Placas Maditas

Buenas...

Llevo tiempo leyendo información de todo tipo a cerca de la psp, ya que en breve voy a tener una.

El caso es que siempre que leo los tutoriales indica como reconocer las placas buenas, veo post de gente frustrada por que su placa no es correcta etc etc , hablamos de las citadas "placas malditas" IC1003.

¿Que porcentaje hay de que te toque una de estas placas?

¿Por que la Scene no trabaja en ese aspecto?, ya se que hay algo relacionado con el HEN, pero me refiero a algo mas amplio como podría ser un 2.71 SE o algo así.

Un Saludete
que porcentaje? pero q te crees que trabaja rappel aqui o que tio pues yo que coño se antes no salian muchas la verdad pero ahora por lo visto salen mas.

consejo: compratela lo mas vieja que puedas en una gasolinera o tienda que lleve 1 año en el escaparate
Un SE es imposible , ya que necesita archivos de 1.5 , las IC1003 hacen que al downgradear tu psp a 1.5 quede inservible , en la mayoria de los casos , si quieres arriesgarte alla tu , peor yo no lo haria [fumando]
jamonazo2000 escribió:que porcentaje? pero q te crees que trabaja rappel aqui o que tio pues yo que coño se antes no salian muchas la verdad pero ahora por lo visto salen mas.

consejo: compratela lo mas vieja que puedas en una gasolinera o tienda que lleve 1 año en el escaparate


Oye... perdoname la vida por preguntar ¿eh?.

Viene de una promocion, asi que no podre elegir... todo lo mas si me toca una mala ire al corte ingles y tratare de hacer el lio.

Consejo: No seas tan acido.

HaRdCoRe!! escribió:Un SE es imposible , ya que necesita archivos de 1.5 , las IC1003 hacen que al downgradear tu psp a 1.5 quede inservible , en la mayoria de los casos , si quieres arriesgarte alla tu , peor yo no lo haria


¿que es lo que tienen de especial esas placas para que pase eso?


Un Saludet
HaRdCoRe!! escribió:Un SE es imposible , ya que necesita archivos de 1.5 , las IC1003 hacen que al downgradear tu psp a 1.5 quede inservible , en la mayoria de los casos , si quieres arriesgarte alla tu , peor yo no lo haria [fumando]

Mhm Dark_Alex dijo que de momento se necesita 1.5 , pero dijo "de momento" capaz que en un futuro se instale de 2.71 y chau , cuando la 1.5 muera totalmente , la placa maldita va a dejar de ser menospreciada , van a ver que en un futuro el custom se va a instalar desde 2.71 , al menos que tenga menos opciones no importa , confiemos en Alex van a ver que va a hacer algo para las TA que ahora vienen todas TA :)
4 respuestas