PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
342
11%
349
13%
396
19%
572
8%
243
7%
228
6%
194
7%
202
8%
246
10%
312
Hay 3084 votos.
Yo diferencio entre juegos que me gustaría que hubiera en Neo Geo Aes+ pero de forma oficial.

Es decir, si sacan un juego no oficial, me da igual el que sea que lo que haré es jugarlo en Mister FPGA no en la Neo Geo AES+

Si sacan un juego oficial si me lo pillo para la máquina.

No se, pero yo no necesito juegos clásicos para Neo Geo, necesito juegos oficiales (clásicos si puede ser) para la Neo Geo, con su caja e instrucciones.

Es algo diferente.
@fighterhg Quien no te dice que los mini gameplays del vídeo promocional eran del prototipo ? XD
Kim Hwan escribió:@fighterhg Quien no te dice que los mini gameplays del vídeo promocional eran del prototipo ? XD

Estupendo, pues menos excusas todavía para no sacar más XD.
@fighterhg Bueno, a ver si para la Gamescom (26 al 30 de agosto) en Alemania muestran algo.... pero yo apuesto más para el TGS [360º]
¿Se conocen muchos juegos de NeoGeo que se quedaron sin lanzar o a medias?

Es que tengo la sensación de que pocos fueron los que se quedaron así ya que a partir de 1995 o así ya todos los juegos eran de lucha de la propia SNK. Como si ya el resto de géneros no tuviera cabida en el concepto arcade de AES a partir de ese momento.
Clarke escribió:¿Se conocen muchos juegos de NeoGeo que se quedaron sin lanzar o a medias?

Es que tengo la sensación de que pocos fueron los que se quedaron así ya que a partir de 1995 o así ya todos los juegos eran de lucha de la propia SNK. Como si ya el resto de géneros no tuviera cabida en el concepto arcade de AES a partir de ese momento.

Yo te diré un par... El más conocido y deseado Garou 2 y ;

Clarke escribió:¿Se conocen muchos juegos de NeoGeo que se quedaron sin lanzar o a medias?

Después del 95 son el Neo Turf Masters, Over Top, Neo Driff Out, Tecom Soccer 96, Metal Slug, Magical Drop 2 o 3, Stakes Wiinner 2, Blazing Star, Twinkle Star Sprites, Shock Troopers 2.

No noto demasiada diferencia entre antes y después de 1995, básicamente siempre recibió mucho juego de lucha con algunas cosas sueltas. [carcajad]
Alfonscx escribió:
CodeEricca escribió:
Alfonscx escribió:A mi lo que me gustaría ver en la AES+ es un Out Run.

Si,Psycho Fox te van a sacar.

Cualquiera de Vic Tokai me serviría. XD

Si...
seguro,te ponen el Imperium "Dion,para los eXpertosss" de la Super y saltas por la ventana.
CodeEricca escribió:
Alfonscx escribió:
CodeEricca escribió:Si,Psycho Fox te van a sacar.

Cualquiera de Vic Tokai me serviría. XD

Si...
seguro,te ponen el Imperium "Dion,para los eXpertosss" de la Super y saltas por la ventana.

Preferiría un Magical Hat o Decap Attack, incluso un Kid Kool, pero no le haría ascos al Imperium.
Lo pongo por aquí porque no puedo responder en el hilo de Neo Geo al ser mi mensaje la última respuesta y estar la norma esa idiota de tener que pasar X días para poder poner otro mensaje.

Ha salido un hack de Windjammers que permite configurar el tiempo de cada partida/ronda, así como acceder directamente a los minijuegos como es el del perro y el frisbee.

El responsable tiene también algunos hacks para otros juegos, que además se pueden aplicar desde el propio navegador https://boomchil.github.io/neo-geo-romhacks/

Genial para los que tenemos un flashcart de Neo Geo, para crear ahí una carpetita de "hacks" e ir metiendo estas cosas [beer] [beer]

¿Qué pasa ahora con los del full set de JGO? [poraki] [poraki]
KorteX escribió:Lo pongo por aquí porque no puedo responder en el hilo de Neo Geo al ser mi mensaje la última respuesta y estar la norma esa idiota de tener que pasar X días para poder poner otro mensaje.

Ha salido un hack de Windjammers que permite configurar el tiempo de cada partida/ronda, así como acceder directamente a los minijuegos como es el del perro y el frisbee.

El responsable tiene también algunos hacks para otros juegos, que además se pueden aplicar desde el propio navegador https://boomchil.github.io/neo-geo-romhacks/

Genial para los que tenemos un flashcart de Neo Geo, para crear ahí una carpetita de "hacks" e ir metiendo estas cosas [beer] [beer]

Pues le he echado un ojo y lo poquito que tiene es interesante. Leyendo los cambios que le ha hecho al Magician se nota que le ha echado trabajo para que no sea tan desquiciadamente difícil, habrá que probarlo!
1P Javi escribió:Pues le he echado un ojo y lo poquito que tiene es interesante. Leyendo los cambios que le ha hecho al Magician se nota que le ha echado trabajo para que no sea tan desquiciadamente difícil, habrá que probarlo!

La verdad que si el juego es más jugable y menos frustrante, creo que no son malos hacks.
Es como este de Windjammers, que si juegas con alguien y es novato, lo mismo ampliar el tiempo de cada ronda puede ayudar a que sea más divertido por poder remontar e ir aprendiendo a jugar.
Pero esto de aumentar el tiempo no se puede hacer ya con los dipswitch?
Crápula escribió:Pero esto de aumentar el tiempo no se puede hacer ya con los dipswitch?

Puede ser, no recuerdo con exactitud pues únicamente accedo para habilitar la sangre en los Meta Slug. Si que el acceso a los mini juegos dudo que esté disponible en la parte de dipswitching y sinceramente, poder configurar todo desde el propio menú del juego me parece más cómodo.

No hablemos ya los cambios que presenta el hack de Magician Lord.
KorteX escribió:Lo pongo por aquí porque no puedo responder en el hilo de Neo Geo al ser mi mensaje la última respuesta y estar la norma esa idiota de tener que pasar X días para poder poner otro mensaje.

Que currazo y encima tiene otros 4 en camino... Ese Sengoku 2 con sangre [babas]

Sobre el hack de Windjammers ;

Lista de cambios

Jugabilidad

La duración de la ronda se puede configurar en 30 , 45 , 60 , 75 o 90 segundos, o bien establecerse en infinito .
El número de puntos necesarios para ganar una ronda se puede configurar en 12 , 15 , 20 , 30 , 50 , 75 o 99 .

Otros

Los juegos Dog Distance y Flying Disc Bowling están disponibles para jugar directamente desde el menú principal. Ten en cuenta que solo puede jugarlos el Jugador 1.
El nivel de dificultad EXPERTO está desbloqueado por defecto si buscas un desafío de alto nivel .
Se ha eliminado el horrible fondo intermitente que cansaba la vista y que aparecía antes de un partido.
Se han eliminado las barras negras de los lados izquierdo y derecho, ¡lo que te ofrece una magnífica imagen 16 píxeles más ancha!
Se han desactivado todos los temporizadores de menú y minijuegos.
La lógica "Añadir +2 a la dificultad", que se aplicaba cuando el sistema estaba en modo MVS y la región no estaba configurada en Japón, ha sido desactivada.

Corrección de errores

Se corrigió el error en la parte inferior derecha del fondo del título, que se mostraba cuando aparecía el logotipo de Data East.
12464 respuestas
1246, 247, 248, 249, 250