En mi lista de 10 para la segunda remesa (alguno se podría ir a la tercera) me han salido.
Sengoku 3: Podría ser el 2 también, pero por ser más moderno y más escaso en AES apuesto por el 3.
Metal Slug 2 "Turbo": Este para la segunda remesa lo veo, el 3 para la tercera. Meten la rom "corregida" y con el overclock debería ir más fino todavía
Art Of Fighting 3: Por ser más escaso en AES y gráficamente muy bestia. Si le meten alguna mejora pues mejor todavía.
Top Hunter: Un juego que no es de luchas, es de SNK y es más vistoso que los de Acción/Aventura de primera hornada.
KOF 98: Si no lo sacan ahora, en la tercera remesa debería estar.
Blazing Star: Si las ventas de Pulstar acompañan, pues tocaría Blazing Star.
Ultimate 11: Hace falta un juego de fútbol y el cuarto Super Sidekicks por ser tan raro/caro lo veo.
Kizuna Encounter: Lo mismo que el Ultimate 11 pero en luchas. Si no sale en la segunda, se lo reservan para la tercera.
Last Blade 2: Uno de los dos tiene que aparecer, el segundo con la pantalla del incendio me parece gráficamente brutal para un hardware de 1990. Pero podría ser el primero también.
Nightmare In The Dark: Este me la juego a que Plaion/SNK puedan conseguir los derechos.Hay rumores de que si un port de Snow Bros... Si saliera Snow Bros pues éste casi seguro que no, pero si no lo consiguieran, este clon de Snow Bros tiene opciones, además siendo exclusivo de MVS...
En el puesto 10 he tenido dudas de poner Soccer Brawl, Shock Troopers 2... Para la tercera remesa si no salen en la segunda los veo.
Windjammers, NeoDrift Out, Street Hoop, Spinmaster, Puzzle Bobble, Money Idol Exchanger... Me gustarían por salir de la temática de luchas, pero los veo casi imposibles por tema de derechos (Visco, DataEast, Taito, Face)