PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
8%
77
8%
76
8%
76
12%
110
6%
51
5%
45
4%
41
5%
44
6%
57
7%
67
6%
52
9%
79
7%
66
4%
35
4%
37
Hay 913 votos.
tonicab escribió:
razor1984 escribió:
BardockD escribió:Por el momento17 dias tras haber solicitado el reembolso y nada, se están luciendo esta gente.

+1
Yo tambien llevo unos 17 dias esperando desde que pedi el reembolso y nada, ni siquiera un misero correo de confirmacion de la cancelacion del pedido.

Imagina cuando recibamos la consola (cuando sea) y tengamos algún problema.
El servicio post venta de Plaion es nefasto.
Se podría arreglar poniendo más personas para al menos devolver la pasta a la gente pero mucho me temo que sale más a cuenta hablar con paypal que con Plaion. Lo malo va a ser cuando paypal ya no te proteja…
Reclama a paypal y ya está.

Siendo que ya hay un hilo para el asunto de los retraso, sería genial si esas cosas se llevaran allí y este se quedara para el resto de las conversaciones.

Gracias a todos.
Bueno, pues despues de darle un buen repasón a todo el catalogo de Neo Geo en la Super Station One, me ha surgido una duda, creo definitivamente que uno de los mayores culpables de que no estemos a un mes de recibir la aes+ es el hype que se creo en el dia que se enseño, por que no me cabe duda de que la mayoria de los que estamos por aquí sabiamos a lo que ibamos, pero tampoco me cabe duda alguna de que wallapop se iba a infectar en pocos meses de aes+

Por mi parte ya me he bajado de momento del barco y la sso me da neo geo y mucho mas por menos de lo que me iba a gastar en aes+, hoy tambien con el reestock de la analogue pocket ha caido una y a mi que sinceramente el coleccionismo a estas alturas me da exactamente igual y lo unico que quiero es jugar, la emulacion no es de mi agrado pero esto del fpga es otra historia, asi que ya he cancelado todo en game hoy...

Veo dificil que me vuelva a animar, pero bueno... en un año pueden pasar muchas cosas
Canaryfaker escribió:Bueno, pues despues de darle un buen repasón a todo el catalogo de Neo Geo en la Super Station One, me ha surgido una duda, creo definitivamente que uno de los mayores culpables de que no estemos a un mes de recibir la aes+ es el hype que se creo en el dia que se enseño, por que no me cabe duda de que la mayoria de los que estamos por aquí sabiamos a lo que ibamos, pero tampoco me cabe duda alguna de que wallapop se iba a infectar en pocos meses de aes+

Por mi parte ya me he bajado de momento del barco y la sso me da neo geo y mucho mas por menos de lo que me iba a gastar en aes+, hoy tambien con el reestock de la analogue pocket ha caido una y a mi que sinceramente el coleccionismo a estas alturas me da exactamente igual y lo unico que quiero es jugar, la emulacion no es de mi agrado pero esto del fpga es otra historia, asi que ya he cancelado todo en game hoy...

Veo dificil que me vuelva a animar, pero bueno... en un año pueden pasar muchas cosas

Una pena tío. Ya está en los gustos de cada uno. En mi caso , soy súper fan de los King of fighters . Ya solo por eso me haré con esta consola y demás. Se que hay títulos que no serán de mi rollo , o directamente ni me gustarán pero es eso, en el conjunto AES me gusta.
Cada uno tiene sus razones , eso sí , siempre sabiendo lo que compras. Sino más de uno se llevada un chasco y devolverá el producto.
16552 respuestas
1…328, 329, 330, 331, 332