placas v7

Me gustaria que alguien me explique algunas de las cuestiones que tengo:

- Funciona con las placas v7 los chips usb?
- La mayoria de las play2 que te encuentras a la venta son v7 o son aleatorias y te puede tocar cualquier tipo de placa.
- Que puntos negativos tiene los chips usb con la placa de una play2 , es decir, es posible joder la play2 con el uso continuo del usb o de una malas soldaduras.
- Cuando haces un chip usb no tienes que hacer ni una soldadura en la play2??(lo digo para ponerme si eso mas tarde otro chip como el messiah[ o aquel rumor de un chip messiah de dos soldaduras])
gracias...
Pues por desgracia no,por lo visto todos los chips que usan el Swap de discos no funcionan con este modelo de PS2,la mayoria de las que habra nuevas seran la V7,puede ser que te encuentres algun stock de V5 o V6,pero sera raro.Hombre una PS2 se puede estropear por una mala soldadura(puesto que el chip USB solo lleva un puente interno)por usarlo demasiado no deberia estropearse,pero la culpa no es del chip,sino de la lente que no es una lente de alta calidad,si metes muchos CDs ripeados en CDs malos la lente se puede descalibrar con mucha facilidad(cosa que con un lector bueno no ocurre(o tardaria muchisimo en ocurrir)).Con el chip USB tienes que poner un puente interno entre 2 puntos de la placa,sino el chip no funcionara.
Un saludo.
1 respuesta