¿Placas Core System?

Alguien sabe q placas llevan esta gama?
gjosem escribió:Alguien sabe q placas llevan esta gama?

Xenon, de las primeras.
y con 3 años de garantia ;)

te petará casi seguro, pero casi 100% recibiras una Zephyr, Falcon o Jasper si pasa dentro de 2 años o asi ratataaaa

Yo creo ke comprarse una de esas cores ke están likidando por "añejas" no es tan mala idea, esos 3 añazos dicen mucho, y Microsoft ya está colando en varias ocasiones consolas con HDMI a los ke envian al SAT consolas con placas antigüas :D
esto de los 3 años de garantia en funcion de que va

de la factura ? o de la fecha de fabricacion?
esque he leido que la gente no manda la factura para llevar la consola al SAT y claro si compras una consola ahora pero fabricada en el 2005 como que la garantia es de 1 año...xD
KuKaMaN escribió:Microsoft ya está colando en varias ocasiones consolas con HDMI a los ke envian al SAT consolas con placas antigüas :D

¿Seguro? yo es que aún no he visto ningún caso...

DNT_
yo si compro una d stas lo q aria s darle el primer dia caña asta las luces rojitas y lego una llamadita al SAT y q me lacmbien por otra aver si ay suerte y me dan una d nueva fabricacion q no pues ya lo are otra ves mas adelante
Por cierto, 200 euros la Core en el MM de Castellón. Como se nota el stock xDDD
hasta cuando dura la orferta d MM?
Yo me he comprado una core de las 199 euros de mediamarkt, y hasta el momento va bien. En caso de que se estropee pues oye para algo esta la garantia. Es mas si se estropea, la envias tranquilamente espera un mes y posiblemente la 360 con placa nueva.

Total, que puede que te quedes un mes sin consola, pero dinero que te has ahorrado.
8 respuestas