Plague Road

Acabo de ver que lo han puesto esta semana en la eShop, además con un descuento especial.

¿Alguien que lo haya jugado y nos diga si está bien? Esa mezcla RPG-Metroidvania junto con el tema artistico llama bastante la atención.

Enlace oficial: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Plague-Road-1319013.html
Hola. Yo me lo pillo en un par de días, cuando tenga un rato. Pues a mi me llama mucho el combate por turnos y movimiento por rejilla. Aunque creo que de metroidvania no tiene nada. Los escenarios en que te mueves y encuentras pnj y tal son generados aleatoriamente.

Cuando le ponga la zarpa encima ya soltaré impresiones.
@El-puto-amo me llama la atención este juego y ahora esta de oferta, ¿Podrias comentar que tal?

Me tira para atras un poco el tema del idioma, ¿Hay mucho texto? ¿La historia es muy basica?

Y ya puestos, ¿alguna similitud con has been heroes o steamworld heist?

Gracias por anticipado.
@rmolinao hola, finalmente no me lo llegue a pillar. Estuve mirando diversos videos y al final no me animo. No puedo dar mas datos. Si te animas ya comentaras que tal esta .
Un saludo
@kiketonto muchas gracias. Parece interesante, pero me lo pensare.
He aprovechado que el juego está en la eshop a 1.99€ para comprarlo,aún no lo he probado ,creo que no es muy allá,pero por ese precio tampoco...y me llamó la atención desde que lo ví en PS Vita en su momento.

Lo digo por aquí,por si hay alguien que le pueda interesar a ese precio [beer]
el precio es tentador, pero la voz la pone el mamarracho ese que le dio un 7 al zelda en metacritic y ese detalle me tira para atras. Me pregunto que nota le pondria a este juego donde colabora dandole a zelda botw un 7.
lalioparda escribió:el precio es tentador, pero la voz la pone el mamarracho ese que le dio un 7 al zelda en metacritic y ese detalle me tira para atras. Me pregunto que nota le pondria a este juego donde colabora dandole a zelda botw un 7.


de verdad me estas diciendo que no compras un juego porque la voz se la pone uno que le dio a un juego un 7?.
Lo primero, cada uno es libre de poner la nota que quiera al juego que quiera.
Lo segundo, que tiene que ver que se le ponga una nota a un juego para que jugueis a otro totalmente distinto.
Tercero, deberias comprar los juegos si te llaman y no por la nota que le pongan otras personas. Mirate videos y si te mola pues para alante, que hoy en dia con 2 euros no te tomas ni una consumicion en un bar en terraza
gouki00 escribió:
lalioparda escribió:el precio es tentador, pero la voz la pone el mamarracho ese que le dio un 7 al zelda en metacritic y ese detalle me tira para atras. Me pregunto que nota le pondria a este juego donde colabora dandole a zelda botw un 7.


de verdad me estas diciendo que no compras un juego porque la voz se la pone uno que le dio a un juego un 7?.
Lo primero, cada uno es libre de poner la nota que quiera al juego que quiera.
Lo segundo, que tiene que ver que se le ponga una nota a un juego para que jugueis a otro totalmente distinto.
Tercero, deberias comprar los juegos si te llaman y no por la nota que le pongan otras personas. Mirate videos y si te mola pues para alante, que hoy en dia con 2 euros no te tomas ni una consumicion en un bar en terraza

no lo dejo de comprar por la nota, que eso en el fondo me da igual, pero ese tipo me supera y saber que colaboro en el juego me tira para atras. Los estudios deberian de evitar colaborar con gente conflictiva porque puede repercutir negativamente en las ventas.
En este caso seguramente pase por el aro porque como bien dices son 2 euros y quizas pille el mecho tales por menos de 1 euro. No voy a dejar pasar de rellenar mi catalogo con dos juegos con muy buena oferta por una mania mia. Algo de razon llevas. Un saludo.
la cosa es que que mas dara que alguien colabore con un juego para comparlo o no aunque esta persona te caiga muy mal. Tu mira el juego y si te gusta pillalo y ya esta.
Yo el mecho tales no se si comprarlo o no porque lo que estoy viendo no me atrae del todo, pero seguramente por ese euro que vale le de una oportunidad al ser un juego de plataformas
Buenas.
Hay mucho texto? E nivel del inglés es complejo? Saludos
A ver si alguien que lo haya jugado deja sus impresiones.
Yo lo he probado media hora y parece que esta a medio hacer. Me da la sensacion que es una alfa. Las animaciones en si son pocas y horribles sino que ademas noto que faltan un monton
Por ahora no es nada positivo. Quiza despues cambie la opinion pero ta toma de contacto ha sido nefasta. Y mira que lo estuve a punto de comprar por 9 euros.
Yo he estado a punto de pillarlo antes, pero al final prefiero usar ese dinero en otra cosa aunque sean solo dos euros. XD

Cada cuándo ponen ofertas en la eshop?

Saludos.
@israbcn

Un nivel fácil,básico.

Hay diálogos y texto en la explicaciones de los edificios de la granja,poca cosa.


Sobre el juego,al principio me pareció muy soso,todo el rato con el doctor,huyendo más que nada de los combates(pues no aportan experiencia y no tenía más pociones) ,cuando ya empecé a salvar unos supervivientes y al llegar a la granja y "revelarlos" ya se empieza a poner mas interesante la cosa,pues te pueden acompañar,tienen sus habilidades,unos más de apoyo,etc.Ademas en las edificios puedes hacer cosas a costa de "retirar supervivientes"(lo que viene siendo perderlos),como aprender habilidades nuevas.Se ve que se juega con el encontrar supervivientes y retirarlos para ir mejorando.También encontré uno en la expedición,que te pedía que fueras con unos supervivientes de un tipo exacto(ingenieros y algo más que no recuerdo) ,es decir era una misión.

Pero sin duda lo peor son las animaciones,muy ,muy malas,simples,no entran por los ojos,para nada,también decir que no he visto muchas aún.

Aconsejó a quien lo pruebe que pase el prólogo,y en la primera expedición,ir directamente a por supervivientes y de vuelta a la granja y es cuando empieza a verse potencial al juego,porque al principio con el doctor que solo tiene 2 ataques y no puedes hacer nada más...

En resumen,pienso que pasando esos fallos gráficos,el juego promete con el tema de la gestión de la granja-supervivientes y por 2€ pues bien,si fuera 10€ sería otra cosa [+risas]

Cuando juegue más daré mas detalles específicos,es que tras volver de la primera expedición y ver los supervivientes y tal ,lo dejé.
@Matusai frca yo he jugado ya algo mas y tengo ya algunos supervivientes y suscribo tu mensaje al 100%
Otro que aprovecho porque estaba muy barato. No es un grandisimo juego, pero para tener algo de relleno en la consola que lo tengo todo en fisico, por ese precio, se puede.

Lo he jugado un rato y ahora estoy un tanto bloqueado.

Ya veo que hay que ir acompañado de algunos ayudantes concretos para cumplir los requerimientos de personajes del mapa y poder empezar a añadir edificios... pero no logro saber que hay que hacer ni donde para poder activar la estación para las señales de tren y ahorrarte tiempos de viaje inutiles. ¿Como lo hago?
18 respuestas