Plagio descarado al Ipod

¿No os parece un poco descarado?

iblu

Espero no haber repetido el tema ...
hay algun clon más por ahí xD
Tienes razon, he estado hoy en el Fnac de Zaragoza y he visto tres marcas diferentes con el mismo diseño ....
Inovix creo que tiene otra buena copia descarada... compatible con mp4 tambien...
Sí, yo ya he visto unas cuantas copias más descaradas del iPod Nano. El problema es estas imitaciones no tienen ni la misma facilidad de uso, ni la misma durabilidad, ni duración de batería ni calidad de sonido ni acabados, por lo que al fin y al cabo, para eso es mejor comprarse un MP3 normal y corriente, ya que lo que estás pagando de más es un diseño que no es original y que prima por encima de la calidad del aparato.

Saludos!! [bye]
Pos el blusesnse ese se lo compro un colega de mi clase, el problema es que era de 1 giga y costaba sobre los 140 euros, vamos, que por ese precio te tiras casi a por el original.

El mp3 lo compro y lo devolvio xk solo lo queria para un examen.

Saludos!
Compre ayer el modelo de un Giga en el media markt por 74 € y estoy muy contento con el. Cierto que es el mismo diseño que el ipod y encima se llam iblu. Pero es mucho mas barato y no le he visto problema alguno.
IRA_Snake escribió:Compre ayer el modelo de un Giga en el media markt por 74 € y estoy muy contento con el. Cierto que es el mismo diseño que el ipod y encima se llam iblu. Pero es mucho mas barato y no le he visto problema alguno.

y q tal suena?
de material esta bien construido?
la bateria?
al menos estos llevan radio ya incorporada,q en los ipod te sablan casi 50e
Un saludete
A mi hace poco tb me regalaron un iblu, y la verdad estoy muy contento, mp3, fotos,radio incorporada,grabador de voz y video mp4.


Laa bateria la recarga muy rapido y durabilidad de esta bastante decente.

Vamos que no es un nano,pero por prestaciones y precios me quedo con este X-D


Salu2
En el Mediamarkt de Salamanca he visto esta semana este reproductor de mp3/mp4 que tambien es una copia del ipod nano, marca shadows (primera vez que la oigo) por 89 euros con 2 GB, eso si 110 euros mas barato [sati].

Puestos uno al lado del otro solo se distinguen por los mandos.
Edito: Imagen en el catalogo:
Imagen
la gente los comprará igual...yo me cogí el nano no por su estética,
sino por su calidad, garantía y por los comentarios de otra gente.


p.d.: eso sí, de chulo, chulísimo, pero para mí era algo un poco secundario.
11 respuestas