MrNutz escribió:Kim Hwan escribió:@Chun-Li Bastantes, no hay números oficial pero yo creo que bastantes cientos de miles... Como curiosidad dijo el jefe de Impact Game que en su tienda tiene más reservas que el día de lanzamiento de PS5, pero claro, si deja reservar de 10 en 10...
..........................
No soy de éstos juegos pero dejo un nuevo port para NG de Wii (2008) que es un remake de un juego de los 90 de PC;
Hombre, el buen viejo Rick Dangreous!
Este lo tengo yo desde siempre en el Amiga.
Como curiosidad, el Tomb Raider, también de Core, empezó su desarrollo como una versión 3D del Rick Dangerous.
sissyphus escribió:
Si van a sacar nuevos títulos para AES+, aunque se llegasen a animar con otros géneros que por supuesto había en la época aunque no en el catálogo de Neo Geo.....Por favor, que se esfuercen un poco en crear títulos o secuelas que estén un poco en concordancia con el diseño artístico y la estética y grafismo de los visuales de los juegos de Neo Geo. Mínimo, eso.
Para jugar a otras cosas si apetece, ya hay alternativas.
Saludos!
Herumor escribió:En neo geo no sobran juegos arcade. Era una máquina arcade trasladada a formato para jugar en casa, por lo que es normal que su catálogo fuese así.
Otros géneros en juegos nuevos? No lo vería mal, pero no nos volvamos locos. Primero que salga al mercado, luego a ver qué ventas tiene realmente y qué otra tanda de juegos sacan...y según vaya la cosa veremos si se animan a sacar algo nuevo.
ashurek escribió:Hay que estar abiertos a propuestas que no sean 100% arcade. En NeoGeo, ahora, podemos tener otros géneros
Santi RC escribió:Pero de verdad hay posibilidad de ver cosas nuevas o ports de otras consolas? Es que me parece increíble habiendo problemas de licencias y demás historias en juegos más modernos.
Ojalá triunfe a saco y tengamos hasta producciones nuevas.
Santi RC escribió:Pero de verdad hay posibilidad de ver cosas nuevas o ports de otras consolas? Es que me parece increíble habiendo problemas de licencias y demás historias en juegos más modernos.
Ojalá triunfe a saco y tengamos hasta producciones nuevas.
ashurek escribió:@sissyphus Es muy poco probable que encuentres nuevos desarrollos sobre neogeo que visualmente hagan competencia con los grandes clásicos que se publicaron en la época dorada. El nivel de las animaciones era muy top
??. El siguiente cual el outrun??, el Virtua Figther 2?? Esto no va en serio no??
PilaPlas escribió:Madre mía, solo de pensar en Snow Bros en neo geo me sangran las retinas??. El siguiente cual el outrun??, el Virtua Figther 2?? Esto no va en serio no??
sissyphus escribió:ashurek escribió:@sissyphus Es muy poco probable que encuentres nuevos desarrollos sobre neogeo que visualmente hagan competencia con los grandes clásicos que se publicaron en la época dorada. El nivel de las animaciones era muy top
Pues por ahí es por dónde yo humildemente opino que deberían enfocarlo. Juegos " viejonuevos" de pixel-art se hacen, y algunos muy buenos.
Pero con esta máquina y su legado, hay una oportunidad pintada muy pero que muy calva de poder nutrirla con cosas que le harían honores a su predecesora.
SNK en sí era cómo una especie de universo aparte. Y un filón muy digno de ser explotado o de ser " devuelto a la vida".
Que conste que disto mucho de tener fé en ello. Pero iría a ser muy lo suyo!
Kim Hwan escribió:Lo que pasa es que el kit de desarrollo nunca ha sido filtrado y es difícil exprimir el hardware... A parte, la gente que estaba detrás de esos juegos míticos están en otras empresas y con otros proyectos... Nunca será lo mismo
esoj1 escribió:Kim Hwan escribió:Lo que pasa es que el kit de desarrollo nunca ha sido filtrado y es difícil exprimir el hardware... A parte, la gente que estaba detrás de esos juegos míticos están en otras empresas y con otros proyectos... Nunca será lo mismo
Se habrá perdido?
Entre la quiebra pocos haciendo juegos para ella y demás…
Kim Hwan escribió:@saitoh00 Para mí los Metal Slug 6/7/XX son muuuy cutres, lo único que me gusta es el añadido de personajes
saitoh00 escribió:Kim Hwan escribió:@saitoh00 Para mí los Metal Slug 6/7/XX son muuuy cutres, lo único que me gusta es el añadido de personajes
Salieron en máquinas "superiores" pero salvo los fondos del 6, creo que todo podria portarse sin sacrificios al hardware original.
saitoh00 escribió:No me compro una neo geo para jugar un snowbros, para eso tengo otras plataformas
naxeras escribió:Pues yo soy un poco la nota discordante aqui...
Me encantan el Golde Axe y el Shinobi de Neogeo, ports "perfectos" del arcade que no existen en ningún sitio mas que en su placa arcade carisima y mas dificil de mantener y conectar a la CRT que una Neo-Geo, ahi en su cartuchito fetén pues los juegas como un rey.saitoh00 escribió:No me compro una neo geo para jugar un snowbros, para eso tengo otras plataformas
Para jugar snowbross hay otras plataformas... ¿Fuera de emulación que hay? GB, NES, Megadrive, Amiga y remaster, todos ports inferiores al arcade y que no usan el código fuente original.
Recordemos que H0ffman ha hecho un port Pixel Perfect y Code Perfect que seguramente venda plaion para AES+, yo voy a estar dia 1 para compralo con su caja y manual y su licencia, para mi mas cómodo que jugar con la placa arcade original y lo estoy haciendo en hardware real sin latencias ni nada y con los graficos del arcade en mi CRT y lo que es mejor aún el código del arcade.
Para el que le gusten los ports que hay o el remaster en PC o las engorrosas placas arcade pues ahi los tiene pero entended a los que si quieremos este tipo de ports muy superiores a lo que hay ahora sin tirar de emulación y sin el engorro de conectar la placa arcade para unas partiditas entre unos combates del ARTOFA.
Un Saludo.
saitoh00 escribió:Ya digo, me compro Neo Geo para Neo Geo, luego cada cual tiene su preferencia, la mia por más argumentos válidos que me des no va a cambiar, porque es mi visión de Neo Geo, que a ti o a otras personas les gustaría por ejemplo jugar eso o CPS2 me parece bien, pero creo que cada cosa tiene su lugar.
naxeras escribió:Pues yo soy un poco la nota discordante aqui...
Me encantan el Golde Axe y el Shinobi de Neogeo, ports "perfectos" del arcade que no existen en ningún sitio mas que en su placa arcade carisima y mas dificil de mantener y conectar a la CRT que una Neo-Geo, ahi en su cartuchito fetén pues los juegas como un rey.saitoh00 escribió:No me compro una neo geo para jugar un snowbros, para eso tengo otras plataformas
Para jugar snowbross hay otras plataformas... ¿Fuera de emulación que hay? GB, NES, Megadrive, Amiga y remaster, todos ports inferiores al arcade y que no usan el código fuente original.
Recordemos que H0ffman ha hecho un port Pixel Perfect y Code Perfect que seguramente venda plaion para AES+, yo voy a estar dia 1 para compralo con su caja y manual y su licencia, para mi mas cómodo que jugar con la placa arcade original y lo estoy haciendo en hardware real sin latencias ni nada y con los graficos del arcade en mi CRT y lo que es mejor aún el código del arcade.
Para el que le gusten los ports que hay o el remaster en PC o las engorrosas placas arcade pues ahi los tiene pero entended a los que si quieremos este tipo de ports muy superiores a lo que hay ahora sin tirar de emulación y sin el engorro de conectar la placa arcade para unas partiditas entre unos combates del ARTOFA.
Un Saludo.
Kim Hwan escribió:Pero creo que el Snow Bros no sería un port, sería un Neo Snow Bros tipo Neo BomberMan
MrNutz escribió:naxeras escribió:Pues yo soy un poco la nota discordante aqui...
Un Saludo.
Estoy contigo al cien por cien.
A mi me sacan en cartucho para AES+ el Golden Axe, el Shinobi y el Snow Bros, y me cago en la puta, se vienen a casa así me cueste cien euros el cartucho. Y lo prefiero mil veces a otro puto KOF de esos que son todos lo mismo como putos FiFAs.
Que sí, que la NeoGeo y su estética mágica y la polla de Jesucristo metida en un tarro de miel, pero a mí de NeoGeo me molan cosas como Blue's Journey, Spinmasters, Cyber Lip, Last Resort...juegos que salían en las revistas y luego te los encontrabas en los salones y en los baretos.
Y que estéticamente no se parecen entre ellos una puta mierda y no son de meterse mamporros.
Así que NeoGeo es lo que sean sus juegos, que ya en la época, sobre todo al principio, eran de casi todo tipo y estética.
La de bobadas místicas que se leen aquí..
SuperPadLand escribió:Kim Hwan escribió:Pero creo que el Snow Bros no sería un port, sería un Neo Snow Bros tipo Neo BomberMan
Snow Bros Director's Cut
Mejor Neo Snow Bros Plus edition
naxeras escribió:MrNutz escribió:naxeras escribió:Pues yo soy un poco la nota discordante aqui...
Me encantan el Golde Axe y el Shinobi de Neogeo, ports "perfectos" del arcade que no existen en ningún sitio mas que en su placa arcade carisima y mas dificil de mantener y conectar a la CRT que una Neo-Geo, ahi en su cartuchito fetén pues los juegas como un rey.
Un Saludo.
Estoy contigo al cien por cien.
A mi me sacan en cartucho para AES+ el Golden Axe, el Shinobi y el Snow Bros, y me cago en la puta, se vienen a casa así me cueste cien euros el cartucho. Y lo prefiero mil veces a otro puto KOF de esos que son todos lo mismo como putos FiFAs.
Que sí, que la NeoGeo y su estética mágica y la polla de Jesucristo metida en un tarro de miel, pero a mí de NeoGeo me molan cosas como Blue's Journey, Spinmasters, Cyber Lip, Last Resort...juegos que salían en las revistas y luego te los encontrabas en los salones y en los baretos.
Y que estéticamente no se parecen entre ellos una puta mierda y no son de meterse mamporros.
Así que NeoGeo es lo que sean sus juegos, que ya en la época, sobre todo al principio, eran de casi todo tipo y estética.
La de bobadas místicas que se leen aquí..
Totalmente de acuerdo lo de la estetica SNK sólo en NEOGEO que si sacas otra cosa te arden las retinas... es de risa cuando compañias como DATA EAST, TAITO, HUDSON, SUN SOFT etc sacaron juegos en el sistema y tienen una estetica totalmente diferente a la supuesta estética SNK de la que tanto se cacarea y es normal porque en NeoGeo programaron diferentes empresas.
@SuperPadLand
Para mi si hay algo que define NEOGEO es ARCADE y solo juegos Arcade, ésa si es su definición real y sin embargo pues hay gente que quiere el Samurai RPG o el SOTN y vamos me compraria igual los cartuchos si saca algo asi plaion jajajajaja, de hecho cuantas mas cosas saquen licenciadas con sus cartuchos y manuales bien monos mejor.
Un Saludo.
Santi RC escribió:Suponiendo que esto tenga mucho éxito ya tendríamos el milagro número uno, resucitar una plataforma muerta comercialmente. Creo que esto no ha pasado nunca.
Pero yo voy a por el milagro número dos.
Qué supondría para la industria actual desarrollar juegos para Neo Geo? Tampoco sería un dineral exagerado, no? Es que en el mundo de la piruleta que a veces aún tengo en la cabeza veo un Neo Geo como plataforma "neutral" dónde no se pisen desarrollos con plataformas actuales y dónde todo cristo haga sus locuras, desde un Sonic a un F-Zero (jajajaja, F-Zero... menudo ejemplo has puesto xD)
Me vengo demasiado arriba, lo sé, pero es que me tiene muy ilusionado todo esto. Pase lo que pase, eso sí, no me decepcionará si se queda en cuatro remesas clásicas porqué me parece tan grande lo que están haciendo que todavía no me lo acabo de creer.
naxeras escribió:Totalmente de acuerdo lo de la estetica SNK sólo en NEOGEO que si sacas otra cosa te arden las retinas... es de risa cuando compañias como DATA EAST, TAITO, HUDSON, SUN SOFT etc sacaron juegos en el sistema y tienen una estetica totalmente diferente a la supuesta estética SNK de la que tanto se cacarea y es normal porque en NeoGeo programaron diferentes empresas.
Kim Hwan escribió:SuperPadLand escribió:Kim Hwan escribió:Pero creo que el Snow Bros no sería un port, sería un Neo Snow Bros tipo Neo BomberMan
Snow Bros Director's Cut
Eso suena a peliMejor Neo Snow Bros Plus edition
saitoh00 escribió:A mi que me reediten primero el catálogo de Neo Geo y después, después ya hablamos.
No me compro una neo geo para jugar un snowbros, para eso tengo otras plataformas, si me compro una AES+ es para jugar cosas de la máquina. Ahora bien distinguiría 3 ejemplos de casos que para mi serían válidos sin ser cosas de la AES:
1º Me sacan juegos que no salió en AES pero si tienen que ver con NEO GEO: Shock Troopers / Samurai Showdown RPG (traducido que menos).
2º Un juego de una saga de SNK y que no saliese en MVS o AES: Port de Metal Slug 6/7/XX a AES.
3º Un juego totalmente nuevo, pero, secuela de algún juego existente en MVS o AES (Este caso es el más improbable de todos porque para monetizar un desarrollo que fuese nativo de AES, tendría que ponerse a la venta en otras plataformas para que fuese rentable, estilo Steam y distintas Stores de consolas. Me viene a la cabeza un hipotético Metal Slug 8, Art of Fighting 4 o cualquier cosa que rescatase sagas que llevan más de 15 años sin recibir una entrega nueva (no cuento spinoffs, ni freetoplays )y que creo que a todos nos gustaría tener una nueva entrega con las mejoras de los avances de optimización y programación aprovechando al máximo la máquina.
Herumor escribió:@cloud_cato eso otra, a precio razonable...me da que no lo veríamos.
KorteX escribió:¿Pero esto del Snow Bros de dónde ha salido la noticia?