Bua gente cuando mas indago en el "coleccionismo" de Neo Geo mas asco me da todo en general xD.
Los especuladores controlan incluso el mercado de segunda mano, si ven una oferta demasiado buena (y no la quieren comprar) la boicotean con todo tipo de artimañas, ya sea ofreciendole mas didnero al vendedor para que se emocione y lo suba de precio, o poniendo el mismo articulo a la venta mas caro y que un "anonimo" le avise de que puede sacar mas dinero por su juego o periferico mostrandole el precio que puso el especulador (de un articulo que nunca va a vender, solo lo hace para controlar el mercado), o por supuesto el acopio de copias a la espera de ser él el unico que tiene ese juego que ofertar al precio que quiera.
De verdad, creo que voy a pasar de ser tan curioso y centrarme en lo positivo, que es la propia AES+ y en como estan haciendo las cosas, pero me cabrea que gente tan absolutamente rastrera tengan seguidores (y encima muchos unos muertos de hambre de los que se aprovechan) y te vendan lo bonito que es el coleccionismo de Neo Geo...muy bonito pero no entres que ya somos muchos y lo tenemos todo controlado en plan Oligppolio.
En resumen, que viva SNK y los huevos de Martin Lindell de Plaion por querer hacer las cosas bien
Edit: Y centrandonos en el tema, yo no quiero calentarme con posibles ports, quiero decir, de momento hay mucho juego de la propia Neo Geo que necesito que saquen, y algunos sin licencia de SNK como Windjammers, ya habra tiempo algun dia de preocuparse que pueden traer nuevo, pero entiendo que solo estais calmando el ansia xD.