PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
335
11%
335
13%
378
18%
545
8%
236
7%
221
6%
188
7%
195
8%
236
10%
306
Hay 2975 votos.
me se de alguno que pensaba no pillar la AES+ porque se venía la coleccionista de GTAVI y otros muchísimos lanzamientos, y al final menudo guantazo en la cara

a ver si Plaion trata bien a los coleccionistas y amantes de lo físico...
Todo físico. Juegos y películas, de ahí no me sacan.
Pistu escribió:Todo físico. Juegos y películas, de ahí no me sacan.

Amen!

Aún tengo como unas 150 películas en DVD, unas 80 en BR y unas 40 en VHS

Las de BR las compro actualmente si veo ofertas, mejor calidad de imagen y sonido que cualquier plataforma de vídeo bajo demanda
Clarke escribió:
NosferatuX escribió:Con el fin del formato fisico impuesto por Sony, no os entran mas ganas de meteros por el orto las cajas de los juegos de AES plas?
Que ganas de estrenarlo todo, de verdad, cada vez con mas ansia.

Comprar AES+ y todo lo que salga para ella se va a convertir en todo un acto revolucionario, como ir a contracorriente de la moda actual de tenerlo todo fiado a servicios dependientes de nubes y demás formas online de almacenamiento.

Hay que apoyar a estos proyectos como la AES+.

Todo el mundo a comprar la AES+
El fin del formato físico era algo que estaba claro que iba a pasar, en PC hace ya tiempo que desapareció.

Yo el ultimo juego que compré en PC que era físico 100% fue el recopilatorio de Revolution, los de Broken Sword. Y de eso ha llovido ya.
AzagraMac escribió:
Pistu escribió:Todo físico. Juegos y películas, de ahí no me sacan.

Amen!

Aún tengo como unas 150 películas en DVD, unas 80 en BR y unas 40 en VHS

Las de BR las compro actualmente si veo ofertas, mejor calidad de imagen y sonido que cualquier plataforma de vídeo bajo demanda

Yo empecé con la primera película de súper Mario, que hará? 2-3 años? Mi colección es todo bluray y sobretodo 4K, me encanta comprar cine clásico restaurado
satiata escribió:El pueblo a elegido si Xd,

El futuro del físico está en el retro y de momento Plaion es nuestro amigo.

La realidad es que lo ha hecho, ha valorado más pagar barato (en Steam si que se puede pagar barato) por algo prestado que pagar por algo suyo y con la gente ya acostumbrada a comprar digital en Steam era cuestión de tiempo. Todos pagamos las consecuencias de las decisiones colectivas, estemos de acuerdo o no, pero ahora tenemos una oportunidad de reivindicar el formato físico y está ante nosotros una nueva oportunidad, solo espero que no lo celebremos con más cancelaciones.
No solo no cancelo, sino que he reservado 3 juegos más. De momento llevo 7.
chemilio escribió:No solo no cancelo, sino que he reservado 3 juegos más. De momento llevo 7.

En ese punto ya te interesa la Ultimate.
Estaba pensando en coger el 8Bitdo M30 para jugar algún ACA NEOGEO en el IPad.

Alguno con esa combinación???
cloud_cato escribió:
chemilio escribió:No solo no cancelo, sino que he reservado 3 juegos más. De momento llevo 7.

Yo iba a comprar 6 juegos, segundo stick, tarjeta, consola y cuando vi que quería otro juego más me pasé a la Ultimate, no me salía rentable comprar suelto y al final voy a jugar a todos.
eknives escribió:
cloud_cato escribió:

Yo iba a comprar 6 juegos, segundo stick, tarjeta, consola y cuando vi que quería otro juego más me pasé a la Ultimate, no me salía rentable comprar suelto y al final voy a jugar a todos.

Muy bien, es lo más rentable también para tí.
cloud_cato escribió:

Me he gastado 775€,

El pack "ahorro" (ultimate) son 900 y me imagino que cobrarán gastos de envío considerables.

Gracias por el consejo, pero de momento me quedo como estoy, no cancelo mis reservas para comprarme la ultimate.

Un saludo.
chemilio escribió:
cloud_cato escribió:

Me he gastado 775€,

El pack "ahorro" (ultimate) son 900 y me imagino que cobrarán gastos de envío considerables.

Gracias por el consejo, pero de momento me quedo como estoy, no cancelo mis reservas para comprarme la ultimate.

Un saludo.

Plaion cobra 13,99€ de envío y probablemente siga valiendo el cupón de descuento del 5% (welcome5), bajándote la Ultimate de 899,99€ a 854,99€.
El total a pagar de la Ultimate se te queda en 868,98€, llevándote TODO lo que se anunció en un solo lote, junto al detalle del estante y la caja contenedora (exceptuando la blanca).
Para más incentivos: estás a 93,98€ de hacerte con los 3 juegos que no has reservado.

Así que sí, el pack Ultimate es un AHORRO.

P.D.: Ya si usas Paypal a 3 plazos te facilita la vida...
Pues yo estoy en la misma situacion que el compañero y no cancele por los envios.

Tuve en cuenta el envio,prefiero pedirlo en amazon y poder ver el estado que llegara el paquete y si la caja llega con un golpe poder devolverla sin problemas.

Los envios de plaion que vendran de germany?hollanda? Si llega abollado hay que pagar portes de devolucion? Esas experiencias ya las e vivido y prefiero ir a lo seguro.

luego si consigo los que no me interesan de segunda mano o lo que sea pues mas que mejor,s2
10964 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220