y Shinoby de Arcade a Neogeo, que trabaja para Plaion añadiendo el course de Escocia de la versión de NeoGeo CD a Neo Geo AES, que ha hecho un port de Zero Wing para Neo Geo y por razones misteriosas no lo ha sacado al público ha estado desensablando SnowBros en un directo y haciendo el port a NeoGeo, comento esto porque Plaion es actualmente el propietario de las licencias de Toaplan que es la compañia que hizo Zero Wing y Snow Bros.
¿Casualidad? ¿Tendremos estos 2 juegos porteados oficialmente en NeoGeo?
A esto venía más que nada, la acogida que ha tenido, aquí van a salir ports de la comunidad y de profesionales, de los dos, seguro, además de nuevos juegos, creo que se ha abierto la veda con NEO-GEO.
Es una consola hyper reconocida y mítica, le gente no la olvidó nunca, creo que tendrá hasta ports de empresas reconocidas en plan cortesía o tributo al año, por alguna fechas.. Veo el Street Fighter II en un cartucho.
Saludos.