stargate escribió:OscarKun escribió:Ya son ganas de faltar a la gente. El tipo tiene reservada la Ultimate y se ha querido pegar el capricho además con una clásica, qué problema hay? ni que lo pagarais vosotros. xD
Odiáis a estos youtubers pero no podéis dejar de verlos, lo necesitais.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
No Oscar , personalmente con este video me ha defraudado , entiendo que tiene que comer , pero se ha ido al mismo lado que los otros imbeciles , a esos si les falto porque no puedo con ellos desde hace tiempo , el coleguita Virtua, alias el " tonto" del sombrero y el creativo
En relación al video , joder es publicidad pura y dura ,para quitarse stock de Neo Geo antes de Noviembre porque sino se lo come
Entonces lo que me ha encabronado es que el viejuner se haya metido en esto
Yo soy de los que entendía el precio que se pagaba antes del anuncio de la Neogeo AES+ , lo entiendo al final hablábamos de unidades limitadas , las que quedaban y si la gente lo paga perfecto
Hay personas que las tiene desde hace años y se han ido haciendo una pequeña colección , no para especular , sino para jugar , y si para conseguir juegos antes tienes que vender a precio de mercado , pues es lo normal
Pero ostia el como les ha cambiado el discurso , el odio encubierto que manejan por la salida de la nueva AES+ y los juegos .
Que si el corcho de la caja no va a traer , que si la caja de los juegos no es igual .... Ponga aqui l parida que le ocurra al tonto de creativo y al tolai del sombrerito
Deberían estar alegres , contentos , porque se supone que hacen videos para todos nosotros
y esta notica es lo mejor que ha pasado en el mundo del retro nunca
Ahora hay una cantidad de gente que puede entrar a este mundo de la Neo Geo , entre los que me incluyo
Dejo aqui el tema del video , porque al final es hablar de lo mismo siempre