Place Base GA-MA790GP-DS4H

Muy Buenas,

Soy nuevo en el foro, este es mi primer Mensaje y puedo decir que soy un apasionado de la informática(actualmente vivo de esto jeje), no se si esto es el sitio adecuado para poner aquí este tema :S

Quería vuestra opinión sobre esta placa base, a mi me parece buena e interesante

GA-MA790GP-DS4H

Ficha Técnica

Soporta procesadores AMD Phenom / Athlon
Soporta Dolby Home Theater® para crear una experiencia de sonido envolvente sorprendente
Integrated ATI Radeon HD3300 graphics (DirectX10)
Ultimate graphics performance with dual PCI-E 2.0 x16 interface with ATI CrossFireX / Hybrid CrossFireX support
Dual Channel DDR2 1066 para un rendimiento extraordinario
Built-in 128MB DDR3 1333MHz SidePort Memory
Integra las conexiones de alta velocidad Gigabit Ethernet e IEEE1394
Audio HD ALC889A de Alta Calidad con 106dB SNR
Todo los Condensadores Sólidos fabricados en Japón
Patented DualBIOS with dual hardware BIOS protection
Integrated HDMI / DVI interface with HDCP

http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... 4h_10.html

¿Ha vosotros que os parece?

Muchas Gracias,

Un Saludo
Yo la tengo, gran placa, pero a dia de hoy ya las hay mejores con chipset 890 como esta asus

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89GTD_PRO_USB3_SOCKET_AM3.html

o esta gigabyte

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-890gpa-ud3h_10.html

Que traen soporte sata3 y usb3.0, por que segun tengo entendido la grafica es la misma pero con soporte dtx10.1, pero vamos, yo estoy encantado con ella. Todo dependeria del precio.
Para ofimatia y multimedia sin necesidad de otra grafica es de lo mejorcito, yo ahora mismo la tengo con un phenom II 550 x2 sin mutar por que por otros motivos que no vienen al cuento no lo puedo tener en x4.

EDITO: las placas que te he puesto tienen suporte am3/ddr3 mientras que la GA-MA790GP-DS4H solo tiene soporte dd2 (a 1066 con cps am2+ y am3)

Saludos.
En primer lugar bienvenido! [beer] . Esa concretamente no la conozco pero si la GA-MA790GPT-UD3H que es la que tengo yo. Segun parece llevan el mismo chipset y especificaciones muy parecidas si no iguales con lo que no se donde estara la diferencia pero si te puedo decir que es muy buena placa. A ver, asi que vea ahora veo que esta que pones ofrece solo compatibilidad con DDR2... ah, vale. Ya esta, DDR2 y AM2+, estas parecen ser las diferencias, la que tengo yo es DDR3 y AM3, por lo demas parecen iguales. La grafiquilla integrada te ira de maravilla para windows, video y jueguecillos viejetes o nuevos al minimo. Gigabyte es un excelente fabricante y no te arrepentiras en absoluto de la compra.

Entonces, faltaria saber ya que no lo dices cual es tu interes en esta placa. Si es porque ya tienes un micro AM2+ vale, en cambio si tu intencion es hacerte un pc nuevo te diria que buscases una con AM3 Y DDR3, incluso barajaria la posibilidad de una con el nuevo 890.

Un saludo!
Cualquier chipset de AMD sera la mejor opcionj para procesadores AMD, pero yuo optaria por una tarjeta madre con zocalo AM3 y memoria DDR3 para tener mas tiempo de soporte y sacar todo el provecho a esos procesadores nuevos que saldran o los actuales -phenom II o Athlon II que salieron el año pasado-.

En esta pagina podras ver los modelos AM3, tambien considera primero cual va ser el uso principal del equipo para que decidas el chipset adecuado, gama media un AMD785, entre gama media y alta el AMD770 y AMD790X y gama alta el AMD790FX o ese AMD890.

http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... socket+am3

ya en la poagina de asus puedes tambien buscar sus productos por zocalo AM3 y chipset que usa que ambas cosas son lo mas importante al momento de elegir.

EN cuanto a gygabyte me a gustado bastante y algunas de sus opciones del BIOS como QFlash para actualziacion del BIOS pero ASUS tambien tiene lo suyo e innova bastante mas que Gigabyte. Sea cualquiera de las dos no te va a decpecionar, MSI tambien es buena opcion.
¿Y ha dicho que vivía de esto...? Dentro de dos semanas salen las 890FX.

Espero que no pase mucha hambre.
DeFT escribió:¿Y ha dicho que vivía de esto...? Dentro de dos semanas salen las 890FX.

Espero que no pase mucha hambre.

[qmparto] hombre, tampoco hace falta entender para vender algo, si no te lo crees vete al corte ingles [sati]
5 respuestas